Higiene antes, durante y despues del sexo.

Publicado en 'Sexualidad' por manueldoors, 6 Abr 2011.

1. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Cuentenme sus metodos de higiene antes durante y despues del sexo. Por ejemplo hay personas que se bañan minutos antes de hacerlo, otros que se bañan despues de cada coito ( si lo hacen 3 veces, se bañan 3 veces).

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues mi rutine de baño es la siguiente:

1.- Antes.- pues me baño antes si se que sé que necesito un baño, pero si huelo bien, o si horas antes me había bañado pues no. Para mi el baño inicial depende, si loa merita si, por ejemplo si he caminado unas cuadras buscando telo y en pleno verano, pues de hecho que me baño.

2.- Durante??? la única forma de bañarse durante el sexo es estando en la ducha Asi que eso es relativo.

3.- Después del sexo, claro que cae bien una duchada. una termina sudoroso y con la parte de abajo pegajosa, por los "jugos" que ambos dejamos. El baño despues del sexo es una necesidad. Además si luego vas a tener sexo, es mejor estar lavidatos ambos.

A Juvenach, Pikachito, JANAPERU y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :P soy virgen, pero supongo que hay que ser muy higiénico porque es una parte muy importante de nuestro cuerpo :oops:

4. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    La higiene es muy importante, por eso siempre es bueno tener al lado un rollo de papel higienico al costado para secarse la frente, las manos o lo que sea y si es necesario unos pañitos humedos para limpiarse las partes intimas...

Slds.

Kymykatty

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    bañense los dos :rool::rool::rool: despues del sexo, nada mas rico, aunque hay riesgo de que copulen otra vez y sin condon, y si ella no tiene esas pastillas del dia siguiente o las anticonceptivas, ya fueron

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    justo hablando de esto...cuando tengo relaciones con mi flaka y a veces anal... me baño ya al dia siguiente por la mañana, eso esta bien??

Última edición: 6 Abr 2011
  7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo siempre me baño antes de tener relaciones sexuales, y después igual, también me baño con mi pareja!!!!!! la higiene es muy importante!!!!!

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Claro que no está bien. Si fuese sexo vaginal normal, serías medio "cochineli", nada más, pero si tienes sexo anal, de hecho tienes que lavarte para no pescar alguna infección, o por lo menos para reducir alguna infección. Recuerda que el ano y el recto quedan restos de excremento y ello puede ser perjudicial para tu salud si no tienes buena higiene. Lavate despues de tener sexo anal a menos que quieras que tu pieza se caiga a pedazos jejejeje.

A manueldoors y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  9. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    oe tio tmr, para q la voy a bañar se le pasa la calentura, y despues q ,, me quedo sin nada..
    ta q te falta bastante.....

Última edición: 7 Abr 2011
  10. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    antes, una buena chupada, y despues de hacerla que me la chupe de nuevo.

11. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    yo la baño de sudor xD

12. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Una buena recomendación es que nunca se debe sacarse el condón antes de bañarse, lo ,ideal es bañarse puesto y luego recién sacarlo. El fluido vaginal esta por todos lados del condon, al sacarse pueden arrastrar fluido hacia la uretra...

13. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Es lo escencial, por el bien de todos, pero no hay mejor forma que hacerlo en la ducha xD

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  14. caloncho U

caloncho U Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tambien hay mujeres que les gusta la coprofilia

15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    claro esta man

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Primero bañarme lavarme todo sobre todo esa parte xD despues del sexo = bañarse juntos es lo mejor