Hernando de Soto:“Mario tiene una opinión, yo tengo una propuesta”

Publicado en 'Política' por sergio3xp, 1 May 2011.

1. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

:hi:...que buena frase de un grande como Hernando de Soto ....keiko le va a deber gran parte de su exito cuando gane...
    :hi::hi::hi:

Última edición: 1 May 2011
    A Mayel y aLexei.net les gustó este mensaje.

2. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    un grande jajajaja sera por lo panzon jajaja

3. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    se nota que votas por ollanta :(

4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    si claro acerto jajajajaaj
    le reenvio mi post jajaja
    Hoy revisando mis post descubri algo que me congelo la sangre, tengo infinidad de post defendiendo a Humala, increible como llegue a eso no lo entiendo???
    Yo de humalista no tengo ni el pelo, entonces ¿que paso? como fue que ocurrio tamaña transformacion???asi que me puse a revisar cuando y donde surjio este cambio, y por fin la tengo clara yo detesto la posibilidad de que humala llegue a la presidencia pero mi objetividad y mi sentido de la justicia me llevo a defender lo que jamas imaginaria, la cantidad de Calumnias y difamaciones la guerra sucia que tanto aborrezco no la acepto venga de donde venga, las acusaciones contra el cachaco eran tantas y tan ridiculas que senti que mi obligacion moral era defenderlo, a mi me gustan las cosas justas tampoco aceptaria que se le acuse a kieko de pedofila o de ser la candidata de cuba, igual saldria a desmentir semejantes absurdos, tengo vividos los recuerdos cuando en la epoca de los inmorales los pasquines a sueldo calumniaban y difamaban destruyendo familias y reputaciones sin ningun reparo y me preguntaba a cuantos les pasara lo mismo, que entraron a este foro con una pocision, y ante tanta guerra sucia termina uno en el bando equivocado, esto no quiere decir que desecho la posibilidad de votar por humala,
    Y esto va para UD OLLANTA
    debe tener bien en claro que si ud gana, NO es por el voto de sus simpatisantes, es por el voto de quienes tenemos muy poca o ninguna afinidad con sus postulados, pero que dadas las circuntancias y el peligro que se cierne sobre el pais nonos queda mas opcion que ud o el voto viciado7blanco, y que en caso de que querer quebrar el sistema democratico, no dude que estaremos dispuestos a todo para sacarlo del gobierno, y arrojarlo cual basura tal como lo hicimos hace años con el gobierno mas nefasto de la historia republicana, asi que si gana que no pierda tiempo festejando, pongase a trabajar. no sea igual que el panzon, que tuvo la gran fortuna de enfrentarse con ud en segunda vuelta, por que si se enfrentaba al pastor lay perdiapero a el su estupides no le permitio entender ese mensaje y conocedor de la medicridad de muchos electores se vanaglorio de su triunfo, ud tambien tiene la fortuna de enfrentarse con la peor narcocandidata que se halla tenido conocimiento, y si muchos llegamos a votar por UD, sera simplemente porque no comulgamos con la inmoralidad, porque vivimos la peor miseria moral que se pueda tolerarr, porque no queremos volver a la recesion , porque amamos nuestra libertad y defenderemos con la vida nuestro sistema democratico y jamas permitiremos que el crimen y al corrupcion vuelvan a gobernar nuestro pais,
    Asi que tengalo muy claro y camine con pies de plomo piense muy bien sus actos y sus declaraciones, porque lo vamos a estar observando para la mayoria del pais uds son los peores candidatos que se recuerden, pero asi de ironica es la democracia y hoy enfrentamos para muchos la peor pesadilla electoral, yo deseo que cualquiera sea el elejido haga un buen gobierno por el bien del pais, espero sepa leer que el rechazo de la mayoria de los peruanos no es gratuito, y si quiere ser presidente haga un mea culpa publico, de un primer paso para lograr un minimo de confianza en los peruanos.
    YA SABE SI PUDIMOS SACAR A ESAS RATAS MISERABLES, SACARLO A UD SERA MUCHO MAS FACIL

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    "Mario tiene un Nobel, yo lo tengo en propuesta... " :hi:

6. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    no hagas higado ...la derrota que sufrira ante keiko espero que humala lo tome con buen humor aunque lo dudo ¬¬

7. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    HDS:
    Yo no vote por PPK, vote por Keiko
    No voy a a poyarla porque estoy contra Humala, lo hare porque es la mejor opcion (sic)
    Keiko lucho conra Montesinos (plop)

¿Usted votó por PPK en la primera vuelta?
    No, yo voté por Keiko.
    Ajá, usted es fujimorista…
    No, Keiko siempre me pareció una mejor opción. La conozco.

Si los pasivos no son genéticos, entonces tampoco los activos.
    Ja, ja, ja, es un excelente contrapunto. A mi juicio ella es muy inteligente, es una persona más abierta que su padre. Quizá viene por su madre, no lo sé.

¿Fujimori y Montesinos fueron lo peor que le pasó al Perú?
    No, Montesinos y Abimael Guzmán fueron lo peor, pero no Fujimori. Él tuvo lados buenos, instaló la economía de mercado. (ok) Y lo más importante, derrotó al terrorismo. (no solo el tiene meritos) A nadie le gusta la violación de los derechos humanos, pero )¿justifica? la guerra contra Sendero en épocas de Fujimori tuvo menos muertos que en los anteriores gobiernos. Lamentablemente operó con varios gangsters que violaron los derechos y robaron, pero ese lado negativo no borra lo bueno. Él ya está pagando sus deudas.
    ¿Barrios Altos, La Cantuta, las torres de dinero chantajeando, la anomia frente a Montesinos no borran sus cosas positivas?
    Sus cosas malas son abominables, pero también es un hecho lo que hizo bien. A mí me apena que esté en prisión, respeto ese proceso judicial. Yo fui perseguido, me vi obligado a trabajar afuera, le podría decir que tengo enormes resentimientos para despotricar, pero no niego las cosas positivas.

8. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Me parece una postura muy razonable la de este señor. No se fanatiza y habla con sustento, sin meter elementos que no vienen al caso.

9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ollanta no le ha pagado un centavo a Mario Vargas LLosa por su opinion. Hernando de Soto tiene buen curriculum pero asesorando a Gadafi y ahora a los fujimori es mas un mercenario economico, asi dificilmente le otorgarian ningun premio nobel de economia ,

Última edición: 1 May 2011
  10. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Igual siempre sera un perdedor en política. :chau:

A aLexei.net le gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y la propuesta?

12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel, por quien habra dado su voto, por el Cancer o por el Sida?. Una vaina tener demencia senil, no te acuerdas lo que dijiste ayer....

13. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    claro si el es el asesor de las dictaduras sino mira que asesoro a gadaffi el dictador de libia y a fujimori dictador peruano

14. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    es el efecto humala-toledo: un dia digo que cambio mi plan de gobierno y al otro digo que no cambio nada o sino un dia digo que humala es una salto al vacio y al dia siguiente de su reunion con humala sus economistas se unen a este ultimo, en fin parece algo contagioso

15. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Hernando de Soto le da seriedad y prefesionalismo a Keiko; Toledo y Vargas Llosa, dudas e informalidad.