Hija de melcochita.........carlos cacho se prostituia en italia

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 4 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Hija de Melcochita: Carlos Cacho ejercía la prostitución en Italia

Susan Villanueva aseguró que tiene pruebas para demostrar que el conductor de ´Amor, Amor, Amor´ se dedicaba a este antiguo oficio durante su estadía en Europa.
    Tras el escándalo que protagonizó la hija de Pablo Villanueva "Melcochita" con la ex pareja sentimental de su padre, Monserrat Seminario; Susan Villanueva siguió enfilando su artillería y aseguró que el conductor del programa "Amor, Amor, Amor", Carlos Cacho, se prostituía cuando vivía en Italia
    "Yo permití que Carlos Cacho se hospedara en mi casa cuando él no era nada, y mira ahora, manda a sus reporteros para sembrar el escándalo, pues ellos están con Monserrat armando su telenovela. Lo que no saben es que Cacho se prostituía cuando vivía en Italia y tengo pruebas. Cacho está haciendo esto porque quiere lanzar como cantante a Monserrat, por eso trajo a sus reporteros", señaló enfurecida.
    Sobre las acusaciones de Susan, Cacho dijo, en su programa, "la señora Susan, a quien conozco, ha dicho una serie de barbaridades sobre mí que en su momento analizaré. Lo que diga me va y me viene, solo está buscando excusas", precisó el maquillador.
    Cabe mencionar que, después del incidente, los reporteros del programa de espectáculos trasladaron a Monserrat a una clínica, donde los médicos advirtieron que podría perder al bebé que espera.

[​IMG] [​IMG]

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    paso me da =

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me sorprendería que lo hiciera, me da igual tmb.

4. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Me da igual.

5. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Y donde esta el error en el que se recursee en el oficio mas antiguo del mundo, acaso el hace apologia en TV a la prostitución? es abanderado y hace marchas en favor a las prostitutas?

En la TV hay miles de casos de personas que por un puñado de dolares se ofrecen al mejor postor, desde las mas conocidas Yesabella y Monica Adaro pasando por el confuso incidente con el posavasos de Tula, los crowell videos de Eva Maria y la mujer boa, el Susan video, es mas hasta se dijo en su momento que Gisela le pagaba favores a Genaro a ese peculiar estilo, todos esos casos son iguales de custionables, asi que por que Cacho lo haya hecho no le veo el escandalo.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si fuera cierto la noticia seria un descaro del tipo este .........entonces con que moral se pone a criticar de tal y cual ....................deberian de sacar de la televicion peruana a este engendro

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    "i fuera ciert[a] la noticia..."

Con todo respeto, ¿en que distingue difundir un rumor sembrado por algunas personas (en este caso, la señora que afirma eso de Cacho) de lo que hace Magaly Medina, a quién criticaste ayer?

Nuevamente, no apoyo a Magaly, no me interesa lo que hace, pero salir a condenar publicamente a Cacho por una actividad (de la que no hay pruebas y, así las hubiese, solo le concierne a él) es hacer lo mismo que criticas en Medina.

8. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    El tema va en q alguien q se prostituia, no puede estar conduciendo libremente en un horario familiar XD

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .............totalmente de acuerdo contigo men.....con que moral vas a conducir un programa

10. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Gisela condujo al mediodia por 12 años, y actualemente hasta es considerada un icono de lo que se conoce como TV blanca y tambien se le acusaba de lo mismo....

Tula condujo programas al mediodia y tambien se le acusaba de lo mismo......

Susan Leon conducia un programa juvenil por las noches y tambien se le acusaba de lo mismo.....

Ejemplos asi aun me faltarian por enumerar, y entonces que hay de malo en que Cacho tambien lo haya hecho si hasta ahora son solo los mismos rumores.......

11. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    En realidad me da igual, no creo que haya problema con que condusca el programa .:wow:

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y eso a mi q me importa, si conduce un programa bien x el.

13. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Me preocupan mas las pirañas

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Personalmente este tipo de doble moral con su toque de extorsión jamás me ha agradado, osea, a la hija de Melcocha no le interesaba lo que hacia cuando vivia en su casa y recien lo viene a contar solo por que ya no esta Cacho de su lado.......eso habla mal de Cacho claro, pero habla peor de esta tal Susan pues mas parece una de esas delicuentes que te extorsiona a cambio de algo....."tu no hables nada de mi por que sino yo hablo de ti"......

Lo que hay que leer.........:plop:

Última edición: 4 Feb 2010
  15. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    que novedad

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Fácil ah ..... no me sorprendería tampoco.

17. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    me importa un blego lo que haga este señor, jamas simpatice con el y espero nunca hacerlo, no me agrada la apologia que hace de su homosexualidad. segun mi humilde opinion es una mala influencia en la Sociedad.

18. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Descubrio america la tia esta ...:uhm:

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez por alla hay bastantes de su especie, cierto a quien le importa

20. last_to_know

last_to_know Suspendido