Hija del Presidente piensa que Belaunde puede ganar

Publicado en 'Política' por joe guevara, 9 Ene 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

El blog de Luis Alfonso Morey

La reconocida escritora, bloguera y a la vez hija mayor del Presidente de la República, Carla García, expresó por Twitter que Rafael Belaunde podría ser la sorpresa en las elecciones presidenciales. Yo coincido con ella.
    En su cuenta de Twitter indicó que si Rafael Belaunde dice que es miembro de “No a Keiko” entonces se convertiría en el “susana presidencial del electorado tuitero”. Yo no creo que haga falta sumarse a ese colectivo antikeiko pues en reiteradas ocasiones Belaunde ha dicho que la propuesta de Adelante es muy distinta a la de Fujimori y el solo hecho de que participe como candidato presidencial es una señal contundente de que no desea que los Fujimori lleguen al poder.
    Más allá del detalle sobre el grupo de Facebook contra la candidata fujimorista, lo que revela Carla García es que ella (que es muy inteligente) ha advertido que Rafael Belaunde tiene la capacidad de ser el outsider en esta elección presidencial. Y es que los candidatos que hoy aparecen como favoritos, además de atacarse unos a otros, no pueden ofrecer nada nuevo a la ciudadanía porque son parte de esa clase política que el pueblo detesta.
    Castañeda, Toledo, Keiko y Kuczynski son más o menos lo mismo. Unos más autoritarios que otros, unos más demagogos que otros, pero todos se parecen en su accionar y estilo. Comparten los defectos que siempre han caracterizado a la clase política peruana. Meche Araoz (la más distinta del grupo) difilmente logre una votación importante luego de tanta pelea con los apristas y los candidatos de los fonavistas y de Fuerza Social son o demasiado excéntricos o demasiado diplomáticos como para cumplir un verdadero rol político.
    Ollanta Humala era el único que ofrecía algo distinto pero ya se ha moderado y hoy forma parte de esa clase política que tanto criticó. Hasta viste con saco y corbata como para reafirmar que él es un político más hasta en las formas. Es curioso que PPK haga demagogia replicando el discurso que Ollanta Humala tuvo en el anterior proceso electoral (aunque ustedes no lo crean hoy PPK es quien promueve los impuestos a las sobreganancias mineras).
    Belaunde -con su propuesta renovadora y de real transformación- se convierte en el único capaz de conectar con esa población harta de lo mismo.
    El gran reto de Belaunde es llegar con su mensaje a la población. Cuando el pueblo lo escuche ratificará que es el representante del verdadero cambio: un cambio en donde serán los peruanos y no la vieja clase política quienes tendrán la sartén por el mango.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, no quiero ser malaleche con Luis Alberto Morey, pero alguien recuerda quien es este señor? Aparte de según algunos medios haber sido ex-pareja sentimental de Keiko Fujimori (http://www.peru.com/noticias/lima20...rey-fue-la-ex-pareja-de-Keiko-en-su-juventud-) Era un cerrado defensor del fujimorismo durante su gobierno y posterormente a el, tenia un espacio político en cable mágico, en el fenecido "Cable Canal de Noticias", en el que cumplia una función similar a la de Lúcar en materia de desinformación,de parcialización hacia una tendencia política y de tirar barro a los opositores políticos del fujimorismo. Del tiempo que veo televisión, de los peores conductores de programas politicos que he visto por su parcialización hacia una tendencia están para mi Lúcar, Cecilia Valenzuela, Luis Alberto Morey y un viejito que lo acompañaba en este canal como conductor.

Es de esta clase de personas que buscan su "reciclamiento político" de quien creo debemos de tener mayor cuidado todos los peruanos.

Mas datos:

Luis Morey Intenta Negar Lazos Fujimoristas
    "El 20 de marzo de 2003, tras la caída del canal fujimontesinista Cable Canal de Noticias (CCN), bajo la asesoría del experimentado Vicente Silva Checa (el socio del prófugo Fujimorista Eduardo Calmell del Solar), Luis Alfonso Morey y el empresario Enrique Mendoza del Solar constituyeron *otra empresa de comunicaciones: Canal Azul SAC."

Pd: Parece que este señor Morey se sabe relacionar muy bien siempre con las hijas de los presidentes no?

Última edición: 9 Ene 2011
  3. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    si pues ahora calquiera es analista politico, aunque mas parecen las charlatanas que leen las cartas.

4. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo voy a votar por Rafael Belanunde, me parece el mejor plan de Gobierno

5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Alguien toma en cuenta los comentarios de estos blogueritos pseudo analistas politicos? Vamos, prefiero discutir de politica con mi perro.

A shalmar le gustó este mensaje.
  6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si es cierto, aunque peor que esto, esta opinión del bloguero si tiene algo a tomar en cuenta en el sentido negativo ya que es que es una opinión por consigna ya que Luis Alfonso Morey ha sido candidato antes a la municipalidad de San Isidro por el partido Adelante, que ahora lanza a Belaúnde a candidatear a la presidencia.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    aunque... la hija de AGP apoyando a alguien que no es del APRA?, eso no se ve nada bien