hice mal al querer salir con la prima de mi enamorada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JAIMET80S, 11 Feb 2009.

1. JAIMET80S

JAIMET80S Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008

holas mira un sabado me hice enamorado de una linda flaca me presento a su prima y a su bb, el lunes se fue de viaje me dijo ke regresatria para el 14, yo deseoso de ver la pelicula EL MISTERIOSO CASO DE BENJAMIN BU.. le ionvite ala prima de la flaca y ella dijo que mi enamorada lo veria mal, y desde el lunes no me escribe y no contesta msi llaamdas o se hace pasar por otra persona ke opinas sobre eso?:(

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo que mas te puedo ayudar, es ponerte en su lugar.

Piensas que haria mal si tu enamorada saliera con tu primo?

Saludos ;)

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Opino que eres un pendejo asolapado... y te sientes decepcionado porque no te ligo.

pero no te preocupes eso es natural en el peruano, solo mira la camarita y sonrie.

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    NO, me da igual que salgas con la prima de mi enamorada...

no creo que por salir con su prima haya problemas, quizas te esta engañando y por eso no responde

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Nadie prohibe eso, y si uno se lo pregunta es por algo..
    aqui quizas exista el Cargo de conciencia, o com si ya hubiera pasado algo malo o como si se supiera que pasaria algo..

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    uhm la verdad si salistes con su prima pueda q este molesta cada mujer reacciona diferente todo se soluciona hablando asi q busca la forma de charlar con ella a ver q t dice y asi arreglas tu asunto

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Obvio que el pata sabe lo que sucede,asi que los consejos estan por demas... no te das cuenta que se esta mofando de todos nosotros, ve a ver si sera cierto tambien...

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    - Si mi enamorado sale con mi prima, yo no me molestaria

PERO

- Yo no saldria con el enamorado de mi prima, para evitar confusionesss y peleas tontas! :) es q nunca sabes como va a reaccionar la prima xD

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Oie Brother ya aburres, crees ser el dueño de la razon, trata de dar una rpta simple OJO vienes haciendo esto desde el foro de deportes, mucho cuidado con que te pongan una infraccion

----------------

Siguiendo con el tema, ten mucho cuidado con las primas aveces se te arriman para que giman :D (broma) bueno ella deberia confiar en ti, pero aveces hay situaciuones que se deben de evitar para estar bien (evitar verte con tu ex, tener comunicacion con tu ex, no mirar a una chica estando con tu enamorada, etc)

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nada chato, tranki... solo opino lo que pienso (como todos creo) y ademas ya tengo 2 infracciones jejejeje

11. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ella no se llamará BENJAMIN BU ? Totálmente un MISTERIOSO CASO. :risota:

12. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Te has puesto a pensar que talvez a tu enamorada le hubiera gustado que en vez de invitar a su prima al cine la hubieras invitado a ella?

La pelicula no la van a quitar de cartelera doc, no te podías esperar unos días mas.

Tienes un problema de falta de tacto, pero crítico.

13. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Entonces te reportare unas 15 veces pa que te suspendan de una buena vez..

14. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

sabias palabras, cuando uno se pone en el lugar de la pareja puede aprender mucho

15. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    bueno pienso que ella por lo menos debe dejar que le expliques lo sucedido y eso de que se hace pasar por otra persona son niñerias pues demasiada inmadures de su parte ... cada uno sabe el tipo de persona que eliges para pareja y el tipo de primas o amistades que tienes ... antes de jusgar hay que indagar que ocurrio y a aprender a confiar en una persona no te las vas a pasar dudando siempre por que quizo salir con la prima pues . la relacion se basa en la confianza en el cariño que se tienen ... si se la pasan dudando no tendra futuro alguno tu relacion mi querido Jaimet80s

Última edición: 12 Feb 2009
  16. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Yo lo hice porque queria reconquistarla (a mi enamorada) pero fue todo en buena honda

17. JAIMET80S

JAIMET80S Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Si eso lo pense muy tarde y bueno ya perdi :( asi ek solito el 14 :(

----- mensaje añadido, 20:37 -----

si pues Taty gracias bueno la pasare solo y recordando lo ke paso y pudo ser :cray:

----- mensaje añadido, 20:39 -----

te dire ke es todo un caso pero me enamore de ella locamente

----- mensaje añadido, 20:41 -----

bueno su reaccion fue asi eso em falta de experiencia en relaciones bueno gracias

18. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    esq depende .. pues .. q intenciones tienes con la prima . y q intenciones tu ella contigo ... siempre hay q pensar y ponernos en lugar d la otra persona !!

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmm puchas no se depende de como sea tu enamorada ... quisa le dieron celos o algo asii ,ponte a pensar ps !!

20. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Pero hay que tener criterio,logica y un poco de empatia...solamente ponte en el lugar de tu enamorada...no te molestaria que tu enamorada saliera con tu primo justo cuando tu te vas de viaje?...Dios mio tan simple que es pensar un poquito para darxe cuenta de las sonseras que hacemos:plop: