Hernando De Soto, Dr Economista bajo ordenes de operaria de copias?

Publicado en 'Política' por gorothas, 27 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Pensaba irme a dormir tranquilo despues de una interesante charla con mi menor hija, cuando al cierre veo este comentario referente a que el Dr en Economia hernando de Soto, ha recibido la propuesta de la candidata del fujimonte-Cinismo, la sra keiko.

Una insolente propuesta con la intencion de salvar el bote que hace aguas,....y no le faltan razones,.......la sra keiko se juega el pescuezo, pues el pais esta cercano a ver la segunda caida mitica de nuestra corta historia republicana.
    Aquella soberbia congresista que sin mas experiencia laboral REAL de 2 meses sacando fotcopias en USA, y su cargo de come-chupa al lado de su padre el dictador "que cometio los excesos y delitos" PERO ESO ERA RESPONSABILIDAD DE EL NOMAS (antes tiro a su mama,...ahora tiro al barranco a su papa).......quiere utilizar al DR en Economia que se hizo solo despues de casi medio siglo de estudios, conferencias, fracasos y triunfos,...para salvar su pellejo de la JUSTICIA que la espera para despues del 28 de JULIO para que RINDA CUENTAS POR SUS GASTOS DE DINERO MAL HABIDO QUE USURPO CON SU PADRE.

Esta leyendo DR De Soto?........se prestara ud a servir de asistente (salvavidas) de una economista sin mas record que 2 meses de fotocopiadora y una serie de demandas en espera de respuestas en el Poder Judicial por apropiacion ilicita y a las cuales su "anfitriona" se nego a ir "aduciendo su inmunidad",...que ahora se le esfuma y ese Poder Judicial espera verla sin blindaje?

Última edición: 27 Abr 2011
    A hard rock le gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    No creo que Hernando De Soto, sepa que exista FOROSPERU.

A Darknight, elfenix, hard rock y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010

jajaja le achuntaste una Paulvandyk_3000 jajaja y eso que tu eres Ollantista :yeah:

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Y que tiene que ver que sea Ollantista, eso me hace diferente? ¬¬ :D

5. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Hernando de Soto se salio del entorno asistencial de fujimori CUANDO SUPO QUE IBA A CERRAR EL CONGRESO.
    Ademas, don Hernando de Soto tiene mas altos valores q los de ppkuy, pues los europeos actuan con diferentes valores que los norteamericanos que "solo buscan la ganancia" mientras que el ambiente de Hernando de Soto es mas tradicional y NO CREO QUE AVALE ESTAR DE SUBSTITUTO DE UNA PERSONA SIN MERITOS PROPIOS COMO LA MADRINA DEL FUJIMONTE-CINISMO

Y asi como el DR en ECONOMIA quiere ayudar al PERU con su prestigio,...entonces DEBE AYUDAR AL GOBIERNO QUE ELIJA EL PUEBLO y no dejarse usar como escudo de los criminales, de los niseis que quieren perennizarse poniendo al descapacitado mental y sobacon del hermano kenji al costado de un DR en ECONOMIA,........

la gorda infantil esta loka o que??????????????????

6. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    No me parece que sea eso. Creo que es una crítica injusta de tu parte. Y creo que el economista sería un gran aporte para un gobierno de Keiko.

7. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Pobre hernando un hombre de su prestigio no sabe con quien se esta metiendo

8. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Si pues,...un Dr en Economia va a ser chupe de una "experta en fotocopias" con solo dos meses de experiencia y junto al otro nisei genio del congreso del kenji,....y encima ese DR cargara con la responsabilidad futura, DE QUE TODO LO QUE LA CORRUPCION AVANCE,....SERA RESPONSABILIDAD DE HERNANDO DE SOTO

HAY QUE SER CLAROS,....SI LOS PERUANOS ESTAMOS EN ESTA DISYUNTIVA DE NO TENER MEJORES Y VARIADAS OPCIONES,.....ES POR LOS PARTIDOS POLITICOS POR LOS CUALES MUCHOS ESTAN PELEANDO.

LOS BURROS SON LOS ELECTORES QUE APOYAMOS LAS ARGOLLAS DESDE LAS BASES,...DEL APRA, DE TODOS LOS PARTIDOS DE DERECHA, DE LOS DE IZQUIERDA.

APRENDAN DE OTROS PAISES,.......NADIE CON ARRUGAS ENTRA, PORQUE ES IGUAL COMO CUANDO UN CARACORTADA SUBE AL BUS,.....YA SABEMOS QUE ROBARA,.....ASI ESTAMOS CON PPKUY, CON TOLEDO, CON CASTANEDA,......TODOS ELIMINADOS PORQUE LOS ELIGIERON SUS COMPADRES CREYENDO QUE "IBAMOS A COMPRARLE LO QUE SEA"

AHORA, SOLO NOS QUEDA SACAR DEL CAMINO A LOS AUTORITARIOS Y SOCIOS CRIMINALES DE LA NARANJA,.......PORQUE SI ENTRA KEIKO,.....EL 2016 ENTRA KENJI,......YA SABEN QUE TIENEN EN EL FUTURO A LARGO PLAZO,...AL MENOS A HUMALA SE LE VERA QUE HARA,...Y SI NO TRABAJA,...SE ACABA EN EL PROXIMO PERIODO

9. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Para recordarles que De Soto colaboro con Fujimori del 90 al 92, antes del autogolpe. Lo dejo por dictador.
    Recuerden que Vargas Llosa esta apoyando a Ollanta, y creo que Keiko esta apelando a la antipatia de De Soto a Vargas Llosa. En los años 90s, en una entrevista con Denis Vargas Marin, De Soto llamo "hijo de p*ta" a Vargas Llosa, en vivo y en directo.

10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

el apoyo de hernando de soto no te parece una garantia mas de un buen gobierno por parte de keiko? :cafe:

11. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    tanto les molesta que hernando de soto apoyara un gobierno de keiko que tiene de malo, el ya trabajo por el peru en las epocas de los 90, con las reformas economicas
    aportaria mucho

12. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    un tema solo para seguir destilando odios e insultos ....pues si ella que tiene un master y estudios de administracion de empresas es para ti una empleada de copias ,con el respeto que se merece cualquier trabajo ...(ademas de ser estupido es insultante este tema)...

me imagino que puede ser humala que no puede siquiera leer un papel....pues mejor no digo nada porque estaria cayendo en insultar a cualquier oficio por humilde que sea...

bueno Hernando de Soto espero que si acepte la propuesta ....seria un gran aporte para keiko ...y de paso le ardera mas el higado a famoso nobel rabioso ¬¬

A elfenix y PATRIOTA1973 les gustó este mensaje.
  13. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ha sido una movida muy inteligente la de keiko... que alguien que renuncio cuando paso el golpe de estado y encima con los galardones que tiene vuelva a aporyar a jufimori.. simplemente no tiene precio...

ademas... muy seguramente le va a volver a decir joeput+ al MVLL ... eso va a ser un epic win :risota:

14. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Manotazo de ahogado, que mas se puede decir, esperemos pues porque ya se acercan las elecciones, al parecer su oponente tiene mas opciones de ganar. Así que Keiko no sumará mas puntos, mas bien esta restando

15. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo quisiera que gane Humala, pero parece en parte (y en la peor parte) calco de Velazco. cuando decía Velazco: "ni con el comunismo ni con el capitalismo, aplicaremos nuestro propio modelo".

Y al final se terminó volviendo un dictador totalmente marxista, todo porque se rodeó de esa gente Sovietica que hasta el día de hoy sigue siendo remunerada por el comunismo internacional para infiltrarse en gobiernos con tan poca base como el de Humala.

Al inicio del Velazquismo hasta los Miro-Quesada lo apoyaron, la gente de clase media-alta lo apoyó, con medidas beneficiosas para el país como la nacionalización de la IPC (ese día se celebraron todos con sus autos tocando bocinas espontáneamente), y demás compañías en manos de capitales ingleses que dominaban sectores productivos peruanos desde la guerra guanero-salitrera (guerra promovida por reino unido, para hacerse de la explotación de esos territorios que les había ofrecido de antemano la clase política chilena, con una lealtad perruna ).

Pero, para variar, las influencias de los comunistas que lo rodearon (infiltrados pagados por el comunismo moscovita) lo llevaron a aplicar un marxismo a ultranza que destruyó lo poco de productivo que existía en el Perú, aplicando una política económica desastrosa, acabando con el pequeño capital privado nacional...

16. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Despues de leer no puedo dejar de sentir lastima por el creador del tema, podrá dormir, una persona puede llegar a estos extremos de odio y rencor, es más en el grupo de congresistas de Gana Perú hay personajes peor calificados, así que no sea intolarante hasta esos extremos seamos. un poco tolerante de eso se trata el juego de la democracia. Bueno a no ser que la democracia sea agrarrarse a golpes, Dios quiera que no me cruce en su camino podría sufrir algun percance, por eso aveces evito hablar de politica en la calle por no encontrarme y pasar un mal momento:hi:.

17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

Pobre Mario un hombre de su prestigio no sabe con quien se esta metiendo :paz:

18. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Ahora, mira de quienes está rodeado el comandante Humala...desde lideres moscovitas del capitulo Perú, hasta gente narco-cocalera contactada con las farc

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 11:31 -----

nada que ver, yo también sé quien es paulvandyck

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi me parece muy bien que Hernando de Soto se sume al equipo de Keiko. Aunque hay que recordar que ya trabajó con Fujimori.