Higurashi no Naku Koro ni Kira

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 30 Abr 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Higurashi no Naku Koro ni Kira

Primer trailer de los nuevos OVA's que en total serán 4, el primero sale
    a la venta el 21 de junio. Cabe resaltar que al ver este tráiler deja con ciertas dudas de la temática que irá a tratar dónde está la sangre, el terror psicológico... cuando se volvió esto en una comedia?¿!!... y cosas así vienen a la mente al ver este tráiler... Aunque posiblement sea como sus anterioes Ovas el REI bueno esperemos

Aunque la cancion y el trailer se ven bastante graciosos lo vere

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    grrr!!! aun no la puedo terminar de ver
    pero me encanta es muy gore!!!

el opening es lo maximo !

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    noooooo, que paso con la Tematica del Higurashi, que es esa Vaina, donde esta el Gore y lo Psicologico :grrr:

A JanRock le gustó este mensaje.
  4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Si pues eso mismo me pregunto esper que ea solo sea asi la primera ova algo asi com isieron con el REI igualmente la vere por es HIgurashi

5. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya pues! como le ponen la banda sonora del Hanamaru kindergarten, o sera de Ichigo Mashimaro, capaz la de kodomo no jikan?.

Traz acabar todo el misterio y la sangre , parece dificil justificar mas misterio, drama o gore x lo q se opta por la comedia por ser aun un titulo vendedor en el mercado, capaz esa sea la idea de estos ponjas... serie interezante evrlo enlazado con el Umineko...

Las ovas REi las tome mas como spin off pues si bien la serie original tenia su comedia pues esas ovas a ratos rallan en lo tonto, sobre todo el ep 1 y el ultimo, incluso el arco de Rika no fue del todo lo q esperaba, aparte q la calidad grafica no es de lo mejor...

Los rescatable de este trailer es q se aprecia una notable mejoria en la calidad grafica y detalles del trazo en los personajes en comparacion a las ovas Rei, q anima a verlo... x cierto hay un personaje medio raro por ahi q parece tener clavados unos maderos, sera un dios? un juguete? un personaje de videojuego?... en fin...

x cierto sobre las ovas Rei no parece q se dieran en el ultimo espacio-tiempo de la serie donde ganaron la batalla contra Takano, y tanto esfuerzo q les tomo en esa realidad...

A N3kk0 y ceryel les gustó este mensaje.
  6. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    no se de que va estas ovas,habra que esperar para ver,epero que haya algo de mistrio o drama porque para comedia hubieran seguido con rei.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Holy crap.... parece que este anime lo quieren hacer versatil como tanto como comedia como horror...

8. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya me redcordo a School Days y sus ovas comicas luego de tremendo final... aunque pa qme gusto la de kokoro chan

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 11:13 -----

Ya me recordo a School Days y sus ovas comicas luego de tremendo final... aunque pa q, me gusto la de kokoro chan...

Seria curioso explorar la historia en universos alternos, quiza mostrando algo relatuvo a los juegos para consolas como la ps2 con personajes nuevos al igual que situaciones, o algo comun en los comics americanos pero q bien podria ser interezante seria un "y si hubiera..." como ver que hubiera pasado en un futuro lejano si tal o cual cosa hubiera cambiado, algo parecido a los arcos de la serie solo que mas estructurado o en ovas o peliculas de gran calidad... siempre vende...

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Aca les dejo la foto donde sale la fecha de la primera OVA

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya tenemos el PV trailer 2 de estas nuevas ovas

11. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    por lo que se ve,estas ovas van mas a la comedia y al echi.habra que ve que sale,van a ser 4 ovas ,ojala que pongan suspenso .

12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Por lo que se ve en los trailers se puede deducir que:

- Sera puro fanservice y la serie se ira al joraca.

- Que nos quieren hacer creer que la serie sera horrible pero al final nos mandan 4 ovas de ptm.

Ojala sea esto ultimo ya que Higurashi no es solo el mejor gore que he visto sino uno de los mejores animes tambien.

13. Index

Index Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    pues aver q pasara , espero lo agan xevere =P (sangre)

14. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    muy Bueno, pero una pena que no lo aya visto aún el anime, ya que lo compre pero no eh tenido el tiempo como para verlo:(, pero ya llegara el día de verlo completito:yeah:

15. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lo vi, la verda no me parecio la gran cosa creo q tambien tiene un live action y un live action pr0n xD

16. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Ya Salio la Primera OVA de ello, que tal fue ??

17. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    OMFG, justo hace dos dias acabé de ver la serie, que es muy recomendable por cierto... pero esto me parece que es Fanservice, ese tipo de comedia, malogra series.. las unica comedia que me vacilo , adyacente a la trama original fue FMP fumoffu ._.

18. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Tienes que verlo , Higurashi es un excelente anime , antes de verlo fijate en wikipedia el orden de los arcos para que no te confundas.

19. kira4188

kira4188 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    pues yo no me sorprendería, para todos los que hemos visto higurashi no naku, ya sabemos que siempre nos ponen la miel en los ojos en el primer capitulo, para acabar en un trama de horror y sangre en los últimos, ya es algo a lo que nos tiene acostumbrados :biggrin:

aun no veo estas ovas, me falta tiempo :w0w:

20. Rodrigo21

Rodrigo21 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Por lo que veo el primer ova es fanservice y comedia, espero que los otros ovas si valgan la pena y no la sigan malogrando.