higado graso

Publicado en 'Presentándonos' por litita, 8 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. litita

litita Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010

quisera que me indicaran una dieta para controlar el ,higado graso ya que necesito controlar esta enfermedad.

gracias(L).

2. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Hola litita , mira lo primero que te recomendaria es tener fuerza de voluntad, ya que para tratar el hgado graso o esteatosishepatica,
    sal a correr o hacer alguna actividad fisica, no consumir alcohol, tomar alimentos que contengan vitamina e, , despues en las maÑanas te recomendaria que tomes jugo de toronja en ayunas antes de tu desayuno, eso te ayudara a prevenir la acumulacion de grasas en los hepatocitos, te deseo suerte , cualkier cosa me avisas cuidte

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No es lugar apropiado para publicar este post. d todas maneras bienvenida, veo que eres nueva. y siento no poder ayudarte con tu problema, fuerzA!

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    eberiam madnar elt ema al lguar adecuado

en cuanto al tema creo que puedo darte cosnejos peus apdesco de higado graso

primero te dare la mala noticiaq me dieron a mi

no hay cura lo unico quepuedes ahcer es comer sano para que tu higado no se llene de esa capa de grasa (esta no se ira)

te recomednaria tal como yo hago comer ensaladas todos los dias

si estas subidad de peso te recomiendo reducir las raciones en el segundo

-no comas enbutidos ni carnes rojas, nada de chizitos, helados ni gaseosas

en cuanto al ejercicio camina media hroa diara, peus por tu higado ir al gimnasio es un suicidio

Última edición: 9 Ago 2010
Estado del tema:
cerrado.