Hero Of Newerth (El nuevo dota)

Publicado en 'Juegos de PC' por Metalzoa, 2 Jun 2010.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Hasta donde yo se hero of newerth es un dota separado del warcraft III con unos graficos muy superiores a los que pueden ofrecer el warIII, para los que juegan dota sabe que los graficos no son muy buenos pero la jugabilidad es excelente, salvo cuando kitean etc. Por el momento el juego es de pago pero me imagino que como todo juego ya saldran los server 'no oficiales' para este juego.

Aqui para mas información.

Ahora gente gamers quiero que me respondan la siguiente pregunta:

¿Si alguien se anima a crear un server alternativo para este juego dejarias el dota de battle net?

Un video del juego

Última edición: 2 Jun 2010

2. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Si , HoN es mejor que dota , lo malo que se tiene que pagar.

3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    no te niego q se ve bien pero daria una flojera aprenderse a sacarse de nuevo los items xD pero vale la pena igual lo veremos en un futuro espero cercano

4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Pero si ya existe un servidor desde hace mucho (2009) ,,,,,,,, incluso es un servidor latino (argentino) ,,,,,, creo que es el unico ,,,,, si encuentras otros son "subservers" de este .

Pero la verdad a mucha gente no le gusta, ya que este server modifica los heroes a su manera y saca heroes "nuevos" segun su gusto, es decir el HOn en ese servidor tiene cosas distintas al original.

5. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hon, ya sabía de éste juego hace mucho y decir que tiene mejores gráficos que el dota, es cierto.
    Pero me quedo con dota no más.

6. CygnuS

CygnuS Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Dota sigue siendo competitivo, y lo siguen mejorando. Icefrog a entrado a Valve inclusive para poder mejorar el interfaz grafico e inclusive crear un nuevo motor grafico y llevar a Dota a un nuevo nivel. Que HON pueda ganarle en graficos es algo que t atrapa nomas, pero x ejemplo mira simplemente en los orb effects y stacks. Un magina que puede kemar mana y curarse al mismo tiempo teniendo Mask of Madness, no t pases, en el juego solo eliges un carry, lo armas y juego ganado (ablando obviamnt sino tienes en tu ekipo a puros noobs) hay cosas que deben mejorar en HON para que sea muxo mas competitivo. Pero aun asi.. juego ambos, HON y DOTA. Si crearan un server para HON gratis, obviamente entraria... pero Dota seguira siendo alma mater ps... de lejos.

7. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Lo que me gusta del HoN es que puedes hablar por micro con tu Team, ojalá el dota lo implemente

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Bueno man no lo puse porque ya sabes como son de estrictos en este foro y si hago referencia a un server pirata ps me banean xD

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No te pases... ta ke emparentar la saga Savage con el Dota :plop: almenos informate bien antes de crearle un tema, esta saga comenzo antes que existiera el infame mapita ese del warcraft 3 xD

Aunque sinceramente prefiero el Savage2, tiene mejores gráficas y su sistema de pelea es mas balanceado

Marskman ftw

Última edición: 3 Jun 2010
  10. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    espero comprarme el hon este fin de semana original claro para contar con las actualizaciones felizmente cuesta menos de lo que deberia

11. jobrien2001

jobrien2001 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo lo tengo, vale la pena comprarlo. Todavia siguen anadiendo cosas y heroes.

12. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    io juego hon gratis por lan... w w w. forosperu.net/showthread.php?t=141821

jugar por lan tipo garena es refacil lo malo es ke nohay mucho perucho ><

Última edición: 14 Dic 2010
  13. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    yo ya lo deje XD, primero lo deje por el HoN... que lo juego cuando me llega invitacion para jugar free por unos dias ^^, y tambien juego League of Legends que es free ^^