¿Hija de Villarán puede mandar en el municipio?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nestor Ruiz Sr., 25 May 2011.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Hija de Villarán manda en el municipio

Redacción multimedia - web@epensa.com.pe

Lima - El reconocido crítico de Arte Luis E. Lama denunció que existe una "pésima gestión" en el área cultural de la Municipalidad de Lima como consecuencia de las constantes intervenciones de Soledad Piqueras, hija de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

"La gestión es mala porque todas sus actividades son sesgadas, inclinadas hacia la ideología de Villarán. Por ejemplo, el concierto del grupo musical Actitud María Marta por el Día del Trabajo estuvo lleno de arengas políticas", señaló a este diario.

Lama reveló que la subgerenta de Cultura de la comuna, María Alvarado, renunció a su cargo junto a un equipo de expertos, como el antropólogo Kamilo Riveros Vásquez, al parecer incómodos con las intromisiones de Piqueras, quien desempeña un cargo ad honorem.

"Me consta que Alvarado y Piqueras están enfrentadas. Y Riveros ha tenido el valor de decir que en el Municipio de Lima gobierna Soledad Piqueras", detalló a Correo.

Finalmente, el crítico señaló que "lo ocurrido en el área cultural es sólo una muestra del desgobierno que hay en toda la comuna y en otras áreas como seguridad ciudadana. El problema es Susana Villarán y los nombramientos que hace es en base a su ideología", sostuvo. PIERO LLAMO

A peruanoaz, Renatto Perú y Mayel les gustó este mensaje.

2. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    como se llama cuando un alcalde va mal su gestion y el pueblo quiere que renuncie a su cargo?

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    revocatoria... lamentablemente ahora ya no es posible... se requiere al menos un 75% para hacerlo...

A Panthro le gustó este mensaje.
  4. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    donde firmo!!

A Panthro, Renatto Perú, Mayel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    ahhhh me asuste cuando vi la foto, su hija es realmente fea

A chestter, Lalo2010 y El Cid les gustó este mensaje.
  6. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Ahi ta pe, el cambio que tanto pedían los caviares, que no es otra cosa que nepotismo y autoritarismo cargado con incompetencia... y no me extrañaría que pronto prontito pronto salgan a la luz casos de corrupción...

Última edición: 25 May 2011
    A Panthro, Renatto Perú, Mayel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Fea?:puf: recontra diría y tiene pintaza de rojaza de las que se encontraba uno en el jr. Quilca y en esos puestos de ventas de material del che y fidel.

A Mayel, chestter y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que tieen mas pinta de fujimorista :risota:

9. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Hija de Villarán provoca caos en la municipalidad

www.peru.com

Su intromisión en eventos artísticos municipales para promocionar el voto contra Keiko Fujimori provocó la renuncia de una funcionaria.

[​IMG]Hija de Susana Villarán habría causado renuncia en Municipalidad de Lima.
    Lima. Soledad Piqueras Villarán, hija de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y activista de colectivos en contra de la candidata Keiko Fujimori, ya empezó a perjudicar el trabajo de la Municipalidad de Lima, ya que su intromisión en eventos artísticos que ésta organiza habría provocado la renuncia de la subgerente de Cultura.
    Según denunció el diario La Razón, la semana pasada la reconocida promotora cultural María Elena Alvarado presentó su dimisión al cargo. Esto se produjo luego de que Piqueras y los grupos “No a Keiko” y “Acción Fumigadora”, entre otros, se tomaran atribuciones organizativas en los eventos por el “Día del Trabajo”, y en otras actividades.
    Como se recuerda, en esa ocasión se incluyó a última hora a grupos musicales que llamaron a votar por Ollanta Humala y acusaron a Keiko Fujimori de ser una “opción corrupta y antidemocrática”.
    Incluso el último fin de semana, Piqueras Villarán apareció en la Alameda Chabuca Granda con otros activistas portando pancartas, polos y souvenirs, interrumpiendo un evento con los ciudadanos. Cuando los vigilantes le pidieron que se retire, ella exclamó – según el diario – que el parque era un lugar público, y que era hija de la alcaldesa, asustando a los empleados.

A Panthro le gustó este mensaje.
  10. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    osea villaran quiere imponer su ideologia .. ( asi este mal).. mmm ... ya me las olia... bueno esa alcaldesa quisieron los limeños(yo no vote por ella.. pq para mi humberto lay era la mejor opcion) .. no nos queda( me incluye) q atenternos alas consecuencias.. gracias caviares..

11. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    en campaña se dicen muchas cosas, "la esperanza vencio al miedo"..... la primera alcaldesa electa pasara a la historia como una incompetente si sigue en ese plan, ojala que no... por el bien de Lima, pero ahora es el momento donde sus fieles votantes empiecen a asumir responsabilidad por el poco criterio que tuvieron para darle la alcaldia.

A Panthro, Renatto Perú y Mayel les gustó este mensaje.
  12. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Igualito va pasar con keiko si sale Elegida presidenta este domingo , que pena por el sexo débil,

Se que muchas mujeres hoy por hoy estan haciendo buenpapel....Pero esta alaldesa?Plop...

A Wolfie le gustó este mensaje.
  13. werehorse

Registro:
    2 Oct 2010
    No creo que les debas decir sexo débil, no comparto tu opinion.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  14. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: vaya , bueno haber si hace algo mejor que su mama .

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ahi esta pues su super alcaldesa

16. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Ahi esta pues, Donde está los que defendían a susana diciendo que iba a ser la mejor alcaldeza?

Última edición: 1 Jun 2011
    A Panthro, Renatto Perú, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. werehorse

Registro:
    2 Oct 2010
    hasta el momento demuestra una incompetencia absoluta y abusiva, ojala recapacite tampoco creo que ella por propia voluntad quiera desgraciar el municipio, NO CREO!

18. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    El mismo cuento izquierducho de toda la vida. Te cierran pistas, te hacen paros, te ideologizan a los mas ignorantes. Todo por el poder, pero una vez que lo consiguen no saben que hacer con el. Se canibalizan entre ellos y la terminan cag@ndo xD

19. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    Ahora que ... la seguimos esperando .. cuanto 1 año? ... 2 años? .. esas excusas de q recien va 4 meses y no hay q juZgarlas pues van 4 meses.. q son como 80 dias laborables .. nadie le pide obras pero por lo menos que haga proyectos viables.. pero nada .. solo se mando con la creacion de la zona rosa.. pero lo peor es q nisiquiera habia creado un proyecto acerca de eso .. simplemente lo dijo y yaa.. acaso no se da cuenta q ya es alcaldesa y no ya no puede soltar simplemnete ideas .. sino q al hacer las debes fundamentar... pq si no mejor no lo digas.. creo q le quedo grande el puesto .. bueno espero q el tiempo me diga q me equivoque .. pero como cita una frase.." lo q mal empieza , mal acaba " ..

20. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    El "reconocido" crítico de arte Sr.Lama ? ¿Qué arte? "El arte" de la fuente en la esquina de Plaza Mayor quizás , el de las chinganas y toldos levantadas en el parque de Lima, las lucesitas con entrada pagada en el antiguo parque de la Reserva, el cambio de rejas en el Universitario, por el chiclayano exservidor fujimorista y mas todavía pero cansa.Críticos de arte en el Perú (Lima) buen chiste.