Hijo:"Papa mi enamorada esta embarzada"¿Que Harias?

Publicado en 'Foro Libre' por VictoR001, 6 Mar 2011.

1. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010

Saludos a todos, quisiera empezar el tema diciéndoles que NO, no es mi caso (Felizmente) . Pero diganme ustedes pues, debe ser dificil escuchar a un hijo decir eso, ¿Que harias en ese momento?
    Hijo: Papa, tengo algo que decirte...
    Papa: (Asustado) Dime hijo que pasa...
    Hijo: (Al borde de las lagrimas) Mi enamorada esta embarazada...
    Papa: (Callado y sin habla).

Muchos pensamientos pasarian por mi cabeza...
    1) Por qué?
    2) Mi hijo acaba de arruinar su vida.
    3) Que hice mal con mi hijo?
    4) No les enseñan a cuidarse en el colegio...
    Mil preguntas mas mientras se mira hacia el techo evitando mirar al hijo a los ojos. Personalmente me haria las 4 primeras preguntas al instante y luego no se si sentiria una de las decepciónes mas grandes de mi vida o intentaria calmarme para no matar a mi hijo.
    Que harian ustedes pues? Nada de insultos porfavor, es solo un tema que se me ocurrio.

Última edición: 6 Mar 2011

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    para mi que es tu caso. y quieres decirlo a tu viejo.
    para la proxima usa proteccion!!!

A Johncito, aldhemar, g_d y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Sinceramente .... mas parece que fueras tu el del problema.. pero bueno:

Si yo fuera el padre: Como yo se! que eduque bien a mi hijo entonces no dudaria en apoyarlo.... confiaria en mi hijo.

Si yo fuera el hijo: Decirle a mi padre ( en mi caso ) me ayudaria mucho.... mi padre confia mucho en mi..... dejar que pase el tiempo sin decirle nada solo malograria aun mas las cosas.... y no soy tan timido en pedir favores.

Sea o no sea tu caso..... todo apunta a que si lo es :biggrin:..... bueno como sea :cafe:.

4. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010

A Johncito, Patrc, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Pues ponte a trabajar y mantiene tú a tu familia, que yo paso de mantenerte a ti, a tu novia y a tu hijo porque tu tengas una calentura y no uses un condón. :ptm:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  6. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Caramba que no es mi caso... solo es un tema, pero bueno si quieren saber lo que pienso, pienso que cualquier idiota que por una calentura no use proteccion es un hue... solo se me ocurrio citar el tema, pero ya sabia que iban a decir algo asi, supongo que no se pueden crear temas asi sin que te juzguen. Yo ando feliz de la vida acabando de ingresar a mi carrera y mañana empiezo :) asi que no tengo ningun problema en mi vida (por ahora xD)

A Reincarnation, vegandude, Phawaq y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo único que se debe decir en una situación como esa es brindarle el apoyo necesario, si lo necesita, personalmente me agradaría la idea de ser abuelo, claro dentro de muchos años aun.

Por otro lado es variable lo que uno puede llegar a sentir, como padre pues lo que uno intenta es orientarlo para que tome sus mejores decisiones y disfrute de la vida, si ha podido estabilizarse, acabar sus estudios y estar encaminándose en la vida pues no creo que haya sentimiento negativo, dependerá de la situación en que se encuentre con su pareja para completar la alegría o preocupación.

Por otro lado si fue una metida de pata, pues generaría mucha tristeza ver como algunos proyectos tendrán que ser dejados de lado.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Todos deben prepararse para esa posibilidad, deben saber como conversar con sus hijos para que esta posibilidad no suceda. Yo ya lo pensé, estoy preparado para esa posibilidad, pero estoy más preparado para conversar con mi hijo para evitar eso, si eso sucede a pesar de los esfuerzos y prevenciones también estoy preparado para eso, simplemente lo aceptaré y lo apoyaré

9. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    oye no malogres el tema con tu "libertad financiera" por favor !!! a ca no vengas a malograrlo... crear tu tema y no friegues:ptm:

10. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    hablando se entiende la gente

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    "bueno hijo, agarra tus cosas y vete de la casa. y solo llevate ropa nada mas, pero antes te saco la m...."

jajaja mentira.... bueno hablaria con el y lo apoyaria, no lo dejaria solo, pero tampoco le daria las cosas tan facilmente, que aprenda a ser responsable, hablaria con la chica, obvio esto si mi hijo esta recien estudiando y no trabaja, pero si ya tiene su carrera y/o no trabaja, lo apoyaria moralmente. Despues de todo tambien fuimos jovenes, tambien hemos tenido sexo como conejos sin importar si dejamos embarazadas, por que creerme el muy moralista y perfecto cuando no lo fuimos de jovenes.

A Girliz le gustó este mensaje.
  12. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    jajaj verdad.. me deje llevar por el momento... perdona :paz:

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    despues de ver como la vena de mi cuello cobra vida diria...

" asi como eres tan responsable a la hora de meter terror... ahora haste responsable del niño que traes al mundo..."

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  14. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    hijo, campeonaste!!!

15. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    espero que no tengas complejo de conductor de talk show.......

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Estoy seguro que mi padre me diría: bueno hijo, es tu responsabilidad.
    Yo tambien diría lo mismo.

17. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Que se case o se largue de la casa, me imagino que algo así porque en realidad no tengo el menor interés en tener hijos.

18. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    me rio un rato de el y luego nos vamos a comer pollo a la brasa

A GNZLO_18x, yorel2202, Girliz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Definitivamente no acaba de arruinar su vida, pues de cierto modo empieza una nueva vida para él. Los padres no deberían criticar tanto algo que ya no se puede solucionar para su conveniencia.
    En fin, todos no son iguales... algunos te apoyarán, otros incluso te pueden llegar a dar la espalda.

20. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Me sentiría un poco decepcionado... lo mas razonable era que
    esperará hasta estar posicionado economicamente para empezar a ser padre de familia.

Lo apoyaría de hecho siempre y cuando ponga de su parte y empieze a trabajar.