hijos? de Michel Jackson reciben Grammy... por su padre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 1 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Emulando su estilo al vestir, Paris y Prince, los hijos mayores de Michael Jackson, subieron al escenario de los Grammys 2010 para recibir un premio póstumo para su padre.
    Ambos estaban vestidos con unos pantalones negros con una franja roja al costado y un saco del mismo color. Un banda roja en el brazo derecho completaban el atuendo.
    El primero en hablar en la ceremonia fue Prince, quien pidió que se siga expandiendo el mensaje de las canciones de su padre para poder tener un mundo mejor.
    "Estamos orgullosos de estar aquí para recibir el premio en nombre de mi padre. Queremos darles las gracias a todos sus admiradores. A él le importaba mucho el planeta y la humanidad y lo expresaba a través de sus canciones, también el amor. Seguiremos propalando su mensaje", dijo Prince tras recibir el premio.
    Antes de que los hijos de Jackson recibiran el premio, Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson interpretaron el tema "Earth Song", mientras detrás del escenario se proyectaba un video en 3-D del mencionado tema.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    eSTA BIEN, pues,,,les corresponde como hijos legítimos del fenecido REY DEL POP !!!

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, son sus hijos. Michael los vio nacer, crecer, vivio con ellos, cuido de ellos de la manera que muchos padres ni harian, y los niños realmente disfrutaron tener ese padre a su lado. El grammy por trayectoria se lo tiene bien merecido y que mejor que sus hijoa queirdos para recibirlo.

4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    bien merecido el Grammy por su gran trayectoria musical , y nadie mejor que sus hijos para recibir ese premio :yeah:

Última edición: 1 Feb 2010
  5. ruty1308

ruty1308 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    m parce bien q l esteb dando premios pero como dicn hay q djar decansar a los muertos...U.U

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Me gusto mucho la presentación de Prince, tiene una voz muy bonita para su edad.

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Me parece un justo reconocimiento para su padre, el otro dia estaba viendo el documental This is it de los ultimos ensayos de Michael Jackson, y me sorprendio gratamente lo bien que estaba hecho, no es uno de esos homenajes donde le tiran flores al artista, sino que se muestra tal cual todo lo que se vivio detras del escenario...bastante recomendable

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q bueno q se reconosca al mas grande del pop, bien merecido aunq ya no este
    en este mundo

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    notable artista,,,,,el chibolo tiene sus gestos,,,la manera d hablar,,,,,

10. JuanCF_80

JuanCF_80 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Soy de los que creen que un homenaje se le da alguien en vida !!!
    ...pero que le vamos a hacer ... gracias Michael por regalarnos tu magia, tu talento, tu singularidad , siempre creabas cosas para asombrarnos! iluminaste a varias generaciones y nunca seras igualado ... como me gustaria que hubiera en este nuevo milenio alguien con tu fuerza y tu imaginación ... alguien que marque la pauta ... de la música!!!

... quiza más adelante ....

KINGS OF THE KINGS !!!

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 13:00 -----

Sobre PRINCE , Es un cantante extraordinario , son muy pocos los pueden entender su música, a mi parecer es muy muy adelantado a su epoca!!!
    ... tiene una visión para la música que no se puede comparar ...

estoy seguro que los Black Eyed ... para mi el mejor grupo del nuevo milenio ...
    a tenido que trabajar muy arduo para crear esos videos futuristas de su último album,

Denle el trabajo a Prince y lo hará mejor!

11. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010