Heroes, este viernes por Universal Channel

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 6 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Esta serie es adictiva, y creo que es la mejor serie en este momento, tanto en estados unidos como en el mundo entero jeje.
    Yo lo estoy siguiendo desde el primer capitulo (ya van por el cap 18), descargando los capitulos por emule y sus subtitulos de igual manera y les puedo afirmar que es una muy buena serie.
    Tiene una mezcla del estilo de LOST y X-MEN...pero bien tratada, bien hecha...realmente vale la pena verlo.

Pues ahora podremos verlo en latinoamérica....

DESDE ESTE VIERNES 9 A LAS 8pm POR UNIVERSAL CHANNEL (CANAL 19 cable mágico)

Ah cierto, conforme se estrena un capitulo en estados unidos, se va soltando un comic de la serie...quien desee descargar el comic y leerlo pueden entrar aca
    En el comic hay cositas que en la TV no salen pero si no quieres que te cuenten nada, tons mejor mira el capitulo en Universal Channel y luego descargar el comic :D

Saludos
    The Ghost

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    He visto el primer capítulo y está super interesante! Y si, a mi también me hace recordar a los X-men, pero también la serie "Taken"..
    Tienen que verla, vale la pena! :yeah:

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno yo ví los avances en Universal Channel y no me convencieron, y es que ahora último están apareciendo varias series en las que las personas tienen SuperPowers...
    * Mutant X
    * 4400
    * X-Men
    * Who wants to be a Superhero?
    * ...
    * Y ahora Heroes...
    que por lo que he leído hay algunos capítulos donde se planchan episodios de X-Men, 4400, X-Files, etc...

HA

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo he estado viendo los avences de la promocion desde principios de año y la verdad es que si me llama la atencion. No se porque pero la promocion de esta serie me llamaba la atencion mas que las promociones de otras series de similar genero.

No he visto ningun episodio pero tengo la impresion de que se trata de una especie de "super heroes" pero de la vida real. Algo asi como el personaje de Bruce Willis en la pelicula "Unbreakable" (en español "El Protegido", con Samuel L. Jackson). No se, ya vere como sera la cuestion.

A ver cuantas temporadas dura. La unica serie de este genero que me atrapo fuertemente fue Los Expedientes Secretos, la cual duro 9 temporadas y una pelicula.

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Bueno, yo primero ver luego rajar, me lo meresco, no he visto lost, ni prison break, ahora no pienso perderme heroes, ojala valga la pena :)

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Por cierto se de una WEB donde ya se pueden ver los 6 primeros capitulos en Videos Flash de buena calidad y traducidos, buscare el enlace y lo pondre para el que quiera verlo

saludos:)

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Ire a buscar mi pirata hoy.

8. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Si de hecho, ese tipo de series ya esta en los torrents antes de que salgan en la tele, pero creo que solo subtitulado, de todos modos me da flojera bajarme algun episodio :P

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No sé si será así de buena como la promocionas, pero por falta de tiempo es ke no veo esas cosas... aunke ahora ke renunciaré a mi trabajo, podré ver todo lo ke kiera....

10. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    yo voy por el capitulo 15... gracias al lime :yeah:
    aunq a veces los dialogos son un poco flojos, la trama y los personajes son interesantes. Aqui una cita del Dr Suresh

"[..] Man is a narcissistic species by nature. We have colonized the four corners of our tiny planet. But we are not the pinnacle of so-called evolution. That honor belongs to the lowly cockroach. Capable of living for months without food. Remaining alive headless for weeks at a time. Resistant to radiation. If God has indeed created Himself in His own image, then I submit to you that God is a cockroach. They say that man uses only a tenth of his brain power. Another percent, and we might actually be worthy of God's image. Unless, of course, that day has already arrived. The Human Genome Project has discovered that tiny variations in man's genetic code are taking place at increasingly rapid rates. Teleportation, levitation, tissue re-generation. Is this outside the realm of possibility? Or is man entering a new gateway to evolution? Is he finally standing at the threshold to true human potential?[...]"

11. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    io voy por el 18 y se quedo O________O ahora esperar cinco semanas :(

12. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    seeee....un parón de 5 semanas para el cap 19 y los ultimos 3 o 4 capitulos de la temporada!!!!!

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buena serie, tambien la pueden ver directamente desde su website de la NBC, solo que esta en inglés.

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ia viste el ultimo? xD! viste la gota de sangre i el pelo??? tengo una ligera idea de lo que pasara