Hija de Tongo se gradua en Primer Lugar en Ing. Petroquímica de la UNI

Publicado en 'Foro Libre' por valdemar, 21 Ago 2009.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

Es una noticia que llama la atención respecto a un personaje famoso pero muy cuestionado en la farándula que logra éxitos a nivel profesional y familiar. No se trata de ninguna manera que un chichero tenga una hija universitaria, sino que un hombre de origen humilde haya adoptado muy buenas decisiones en su vida, consiguiendo representar publicitariamente la marca de telefonía pública de Telefónica del Perú, empresas de juegos de lotería, tenga rentable aceptación en los diferentes niveles socioeconómicos, y alcance, por añadidura, éxito familiar a lograr la graduación de su hija en Primer Lugar de Ingeniería Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería (primer lugar en los cinco años de estudios universitarios).

Aquí la noticia de El Comercio.

A Necromancer le gustó este mensaje.

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Si, lei sobre eso esta mañana en el prestigioso diraio "El Trome" y a mi también me llamó la atención.

Que felicidad ha ser para un padre tener una hija sobresaliente.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Felicidades a su hija y a tongo... jajaj tengo una graduada ♪♪

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Eso demuestra de que el peruano se esfuerza cuando tiene oportunidades

.

Última edición: 21 Ago 2009
  5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    :risota::D , Me hiciste reir mucho...

Felicidades a la chica, debe haberse matado para sobresalir tanto :(

6. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    No la conozco, pero felicitaciones !!!
    En Harvard conoci un medico peruano que habia nacido en Huaycan. Su mama no sabia ni leer ni escribir, pero pudo apoyarlo a que termine el colegio. Gracias a unos sacerdotes pudo conseguir una beca para estudiar medicina en la Cayetano, donde se graduo en los primeros puestos y cuando lo conoci estaba terminando su residencia de Medicina.

7. miguelqw1

miguelqw1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    No pues Eso es digno de Destacar, Tongo, que tiene ya una buena casa, es figura de una empresa de telefonia, ahora una hija que salio destacada mucho mas que de la mayoria de la Farandula, incluso de la politica. Ese tongo, no cabe en si mismo seguro de tanta felicidad

8. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    sobresaliente, y sobre todo komo dices k haya tomado buenas desiciones.

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues qué bueno realmente ^^
    Eso nos demuestra que ha sabido aprovechar lo que su familia le ha dado... y aparte... lo que Tongo vende es un personaje... no es ningún tonto según tengo entendido...

10. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Exacto...no sera inteligente para decir "why" (in his track Pituca):risota:pero si es inteligente para marketearse de ese modo. Felicitaciones!:hi:

11. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Que de noticioso tiene este anuncio?? solo porque es la hija de tongo? yo conosco patas que se graduan de stanford o el london school of economics y no le dan portadas ojo con esto no quiero desmerecer a su hija que de hecho se a esforzado para ser primer puesto de su carrera bien por ella.

A PaulEHin le gustó este mensaje.
  12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que chevere por el logro aunque no me importa mucho pero no importa felicitaciones

13. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    No es pecar de machista pero con tanto lobo que hay en la UNI el mérito debe ser doble para una chica quedar en el primer lugar durante los 5 años que dura la carrera en una carrera tan asegurada como la petroquímica.

Me pregunto a quien habrá sacado la Inteligencia está chica.

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ah que bien por la chica esta y como ella habrán algunos[as] más que solo necesitan de un padre "famoso" para que se les publique como "noticia" en algún foro.

15. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Tongo es burro. Su hija ha logrado eso por meritos propios. Yo creo que las personas nacen con un talento especial en matematicas. Se nace con eso y se perfecciona practicandolo en el camino, ese me parece el caso de la hija de Tongo. Ya que Tongo a las justas termino primaria.

16. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Que parte de la noticia es “chistosa”????:confused:

Que bien por ella, muchas felicidades, debe ser una persona muy inteligente y que bueno que Tongo como dices haya tomado buenas decisiones.

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Felicidades para su hija.
    Tongo siempre me ha caído bastante pesado (no estoy siendo irónico). Me parece que no tiene carisma, además de creerse el gran músico. Si eres un músico no tan bueno y la haces grande, al menos hay que tener un poco de modestia, pero el se cree la gran cosa.

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No estaría tan segura de afirmar que Tongo sea tonto . Para mi es un tipo inteligente que a pesar de las limitaciones en que creció y carecer de talento artístico , el tipo sabe mover sus fichas . Una cosa es que sea tonto y otra que se haga el tonto

personalmente me alegra cuando una persona progresa y sobre todo si proviene de una familia tan humilde . :yeah::yeah::yeah:

A xXjuanXx le gustó este mensaje.
  19. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    sera verdad tanta belleza, en que diario salio ¿el comercio?, ¿la republica?, que si son diarios casi serios. No, salio en el trome, donde sales las malcriadas, que se puede esperar de ese diario. Vayan a la UNI y averiguen y algunos dicen en 5 años termino, mentira si en los ultimos 5 años hubieron muchas huelgas y se perdieron hasta 2 ciclos.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008

estoy realmente sorprendido...

bueno no keda mas ke felicitar a tongo y a su hija... :yeah: