Heroes : fujitivos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Bryan Uchiha, 9 May 2009.

1. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009

Es la actual saga d la serie Heroes
    ke esta transmitiendo universal channel
    y pues ami me fascina Heroes es genial y los
    personajes me parecen realmente interesantes
    ke les esta pareciendo este cuarto volumen d Heroes ??

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    la temporada termino la semana pasada y aunque se han esforzado por levantar el bajon de la 2 y 3 temporada, solo han logrado mantener a su publico, en los ultimos capitulos de esta temporada la cosa mejoro, ojala que siga asi en "Redencion" , asi se llama la 5ta...

3. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Segun parece los guionitas estan llevando la trama a lo que fue la 1era temporada, que fue la que tuvo mas sintonia en USA, espero que no hagan un pan con mango como sucedio con prison break. Pero en general me gusta mucho esta serie siempre sigo las temporadas y ahora a esperar la 5ta temporada :w0w:.

4. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Pero son Nathan muerto, es muy triste =(

Al menos q Angela haya guardado su cuerpo, porque Sylar no tardará mucho en darse cuenta q el es Sylar y no Nathan.

Ademas esperemos q lo del poder de Hiro se arregle y que el papá de Sylar tenga más protagonismo.

El Season Finale dejo unos cuantos errores

5. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    oe inmortal para eso esta el spoiler :cafe: ... a mi me esta gustando cada vez mas, como que hay mas accion... Sylar es la voz villanos rules :cafe:

6. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Pero si a bennet lo revivieron despues de muerto con la Sangre de Claire , hubieran hecho eso con Nathan, ojala que cuando Sylar despierte, hagan algo asi, me vacila mucho mas Nathan que Tracy, que aunque esta buena, no es la de la primera temporada .

7. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    No se si Bennet haya estado muerto o moribundo y pudo regenerarse, hasta donde yo se la sangre de claire no te hace inmortal solo te cura.

8. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Ya psss le regenero todo el ojo, bennet estaba bien muerto todos lo vieron

9. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    es cierto yo vi que tenia reventado el ojo y luego lo curaron con la sangre :cafe:

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Hoy acabé de ver esta temporada y ha estado de calidad aceptable, a mi tanto la 2da como la 3era temporada me parecieron buenas, y bueno al parecer el final de esta temporada no da luces de que tratará la 5ta, y parece que al guionista se le está llendo la coordinación al hacer el argumento porque

Se supone que la sangre de Claire podía curar por completo a alguien que aparentemente había muerto como lo hizo con Bennet en la 2da Temporada, además, se olvidaron de que Ando podía era un "hombre supercarga", ¿por qué no usó su poder para ayudar a Hiro?, y bueno hay otros incoherencias por ahí pero no vale comentarlas

11. [*ThE_MoUsE*]

Registro:
    20 Set 2008
    Muy cierto lo que opinan sobre porque no usaron la sangre de Claire, pero segun mi opinion como dije los guionistas estan llevando la trama a lo que se vio en el episodio de Five Years Gone (mirenlo para que recuerden) pienso que apenas comience la 5ta temporada que seguro sera en otono, podremos ver como se ha ido desarrollando, ademas de lo que todos se preguntan, cuanto tardara sylar en recuperar la memoria??tantantantaaannnn :biggrin:.

12. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    yo la verdad kiero ke salgan otros villanos, ahora solo esta el gobierno, pero no hay un villano villano ke kiera destruir el mundo :cafe: a sylar lo veo mas como un antiheroe pero igual es el mas genial de todos

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Ojala que le inyecten algo a Danko pa que tenga poderes, seria un super villano :)

14. [*ThE_MoUsE*]

Registro:
    20 Set 2008
    Ojala comienze de una vez porque no aguanto la espera :).

15. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    esta serie es buenaza!!!:w0w: simplemente para kitarse el sombrero. Sylar es el mas complejo de todos los personajes xq uno nunk sabe que es lo q hará a continuación, creo q actua en cierta forma movido x sus instintos (me hace recordar a wolverine, claro q en el bando contrario) pero bueno habra q esperar a la 5ta temporada para ver q es lo q pasa...no se si han notado pero como q todos los acontecimientos en cierta forma apuntan a los "viajes al futuro" q hemos visto en temporadas anteriores (1ra y 3ra temporada especificicamente) en fin, xcierto en la pag de universal habia un test para saber q serias: HEROE O VILLANO, les recomiendo q lo cheken!:yeah: