Hijos Mameros????????????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 31 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Me gustaría saber porque las mujeres, crían y educan a los hijos varones, de la manera que después ellas mismas odian cuanto son sus novios o maridos.
    Cuando somos chicos escuchamos de nuestras madres, " ¡cómo te quiere mamá!, no te va a querer ninguna mujer en tu vida", " ¡cómo mamá te hace las milanesas!, no las vas a comer en ninguna parte" etc, etc,.
    Están criando hijos mameros, porque cuando un hombre dice después; comida rica como hacia ni viaja no lo pude comer nunca mas, como respuesta: ( porque no vas a comer de tu vieja ya que es la única que te cocina bien)
    Que contradicción, somos el resultado de lo que ellas criaron y después lo que mas odian, hecho por ellas mismas. "HIJOS MAMAROS"

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajaja pues muchos sufren de mamitis :)

Siempre con eso de "como mi viejita nadie cocina", "nadie me cuida como mi viejita", "a mi viejita le salia mejor", etc, etc.

No entiendo si tanto es así, para que tener compromisos con otra mujer, mejor que sigan viviendo en casa de su viejita y ya :)

Esa clase de comparaciones y demás suelen arruinar muchas relaciones, sobre todo si el hombre piensa que la mujer quiere competir con su mamá, cuando en realidad lo que quiere es que reconozca su esfuerzo, al fin y al cabo esta haciendo algo por el y para el, bien podría no hacerlo y dejar de perder el tiempo en tan siquiera intentarlo, pero si lo hace... lo menos que espera una oír son las comparaciones odiosas.

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Creo que el amor materno es tan intenso que no se dan cuenta de los problemas que le generan a sus hijos:D que me toque una pareja así le diria "bueno, no soy tu mamá pero si quieres puedes ir a visitarla :)" jajajja en mi caso, la relación no dura con Comparaciones.... así soy yo y así me aceptas.

4. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    A es que queremos alguien que nos cuide y atienda como mamá, pero dentro de la habitación que se comporte como Jena Jamesson en sus pelas :w0w:
    Últimamente las chicas se dedican a cultivar lo segundo y lo primero lo descuidan.

A yorihua25 le gustó este mensaje.