hernando de soto agradeciendo a sendero luminoso?

Publicado en 'Política' por thestreet, 28 May 2011.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

ayer minutos despuès de haber visto parte de la entrevista que le hizo beto ortiz a hernando de soto, me quedè asombrado por unas declaraciones de soto de esta entrevista, por allì me acusaron de ser humalista, otro de escribir sin pruebas, de repente de soto quiso expresar una cosa pero terminò diciendo otra cosa, transcribo lo que dijo

1:32: 01 - 1:32: 05
    hernando de soto:"sendero luminoso le declarò la guerra al perù, gracias a eso han muerto decena de miles de personas"

también manifestò otras cosas

38:25
    hernando de soto: admite que es el padre del fujishock

38: 52
    hernando de soto: admite que fujimori se equivocò en haber dicho que no tenìa que aplicarse el shock, porque este debìa aplicarse sì o sì

fuente: buenos dìas perù

Última edición: 28 May 2011

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no creo que ese "gracias" haya sido expresado en forma de agradecimiento, pero q un profesional como de Soto use mal la palabra "gracias" es porq en verdad no la conoce.

3. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    choche te invito a que prestes bastante atenciòn en el tiempo que he mencionado en el que de soto afirma eso, me he tomado la molestia de escucharlo màs de una vez, ah y por si acaso no soy humalista, pero si admito soy 100% antifujimorista

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    he leído lo q has escrito, y en verdad suena a agradecimiento. pero personalmente no creo q lo sea (porq está diciendo q por una guerra han muerto miles, solo q en ves del "por" es un "gracias"). lo q sí creo q es q usó mal la palabra "gracias", y eso viniendo de un profesional como de Soto merece mínimo una disculpa de su parte. pero claro, no creo q lo haga.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    y con la muerte de decenas de miles de peruanos se logro la ansiada estabilidad nacional , disminuyendo asi notablemente el terrorismo , sin embargo quien le devuelve esos miles de peruanos desaparecidos a sus familias , que fueron asesinados seguramente sin antes ser juzgados si tenian anexos o no con los terroristas ¬¬

Cada vez que pienso en eso , me da pena ver a gente que es fujimorista , porque pienso que esa gente no sabe lo que es perder a un familiar , amigo , conocido ...

A Tai le gustó este mensaje.
  6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    disculpas me he equivocado en el tiempo en el que de soto afirma estas declaraciones el tiempo es el siguiente:

1:31:59 - 1:32:05

reitero este el tiempo en el que de soto hace estas declaraciones

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Mucha gente que apoya el MOVADEF está apoyando a Fuerza 2011... ya lo dije, amigos fujimontesinistas, ppkausas, indecisos, infórmense bien. La gente ignorante que tilda de terroristas a los que están en contra de Keiko ni siquiera sabe esto. Y es más claro que el agua, porque los que piden "amnistía general para los presos políticos"(porque Keiko libera a su padre y ellos pedirán que haga lo mismo en favor de "Presidente" Gonzalo... "una con otra" y esto es como si sale elegida Keiko, Alan García se libra de los juicios por el GRAN favor que le hizo en la campaña), lo harán en favor de Abimael Guzmán, porque ahora buscan acuerdos, ya que más adelante se piensan lanzar como un partido político... ya están recolectando miles de firmas.

Así que infórmense... no caigan en la ignorancia. Tienen tiempo, todavía, para empaparse con más información.

A Jack Sparrow le gustó este mensaje.
  8. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    en mi opinion es un error al hablar, no creo que tenga la intencion de agradecer algo a sendero, este tipo es un sinverguenza, un fanfarron, un inmoral pero de prosenderista no tiene un pelo

9. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    es cierto que cometiò un error al hablar, pero que lo dijo lo dijo, al final creo que ni beto se diò cuenta de estas declaraciones ya que al igual que la admiraciòn y fascinaciòn que siente por vargas llosa, es igual a lo que siente por de soto

10. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    hasta ahora ningùn fujmorista me ha contradecido, y si lo hacen allì està la prueba del video, repito de que quiso decir una cosa pero al final dijo otra es un error, pero lo dijo, aunque esta mala frase debe haber causado un daño enorme a aquellas personas que fueron vìctimas de los terroristas

11. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    genial que haya gente que no entiende lo que lee :plop:

12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no sè a quien te refieres

13. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    creo que ambos sabemos perfectamente a quien me refiero

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    "Gracias a Chavez es que tenemos a Ollanta en estas elecciones"

Y esto no quiere decir que sea chavista o humalista ni que este agradecido... Lo mismo hizo de Soto.

15. Tai

Tai Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Algun medio presto atencion a esto?, noo para nada, sin embargo, cuando Ollanta tilda de GRUPOS BELIGERANTES(porque lo son) en su libro a los de sendero , uffff...

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    me parece q te sobre exaltaste...
    no veo nada malo en la 1ra y 3ra declaración, se entiende q en la primera ese "gracias" no tiene el significado q tu intentas darle

la 2da declaración si seria un punto debil pues el shock SI se tenia q hacer pero fujimori no lo manejo bien y fue más perjudcial de lo q deberia haber sido durante la transicion

17. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Hernando "De" Soto es el Korcho que dijo que a Bin Laden lo ubicaron gracias a la titulación.

Es un huachafo que sale con cada estupidez en sus declaraciones, ahora agradece a Sendero por miles de muertes, pero si es el mismo que dijo que gracias a la titulación agarraron a Osama Bin Laden.

Es amigo de dictadores y asesinos, Sujarto (Indonesia), Fujimori (Perú), Musarraf (Pakistán), Nazarbayeb (Kazajstán), Mubarak (Egipto), Gadaffi (Libia).

Es un arribista acomplejado que se cambio el apellido, se llamaba Hernando Soto, le agregó la DE. Es un don nadie que quiere debatir con un Premio Nobel, se corrió de debatir con 3 doctores en Economía en el debate técnico.

Plagio parte de una tesis doctoral y también plagio su teoría de la informalidad.

Su teoría de la titulación es un fraude, a los banqueros no les interesa quedarse con las chozas y casas de esteras en los pueblos jóvenes cuando estos no paguen la deuda, a ellos lo que les interesa es la capacidad de pago de las personas, si prestarían a cualquiera pasaría lo mismo que con las hipotecas basura en los Estados Unidos, la gente simplemente no pagaría y que hace un banco con terrenos en las barriadas. Ahora mismo hay mucha gente que tiene título de propiedad y no le prestan simplemente porque no tiene capacidad de pago. Hernando "de" Foto solo quiere salir en la foto, marquetearse.

18. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    te invito a que escuches lo que afirma de soto, reitero que haya querido decir otra cosa puede ser pero que metiò la pata, lo metió, por allì otro forista, me quiere poner el cartelito de humalista, jajaja no soy humalista sino antifujimorista cosa completamente distinta,

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajajajajaja... te pasaste loco.

20. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    puede master renato que cause risa lo que he descrito, pero allì està el video como prueba, la gente que sufriò la pèrdida de un familiar en manos de estos seres despreciables, deben haber sufrido mucho cuando escucharon esa frase que saliò de soto, te invito a que lo escuches tu mismo, despuès me responderàs si estoy equivocado o no

Última edición: 31 May 2011