Hijos en la DOMESTICA de la casa ¡¡ TESTIMONIOS !!

Publicado en 'Foro Libre' por lukaz78, 22 Mar 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Yo tengo el caso directo de un primo hermano que sus viejos tienen
    un grifazo en una provincia del pais , plata por todo lado , y la dueña de la casa ( o sea la mama de mi primo ) full racista y cholera como solo ella puede ser .. como son las cosas, ese mi primo preño a la domestica una chica que llevaba trabajando 1 año en esa casa ...ya saben la que se armo entre el y su familia directa ..

Como este primo es de los mas queridos entre el familion nadie dijo ni hablo en voz alta .

A las finales no se a quien DIOS castigo si a la abuela , a mi primo o a la chica con este asunto cruel ,la cosa es que le rompieron la mano a la fulana( la domestica) para que cerrara "LA JETA"

Ahora ese grifo paso a la administrcion unica de ese primo que ya tiene
    4 hijos ( esos viven la vida loca ,su padre les da TODO DE TODO) .. mientras que la primera hija (la negada )esta con el apellido de su madre quizas andara pasando penurias .

A menos que ella ( la negada )este recibiendo y por lo bajo un sencillo .. QUE OJALA NO SEA ASI !!! .. este drama es muy frecuente que asi no mas no sale a la luz .

Última edición: 22 Mar 2011

2. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    la gente eskagona en todos lados,pero en la sierra no se por k es mas frecuente

3. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    emmm.... los niños son el futuro del pais...:biggrin:

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  4. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mmmm te entendi asta la mitad

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿ Y a quién le interesa la vida de tu primo ?

6. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    el problema no es mi primo ,el problema es el abuso de las pobres trabajadoras del hogar que sufren esos dramas con graves respercusiones para su vida futura

A OJzAlez, Patrc y XxRubénxX les gustó este mensaje.
  7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ahora sí :yeah:.Eso ya es otra cosa :D.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Una triste realidad,hay muchos de esos casos! pero tambien es importante que las mujeres no caigan ante el primer tarado que les pinta pajaritos,pobrecita esa chica y su hija :S

9. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

[​IMG][​IMG]

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No esperes que tu tema se llene de testimonios,es imposible y mientras se siga la linea del tema no veo el problema de opinar.

Regresando al tema...

Recuerdo un caso de un compañero de trabajo de mi madre,termino teniendo una relación con su empleada,aunque segun lo que me decia mi mamá el chico si estaba enamorado,pero como era relativamente joven no tuvo caracter y sus padres lo enviaron al extranjero,más detalles no recuerdo,me lo conto hace años.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el amor entre empleada y patron EXISTE, unos vecinos tenian una empleada muy hacendosa quea las 5 de la mañana estaba baldeando y trapeando su patio en pleno frio con sus cjhancletitas y buzo rotoso, el hijo del patron al que ya se le estaba pasando el tren se fijo en ella y la embarazo, como la queria de verdad se casaron, ahora la pueden seguir viendo a las 5 de la mañana baldeando y trapeando pero con su buzo adidas y sus zapatillas fila, EL AMOR EXISTE

A tres_patines y June24th les gustó este mensaje.
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues genralmente eso pasa con las domesticas ...............k son acosadas por los "patrones ", humiladas , vejadas ....................................

13. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso yo estuve con la azafata:biggrin:..

Estuvimos como 4 meses a escondidas,sin q lo sepan mis viejos ni la familia de ella.
    Al final se enteraron la familia de ella y se me fueron encima,decian k son pobres pero humildes y tanta cosa mas,yo le dije q la queria mucho,pero ni caso me hicieron..
    La mandaron para Chiclayo y hasta hoy no la veo :biggrin:

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

k mal....enparte por tu primo ps la felicidad no se compra (por los hijos) k lastima verdad..
    y por la chica ps que pena, ella debio defenderse o denunciar el abuso...
    bueno ps que se va hacer...solo el futuro sera incierto en el caso de tus parientes

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    EJjejej.... bueno ¡¡ cuando yo estaba en 5 de secundaria , tenia una compañera que trabajaba dos veces a la semana en las tardes en una casa y se encargaba de limpiar y ayudar en una bodega bien grande que tenian los dueños ,y en esa casa vivian un pata de 27 años ,su madre y hermanos.
    Y pasaron los años y ya no la volvi a ver ami ex compañera ,bueno la cosa que hace un par de meses nomas pase por esa bodega y ho ¡¡ sorpresa ¡¡ me di con la grata impresion que ella era la dueña de la bodega y estaba con un hijo en manos y estaba bien arreglada y mas simpatica , empezamos a conversar un buen rato y le invite una gaseosa INKA KOLA bien helada mas no acepto que yo pagara sino ella me invitara la gaseosa . Y entre la conversa me dijo que tuvo una relacion con el hijo de la dueña de la casa y con el tiempo la embarazo y por ende ahora es su esposa y esta en una buena condicion economica y vive feliz ella y su hijo , yo me quede atonito y no lo podia creer y le dije que bien por ti he que todo te salio bien en esta relacion . Al menos el chico se puso a derecho y reconocio a el bebe y ahora viven juntos .

Y de ves en cuando paso por la bodega a que me regale algo de cervesa ajja no mentira mentira es una broma. pero cuando paso y la saludo y la veo muy sonriente y alegre ...

al menos ella si solto la "JETA"

16. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    el caso de tu primo

la chica no tuvo la misma suerte de Natacha

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    jaja en esas historias...las chicas parecen interesadas..pero cada uno ve su futuro ..

18. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    jajajaj de novela

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

que calificativo mas primitivo y discriminatorio.

comenzando por alli

y para terminar, la empleada fue una tonta pues bien pudo denunciarlo por alimentos, aun ahora puede.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  20. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ¿ Y no se le ocurre a ella denunciar el maltrato físico ? O_o