Heroes of Newerth-Reemplazo del DOTA

Publicado en 'Juegos de PC' por Connan009, 6 Nov 2009.

1. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

Aunque actualmente esta en etapa beta ya se parece mucho a un juego terminado, Heroes of Newerth cuenta con una gran cantidad de fanáticos y jugadores ansiosos por poner sus manos en este nuevo titulo. Este juego del grupo estadounidense S2 Games ya esta haciendo furor y ni siquiera se trata de la versión final.

a jugabilidad se centra principalmente en el enfrentamiento de dos equipos, llamados “Legion” y “Hellborn”, que representarían al bien y al mal respectivamente. Cada bando tiene una base y, dentro de la misma, una edificación principal, protegida por varias torres. Cada jugador elige un héroe de entre mas de 50, cada uno con sus habilidades y características únicas, y su objetivo es guiar un pequeño ejercito de subordinados (Denominados Creeps) para destruir la base enemiga, mientras se deshace de los héroes del otro bando. Simple…? No!
    HoN es un juego que requiere mucha practica, coordinación en equipo y una buena estrategia para ganar, incluso para aquellos que están familiarizados con el sistema o que han jugado mucho DotA, ahora hay mas factores en juego y un balance mas equitativo, esto hace que ningún jugador sea invencible por si solo, y que el juego en equipo sea mas importante que nunca.

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Estas completamente equivocado, HoN es buen juego pero completamente imbalanceado, Dota es mucho mas estable para competicion, por ejemplo en HoN le puedes sacar hasta 3 orb efect a un heroe, wtf que eso eso, aparte hay heroes con skills demasiado fuertes, Dota se juega competitivamente en ligas y torneos por eso es mucho mas balanceado que HoN

A mad_rina le gustó este mensaje.
  3. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Asi es, afirmo lo que dices.. eso del orb effect no me gusta. El Magebane ( Magina ) es DEMASIADO imba en HoN.. mas si el juego es -EM ( Sacas madness, phase y basher en lvl 11 creo.. hasta mucho menos )
    Pero aun estan probando, no tienen ni siquiera 1 año, habra que comprender y esperar por el momento.. No puedes negar que los graficos de este juego son claramente superiores al DoTA.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Alguien sabe como puedo obtener una cuenta ?:(

5. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo tengo para regalar varias cuentas gratis, pero tienes que bajarte el juego primero

6. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    El juego ta biem xvr..obvio toavia le falta pero esta too bien aparte ta traducido n español...si kieren beta key busquen x inter nu+.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    lo estuve jugando y la grafica esta mejor que dota pero la jugabilidad y el equilibrio entre las razas le falta trabajarlo

8. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    si si los graficos son superiores dota pero los skill ...! wtf! ia no hay mas keys

9. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    No Lo Maten psss , recien esta en beta

10. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Me puedes dar una key para probar este juego:hi:

11. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    para la gente que este buscando y encuentre beta keys que esten regalando posteenlo para asi los interesado puedan hacer su cuenta... no sean malos y posteen xd..si encuentro uno posteare :yeah:

12. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    la historia, complejidad, jugabilidad y grafica es lo que hace un buen juego
    he oido algunos comentarios sobre este juego y todos no hacen mas que resaltar su buena grafica
    .
    claro solo recojo impresiones por que no lo he jugado
    peo cuando lo haga tendre una vision mas globlal del juego
    ademas es cierto aun esta en beta y me parece que la base
    del juego es el mapa del dota extension de un gran juego como warcraf
    que tambien tiene su version mmog en el wow
    otra extension del mundo de warcraft
    .
    .
    :hi:
    .
    .

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    En que cybers estan jugando Heroes of Newerth?

14. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Beta? pero si el juego ya no es beta hace tiempo ,,,,,,,,,,, ahora si quieres jugar debes comprarte una cuenta, las keys ya fueron,,,,,,,,, ya no sirven.

15. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    La malo del juego esjke debes pagar para jugar Online y no puedes jugar en RED. Al menso eso pienso yo.

16. Kuribo

Kuribo Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Pues si quieren una solucion gratuita busquen el servidor de Gaminga , es free para entrar a partidas y si ahy suerte crearlas , el costo de ser Vip es 10 dolares lo cual es ser hosting de server VIPS ( los bueno son los de USA) y otros beneficios pero en si el juego es gratis

Este server es tipo Ombuserver (ya se daran cuenta porque )

Lleva la interfaze antigua del Hon original , pero el juego sigue siendo el mismo, ademas los de Gaminga han creado sus propios heroes y no estan tan desactualizados del original ( solo les falta la actualizacion agregando al Rexar xD!)

Yaaaa si no quieren jugar con desconocidos y quieren con los amigos de barrio me dan un mp y les paso la version lan del juego ( modificada ) y la web que la ah echo para que se actualizen cuando salga una version nueva

17. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    DOTA es irremplazable a mi parecer es un buen juego de estrategia.Me gusta mucho porque necesitas pensar rapido y crear nuevas formas de vencer al enemigo

18. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Heroes of Newerth es la evolucion de Dota ,,,,,,,,,,,

Es le dota de la nueva generacion, por asi decirlo, tiene lo mismo de Dota, solo que con graficos de nueva generacion, nuevas caracteristicas , nuevos heroes , etc

19. jobrien2001

jobrien2001 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Esto si me hizo reir. Quieres que los programadaores trabajen gratis?

20. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno para revivir este tema, los que aun jueguen Hon puedan poner sus nicks.

_Spk_

Saludos