Hijo de Luis Castañeda Lossio integra lista de regidores de Lourdes Flores

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 11 Jun 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Candidata del PPC a la Alcaldía de Lima definió su equipo de trabajo en elecciones internas
    Aunque ya había empezado a hacer campaña, hasta ayer Lourdes Flores aún era la precandidata del PPC a la Alcaldía de Lima (elección a la que postulará como Unidad Nacional). Pero, tras el plenario (integrado por 60 delegados) que realizó el partido, Flores Nano fue designada de forma oficial postulante al sillón metropolitano. Además se eligieron a los regidores provinciales (el teniente alcalde será el dirigente de Comas Walter Guillén, a quien le seguirá como regidor el ex candidato presidencial Jaime Salinas. Luis Castañeda Pardo, hijo del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, está en la lista) y a los 42 candidatos a las alcaldías de los distritos limeños.
    Entre los postulantes a las municipalidades capitalinas están los ocho alcaldes de Solidaridad Nacional que van a la reelección (Manuel Masías de Miraflores, Martín Príncipe de Lince, Alberto Sánchez de La Victoria, entre otros). También está Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho (quien iba a ser el candidato del distrito de Álex Kouri ).
    Además, Gastón Cajina será el candidato en La Molina, Raúl Cantella en San Isidro y Fernando Salaverry en San Miguel.


    ----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 09:41 -----

    Como les gusta la mamadera,y donde esta el cambio, tienes que ser futbolista o hijo de politicos conocidos, una mas para no votar por lourdes
     


  2. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,093
    Likes:
    10,354
    mamadera? :plop:
    entonces ningun candidato se debe de armar de buenos aliados, porq estos serán mamaderas -_- si no te gusta la política, entonces te digo q los problemas personales a un lado y los laborales a otro, en este caso los políticos a otro.
     
  3. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    No entiendo ¿su hijo no tiene derecho a entrar a la política?

    Prefiero mil veces al hijo de Castañeda (aunque no tenga mucha información) que al hermano de Kouri
     
  4. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    El problema es que ya es regidor por la Molina,se hizo notar, lo que ahora pretenden es salvar a su padre de las acusaciones, y seguro que lo ponen en los primeros numeros porque gane o pierda Lourdes va ha salir elegido.

    ----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 11:36 -----

    Igual en la actualidad son regidores hijo de Cabanillas, y Borra protesta o reclaman algo nada, igual de nuevo lo van ha poner en la lista de regidores incluyendo al hijo DEL castillo. y donde esta la renovacion de cuadros nuevos,etc.
     
  5. elvengador rojo

    elvengador rojo Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1,335
    Likes:
    68
    si tiene derecho a entrar a la politica ,pero no a seguir las mañoserias del padre..
    como las siguientes :

    1. a pegarla de mudo con el cuentazo que esta chambeando duro .
    2.- y si llegara algun dia a algun cargo ojala que no nos atosigue con poner su nombre en todos los carteles ,paneles , avisos ,papeles ,publicidad por toda la ciudad con plata del estado ..linda forma de hacerse el mudo apelando a la publicidad SUBLIMINAL ...como estrategia para cargos mas fuertes .
    3-. QUE NO SEA UNA RATA COMO SU PADRE ..:paz:
     
    Última edición: 11 Jun 2010
  6. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Es solo una persona que incursiona en un cargo modesto como regidor, que tanto chongo con eso??? bah...
     
  7. Hectorin81

    Hectorin81 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    577
    El hijo de castañeda ya estuvo en politica, no recuerdo bien pero ya fue regidor de una municipalidad que hay de extraño que quiera seguir en la vida politica?

    Que su padre tenga "arrugas" no quiere decir que su hijo lo tenga, porque juzgarlo antes de tiempo, otra cosa es estar alerta de todos los candidatos y no solo de uno.

    hasta ahora ningún candidato a expuesto su plan de gestión acerca de Lima como para que decidas votar por algun candidato, sino te gusta su cara o su familia y no quieres votar por tal candidato es decisión personal, pero hacer "escandalo" porque quiere seguirn como regidor eso ya es exagerar.
     
  8. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Es regidor por La Molina, no es que le guste la politica, nunca destaco en la universidad hay mejores lideres, si no es impuesto por su papa,y obliga que le pongan para que salga elegido,porque los demas numeros son de relleno se sabe que los 10 primeros numeros salen elegidos como regidores como saben que se vive bien robando al pueblo quiere que aprenda.
     
  9. Ero_Sennin

    Ero_Sennin Miembro frecuente

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    53
    Likes:
    5
    Pero eso viene de familia, si su abuelo fue alcalde de Chiclayo, el padre regidor con Barrantes si mal no recuerdo, presidente de Emape durante el primer gobierno de Garcia y presidente del IPSS con Fujimori,ya conocen las mañas de la política.
     
  10. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    El secretario nacional de doctrina del PPC y vocero de Lourdes Flores, Jorge Villena, explicó que se decidió invitar a miembros de otros partidos en consideración de su experiencia municipal. Respecto al hijo de Castañeda, quien tiene 25 años y actualmente es regidor por La Molina, dijo que fue invitado porque se busca un recambio generacional, no solo en el PPC, sino también en otras organizaciones y porque ha trabajado intensamente en su comunidad.
    Sin embargo, en la página web de la Municipalidad de La Molina ( www.munimolina.gob.pe ) se encuentran publicadas las actas de las sesiones de concejo, en las que se aprecia que las pocas intervenciones del joven regidor son para solicitar licencia o ampliación de licencia.