Highschool of the Dead

Publicado en 'Manga y Anime' por roy_osbourne, 9 Abr 2010.

1. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

Highschool of the Dead, nuevo anime a estrenarse en julio, cuya producción está siendo llevada a cabo por el estudio Madhouse, responsable por Dead Note y Hajime no Ippo. La dirección está en manos de Araki Tetsurou.
    La proximidad del estreno de una nueva historia de zombis ha generado grandes expectativas en el público, aún más sabiendo que los dibujos han sido realizados por el mismo profesional de Toradora, Tanaka Masayoshi.

En Highschool of the Dead, anime claramente inspirado en películas de terror, los zombis se multiplican y asolan a una población al borde del pánico. Sólo se salvará un grupo de alumnos refugiados en su colegio, y que luego del ataque de los zombis saldrán de su escondite para comprobar que la ciudad está ahora mucho peor que antes…
    ¿Te lo vas a perder? Seguro que no, si le echas un vistazo al tráiler de este impactante estreno.

(Fuente : http://www.mangaspain.com/2010/04/highschool-of-the-dead-nuevo-anime/)

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es genial, ya lei su manga, no me esperaba que lo sacaran para anime, no me lo pierdo ! :D

Aqui la portada del manga de esa serie :hi:

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La verdad la verdad me arrepentí de su compra,ya debía haberlo sospechado con el ecchi que se traia ¡pero son zombies!, pensé encontrarme algo entretenido como mínimo pero nada, que porquería de manga ¡no que va! PORQUERÍA con mayusculas.

4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmweno en particular a mi si me gusta este manga me entretiene muxo asi q yo tampoco me lo pierdo

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uhhmm.... interesante....:yeah:

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si lei el manga cunado me entere de la noticia que realmente me sorpremndio la historia tiene bastante gore y se que a mas de uno le llamara la atencion esta historia

7. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    el trailer se ve interesante sobre la accion y escenas de pelea,pero se nota que usan el echi y el boin en algunas escenas,ojala no abusen.
    habra que esperar a ver como resulta ............sin duda para empezar a ver pelis de zombies.

8. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Yo me esperé como un año entero para el capítulo 24, pero finalmente salí recompensado infinitamente. :wow:

Última edición: 11 Abr 2010
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si solo ves los animes por el ecchi, entonces eres solo un pervertido... si lo ves por la trama puede ser....

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Comprensión lectora urgente gogogo.

A ver dark ¿leíste bien esta parte?

Talvez habras entendido pero te lo explico más claro, a mi no me gusta el ecchi para mi una serie que recurre al ecchi como algo secundario para hacerlo más llamativo en mi opinión deja mucho que desear, aun así lo compré porque son zombies y me encantan los zombies haha aunque al final resultó algo desastroso.

Eso si, si en verdad buscas "trama" leete Crossed, The Walking Dead o que va ¿quieres algo desternillante y que si entretetiene? Lee Sherlock Holmes vs Zombies haha, es en serio.

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La versión con mocositos ponja y escolares bien proporcionadas del Left 4 Dead (Muertos Vivientes, etc)

Si no fuera por la tematica de zombies creo que ni le daria chance al trillado "escolares salvando al mundo"

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    has leido Cage of Eden??? si bien no es de zombies es de parte de horror y no es malito para nada...

Última edición: 12 Abr 2010
  13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya te dije que no me gustan los mangas con ecchi.

14. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Jajaj se vio interesante, hasta q aparecieron esas flacas medias p... XD

15. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Cage of eden es genial, me recuerda a Dinocrisis por alguna razón. :yeah:

16. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    kreo q muxos estuvimos asi hasta el punto de pensar q seria cancelado

weno este tbn me gusta un poko loka por ratos pero = entretiene

weno por ahi lei "escolares salvando al mundo"
    espero q no sea asi....la tematika la veo bn de q solo tan haciendo todo para sobrevivir nada mas

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    High School of the Dead

Alguien esta siguiendo este anime, sin lugar a dudas los zombies estan de moda...:wow:

A mi que me gusta jugar todos los juegos de Sobrevivencia y horror, Este anime me va de lujo, me parece lo maximo.:wow:

Highschool of the Dead

Highschool of the Dead

Sipnosis

Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....

Ficha Técnica

Nombre: Highschool of the Dead
    Género: Accion,Terror,
    Año: 2010
    Capitulos: ?
    Estudio: Madhouse Studios

Saludos...:P

Última edición: 14 Jul 2010
  18. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Vi el primer capitulo, vi que los personajes eran algo estereotipados. Y habian enormes cantidades de fanservice. No me agrado mucho.

A somacruz le gustó este mensaje.
  19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo tambien soy un fan-zombie pero el manga de este anime es un insulto al lector, aunque fácil siempre habrá que les guste consumir este tipo de "productos".

Ya conozco muchos fans que elevan a este anime como lo mejor del género zombie que ha salido, yo solo me quedo .....

Última edición: 14 Jul 2010
  20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Abusan del ecchi, solo con ver su trailer me dio bajon... xD