High School Musical: 3 ?

Publicado en 'Cine' por partyqueen, 30 Oct 2008.

1. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008

Muchachos, cual es su opinion sobre esta pela? Hoy se estrena y me llama mucho la atencion!
    (la mas fanatica).

En realidad Zac Efron esta mas bueno <3
    pero aun nose si ir a verla, que piensan???

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno Espero que sea chebre al igual que las otras.
    Pues io e visto la 1 y la 2 y me parecio chebre!

Espero que esta vez sea igual o mucho mejor!

3. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    Debe ser mucho mejor, aunque las canciones no me han parecido tan pegajozas como las de la 1 y 2 (espelcialmente la 2).

Tendre que esperar a verla y dar mi opinion :]

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si pues!
    Pero dejame decirte que io no iba a ver esa peli!! osea la 1
    pues al principio como que un poco monc pero cuando cantaron en Duo la cancion
    The start of something New ! puzha .. me puse a verla una y otra vez.
    En la 2.. uhmmm si .. ah .. muy bueno tambien pero más me gusto la 1 .. bueno para mi..
    Y la 3.. escuche una cancion en el 44 disney. pues! y maso!

Espero que las otras canciones sean tan buenas como las otras!

SALU2

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Particularmente no me gusta... pero si te gusta porq nos preguntas si debes ir o no a verla... si te gusta anda px... pero no se, a mi me daria roche irla a ver al cine como q estaria ahi parado en la cola con puro chibolo... :D

6. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    mmm la 1º si la vi no me gusto muxo de ahi aprecio la 2º kise verla pero nunca terminaba d verla T_T
    pero si t la recomiendo k la veas
    salu2

7. Matiika

Matiika Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008
    te la recomiendo
    **** qe zac es un papi pero esta mas weno el qe es su amigo uno qe recien sale en la 3 no sale en la 2 ni en la uno ese esta mas weno!!! me lo como i llevo para comer xD

8. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    Yo la 1 la vi de casuela, porque no habia nada mas en la tele y pues estuvo bien. Pero me gusto mas la 2, la estuve esperando. Nose, las canciones eran mas pegajozas. Aunque luego de un tiempo, ya me hacian doler la cabeza.

Quiero ver la 3 xq quiero saber que pasa con los personajes ;]
    Saludos!

jaja, esa es la cosa. Estar ahi con puro chibolo en el cine. Podria llevar a mi hermanito de excusa, y no pasar roche. Aunque a el creo que no le gusta :|
    Tienes que ver la 2! es buena.

Jaja, asi? no sabia esa. Seguro que hay varios nuevos personajes, por lo que he leido por ahi.

Lo malo, es que he escuchado por mi amiga que es muy cursi. :/
    Y la verdad que no tengo con quien ir, que pena.

Tendre que comprar el pirata, jojojo. :|

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    particularmente no me agradan las peliculas con argumentos musicales, eso es lo que pude averiguar de esta peli...ya qe si no lo mencionas yo ni enterado qe existia high school.

10. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo no gastaré dinero en ir a ver HSM3 ... porque después en el Disney Channel la darán mil veces con todas sus versiones....

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    que al final son todas iguales: sing alone, subtitulada o doblada...

diablos, me estoy juntando demasiado con mi hermana.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La tipica pelicula de Disney, de los chiquitos perfectos que les gusta cumplir sus sueños.

Y todas las fanes prepuberes que iran a verlo.

13. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No me gustan los musicales...

I HATE ZAC EFRON! xD

14. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008
    Ayer la vi... Y te diré qe Zac Efron en pantalla de cine no sale para nada mal ah! Las canciones sí son pegajosas y hay dos qe canta con Gabriella muy bonitas, también escucharla con el Surrounded hace qe se te peguen más. La pela tiene más suspenso qe las anteriores, el tema es muy bueno, aunqe siempre es lo de qe "Hay un problema entre Troy y Gabriella, Sharpey es mala y Ryan el monze" esta vez hay mucho más sentimiento! Yo prefiero a Lucas Gabreel [Ryan Evans] qe a Zac Efron, en esta pela tiene qeb enamorar a Keysy [la pianista], pero al final se enamora de verdad al parecer y cantan un dúo, bien lindooo, él es el qe canta mejor y bailaaa súper bien!

Te recomiendo qe la veas... y no importa si hay mucha chibolada, eso se llama personalidad! xD!

Pd. Serías bien piña si te toca niíto qe para pateando o un o uno qe cuente la historia jajaja!

15. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    Bueno, es que sus primeras 2 pelas las dieron por tele, en el canal de niños Disney xD
    pero en mi defensa dire que son musicales bastante buenosy con increibles coreografias!

Es verdad, pero aun falta mucho para eso. No podria esperar tanto! jeje

jajaja. Te entiendo, gracias a mi hermanito me veo 'Los padrinos magicos', 'Lisa tkm', 'Drake y Josh', 'zoe 101', 'El manual de Ned', 'bobSponja', 'Avatar', etc. ...y aun puedo seguir nombrando mas, jaja. :P

Pues ni creas, ayer fui a verla y habian chicas que tendrian mas de 18 y un grupo de abuelitos con un tio. :O

Yo tb la vi ayer! Nos cruzamos, jeje. Si, la pela me gusto mucho. Sobretodo las partes en las que cantaban en grupo, cuando se prueban los trajes para el baile, y tambien cuando Troy baila con Gabriela. Tb me gusto la actuacion de Sharpay, aunque ya se ve tia para este tipo de pelas, jaja. xD

Chica no des spoilers de la pela! hay algunos del foro que seguro la quieren ver? no? xD

Felizmente no hubo casi nada de chibolada! Eso de ir a las 10 de la noche, funciona, jaja. Y fui a verla con mi hermano :P

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No las he visto ni me interesa verlas ... ( se que no me va gustar )

17. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008
    Si muy buenaaaaa! Muy divertida, tiene de todo... y el tema para nada es infantil! Yo fui al de Primavera xD! Me dio mucha risa cuando Sharpey estaba actuando y supuestamente tenia qe salir Troy y sale el otro pata jajajajajaja!

18. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    webada de pelicula

19. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    bueno, yo creo que son las eliculas mas estupidas e inocentonas de todos los tiempos, tratando de imitar pelis ocmo grease que recontra antigua y tiene el mismo concepto, estan haciendo algoi y se ponen a cantar.

pero igual me encantan!!!!!!!!!!!!!
    no puedo dejar de verlas, hasta me as compre en dvd (pero no le digas a nadie que las tengo)

me da mucha verguensa decir que me gustan pero asi es, son tan espitudas que son recontra cheveres!!!!!!!!!!!!

20. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

La Envidia jeje:w0w:

y Yo tbn eh visto la 1 y la 2 de HSM pero la 3 no me gusto mucho..
    Cantanban a cada rato.. como q me aburri un poco pero al final si estuvo bonito!!