Herpes & Sexo Casual

Publicado en 'Salud' por Bungle, 27 Ene 2010.

1. Bungle

Bungle Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010

Un pata (NO SOY YO, SE LLAMA DIEGO Y ES DE MI COLE FELICES ? ) me acaba de contar que tuvo sexo casual con una chica (Desconocida ) en los baños publicos de Tottus. Me dijo que solo tuvieron sexo oral porqe no llevaba con el un condon . Esta mas asustao "/. Esta preocupado por las Enfermedes Transmision Sexual. quiero ayudarlo con 2 preguntas, haber si alguno de ustedes sabe :

-Cual es el indice de Herpes en el Perú ??
    -Cuantas enfermedades se transimte por Sexo Oral ??

Porfavor Respondan rapido que ya no sabe que hacer :yeah::yeah:

Última edición: 27 Ene 2010

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en un baño ? ... no solo se puede haber contagiado por la chica sino tambien por el baño :S

3. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    y por que tu "pata" esta asustado y apurado... ¿tiene algunos sintomas o algo?

Hay muchisimas enfermedades de transmision sexual (no solo el Herpes) que pueden transmitirse con el sexo oral desde una infeccion hasta algunas mas severas y permanentes sin cura alguna solo con tratamientos de por vida, si tanto tiene miedo que vaya a una clinica, hospital o posta (aunque algunas ETS no se manifiestan al toque)

Última edición: 27 Ene 2010
  4. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Hasta los menores de edad pueden pedir una cita en la clinica dile a tu amigo que se trage su verguena por que si se contagio de algo no solo su salud si no el hriesgo de quedar impotente, estan en juego

esto es chacota xD

concuerdo estas en un supermercado y no compraste nada :plop::plop::plop:

dile a TU amigo que tome sus deciciones pronto o la puede pasar mal... muy mal

5. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    esto de sexualidad siempre causa controversia lo mejor que podemos aser en estos tiempos es informarnos mas sobre sexualidad .......el sexo con desconocido siempre trae consecuencias ......... asi que puedes encontar informacion en I.M.P.A.R.E.S O en los centros de salud ... ah por cierto reclama tu preservativo es gratis essalud los regala ... si no kieres gastar ...

6. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Asu flaca.. a ver.. explicate eso... de que se contagia por el baño :S!

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si la chica tíene herpes en los labios y/o boca sí es probable que haya habido contagio pero si la chica está sana no hay problema.Dile a tu amigo que se tranquilice,que observe si presenta algún síntoma y si es así que vaya a un médico.En cuanto al SIDA es poco probable que haya podido contagiarse por esa vía.Por otro lado dile a tu amigo que para otra vez tome sus precauciones y que siempre lleve al menos un condón a la mano.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Todo con condón causita y si es sexo casual aun mejor.

9. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    pero si solo fué oral, explica, quien se lo hizo a quién?

acaso ella lo va a contagiar a el, lactándola?

no entiendo, googleen y me avisan pe :B

10. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Que tal concha de algunas personas de postear en este thread.

Al que creo el tema : Dile a tu emigo que lo mejor es evitar esas situaciones.

11. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Que yo sepa mediante el sexo oral se pueden contagiar muchas enfermedades, sifilis, herpes, y hasta el sida..

12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Qomoo ? AH ? se puede contagiar de sida por un oral ? :errr::errr::errr::errr::errr::errr:
    Explicate !

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 23:19 -----

Dile que lo hecho hecho esta, y no va ache :yeah: , hubiera pensado en lo qe puede pasar despues, porq pa tener sexo casual entonces la chica debee de seer mas facil, con cuantos asi habraa estao :errr: , si tiene sintomaas ya pues es su culpa.

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Las mujeres si se pueden contagiar por ejemplo de una infeccion vaginal por sentarse en el mismo WC que una persona que tenga la infeccion. Los hombres no creo pq hacen pipi de pie :biggrin:

14. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Que la flaca tenga una herida o llaga en la boca(escarbuto?), y ya fuisteeee.

Y los que lo hacen sentados :risota::risota: jahaha

15. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    waaaaaaaaaaaaaaa ya me trauman me akaba d pasar lo mismo los burros abundan T_T kyaaa pero.... en mi kaso fue un tok yo la corte y no tenia nada sin embargo no me hic un chekeo mediko

16. burroman20

burroman20 Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    No naaa eso que dgo dicen del herpes labial no pasa naaa en los labios es herpes virus 1 y no contagia al pene o vagina son diferentes virus, pero si flaca tenia alguna ulcera microscopica en la boca puede haber un riesgo de contagio de otras ets, cuidate

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por sexo oral se transmiten casi las mismas enfermedades que por el sexo vaginal, asi que cuidado.

Entre las enfermedades que pueden contraerse mediante sexo oral se encuentran el herpes, mal que produce comezón, ardor y dolor; la gonorrea; la sífilis y en menor medida, el SIDA.

EL Herpes es para siempre, no tiene cura y es altamente contagioso. Lo mejor es evitar este tipo de contactos con gente desconocida, que incluso con condòn hay toqueteos y salivaciòn excesiva, y el condon no cubre todo el cuerpo para decir que nada va a pasar.

Hay que ir corriendo al medico en vez de perder el tiempo preguntando en los foros algo que todos deberiamos de saber, que esto no es para estarsela pensando.

18. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Por eso no hay nada mejor que la castidad y el recato y esperar hasta casarse. Alabado sea Dios.

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El SIDA no se transmite, lo que se transmite es el VIH, ya que no todos los casos VIH positivos hacen SIDA.

O usar preservativos.....

Última edición: 18 Abr 2010
  20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Entonces hay que ir a ver cuando te contagias y cuando no?

No malinformes, si existe contacto de fluidos corporales habrà VIH y por ende puede haber SIDA. Basta una pequeña lesiòn en la boca y alguna gota de liquido seminal para contagiarse.

Que no desarrole SIDA una persona no deja de ser portadora y potencialmente un transmisor.