Hermanos tudela ganan juicio y se quedaran con fortuna

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kreepa, 26 Feb 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Tras una larga disputa judicial, el Poder Judicial concluyó que don Felipe Tudela no está en sus capacidades mentales y otorgó la definitiva administración de su millonaria fortuna a sus hijos, Francisco y Juan Felipe Tudela.

Según el diario ‘Correo’, la titular del 12 Juzgado de Familia, Carmen Torres, declaró "interdicto" al patriarca de los Tudela tras evaluar su conducta procesal, pues demostró "falta de colaboración" al no asistir a una "entrevista personal en el juzgado" ni se sometió a las "evaluaciones psiquiátricas que se ordenaron".

En el fallo judicial, la magistrada Torres enfiló sus baterías contra la pareja del patriarca, Graciela de Losada, quien -señala- demostró "falta de cooperación" para que se cumplan las diligencias que ordenó.

La jueza consideró además que los hijos del patriarca han demostrado que para ellos "lo más importante es la salud de su padre".

Para los moderadores. Fuente (peru.com) aqui enlace

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Creo q es un tema particular y personal que no tiene redundancia, otro tema porfis para el foro.

3. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno, si la justicia asi lo dice , es por que es así... además la señora Graciaela se nota que es una aprovechada... los hijos tienen todo el derecho de cuidar y administrar los bienes si el Padre no esta en sus facultades... y la justicia lo dictaminó así.

Omar

4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Este tema a tenido acogida te digo... es una millonada lo que se maneja, hay mucho en juego y ha salido en varios noticieros.

5. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Sale en los noticieros porque Tudela tiene sus contactos. Y de hecho sus movidas mediaticas le han ayudado a ganar el juicio.

Como este hay miles de casos en el poder judicial, yo no le daria mayor importancia.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mucho millones hay en este caso $$$

7. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Segun tenia entendido esa señora habia sido pareja del patriarca durante muchos años, no veo donde pueda estar lo malo en que el decida dejarle su fortuna a su compañera de tantos años.
    Lo que si me parece bajo es que los hijos sigan dependiendo de la platita de papito hasta el punto de armar un juicio en su contra y exponerlo a tantos problemas

8. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Me parece sorprendente como le han luchado esos hermanos para quedarse con la fortuna. Todo lo que puede hacer el dinero!

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que cuando se trata de una suma tan grande de dinero, hay que ser objetivos con los comentarios.

10. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Me parece bien que dejen ala vieja sin plata, casarse alos 92 años es una locura.
    Se notaba que la vieha era una aprovechada.

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    bueno estos tios tenian una pinta d aristocratas alucinante,por eso no tenia mucha empatia en ese aspecto,pero la TIA ESTA Q ERA SU MADRASTRA tenia una pinta d aprovechadoraa,y q no venga con q amaba al viejito por simple amor,era conveniencia,me alegro d q haigan ganado estos hermanos q eran legitimamente los q en todo caso s m merecen ese dinero,al fin y al cabo son los hijos.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Imaginate que tu padre este loquito, y se tire toda su fortuna, por culpa de una mujer.

13. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Que pasaria si el señor padre de los Tudela fuera pobre, los hijos actuarian de la misma forma?

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    preguntenle al padre si sus hijos lo kieren, va decir ke no...

15. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    la parodia q hacen en el especial del humor lo dice todo quien diria

....pobnre tudela padre, todo es plata sus hijos y los buitres detras la tia graciela.

nadie lo toma en cuenta solo esperan q vparta al masw alla.

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La pregunta seria que intereses reales tienen ellos con su papa para que le quiten su fortuna patrimonial :oops:

17. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Ponganse en el caso del abuelo, esta mujer paso muchos años a su lado, ahora ve cerca su muerte y quiere dejarle su fortuna, que tiene de malo eso?
    Ahora si yo soy el hijo y hago que mi padre huya del pais, se oculte, entre a juicio y no quiera ni verme, solo para que su dinero quede en mis manos?
    En lo particular creo que quienes estaban mas interesados en la fortuna del padre son los hijos