Hermanos Farro se separan de Paramore

Publicado en 'Música' por Diez, 18 Ene 2011.





  1. Diez

    Diez Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4,407
    Likes:
    2,278




    Hermanos Farro se separan de Paramore

    Quisiera leer opiniones de la reciente separación de los hermanos Farro del grupo Paramore, aquí les dejo la carta que escribieron para los fans del grupo.


    Hey Chicos,

    Permítanme comenzar por pedir disculpas a ustedes por el camino en el que todo cayó el sábado. Yo había escrito una declaración que estaba lista para postearla, pero Hayley lanzado una sin mi permiso. En realidad no se iba a emitir una declaración hasta que nuestro acuerdo de salida estuviera planificado con Hayley. Desearía que no fuera de esta manera, Zac y yo quisiéramos ser a quienes ustedes escucharan todo esto. Quiero ser honesto con ustedes acerca de cómo esta banda se formo desde el primer día. No pensé que la versión de Hayley contara toda la historia, al menos desde nuestra perspectiva y espero que esto explique un poco acerca de por qué la estamos dejando.

    Zac y yo teníamos una banda de garage en la secundaria con la intención de hacer música sólo por el amor de esta. Conocimos a Taylor y a nuestro amigo Jason Clark en nuestra escuela y encontramos que compartimos los mismos gustos musicales. Por lo tanto, les pedimos que se uniera a nuestra banda. Fue uno de los más grandes momentos de nuestra vida tocando música en el sótano de Taylor con ellos. Obviamente necesitaba un cantante y un día Zac conoció a Hayley. Le dijimos que practicara y que finalmente se uniera a la banda.

    Meses pasaron y las cosas cambiaron; esta banda se convirtió en todo sobre Hayley. Ella tenía un manager en el momento que estaba pendiente de todos sus movimientos, junto con sus padres. No les gustaba la idea de que Hayley estaba en una banda de rock por lo que la obligaron a abandonar la banda para que tuviera una carrera en solitario.

    Hayley se fue a escribir y grabar sus demos en solitario, mientras que nosotros cuatro seguimos adelante sin ella. Un par de meses más tarde, Hayley se acercó y nos preguntó si podía usar la canción “Conspiracy” que nosotros habíamos escrito juntos previamente. Estuvimos de acuerdo en que eso estaría bien. Recibí una llamada un rato después de hayley en la que nos decía que su manager invitaba a Zac y a mi persona a estar de vuelta en la banda (La banda que creamos), pero no Taylor y Jason porque no eran lo suficientemente buenos en sus ojos. Hayley trajo Jeremy y a nuestro primer guitarrista rítmico Jason Bynum con los otros dos miembros.

    Viajamos a Los Ángeles un par de semanas más tarde por un showcase y fue una pesadilla. El manager de Hayley le dijo a la banda para estar en el lobby del hotel en un momento determinado, pero él y Hayley no aparecieron durante horas. Nos enteramos de que se habían estado reuniendo con los ejecutivos de sellos discográfico toda la mañana sin nosotros, que es totalmente extraño teniendo en cuenta que esto no era simplemente un artista en solitario, pero éramos una banda. La banda estaba en la oscuridad todo el tiempo. Después de muchas reuniones entre Hayley, su manager y los sellos discográficos decidieron finalmente contratarla en “Atlantic Records”. No entendía por qué Hayley fue la única firma del contrato, ya nos dijeron que se trataba de una “banda”, pero eran demasiado jóvenes para entender todo esto. Hasta el momento, Zac y yo no habíamos firmado con otro sello, aunque creo que nuestra parte de Paramore podía. Lo siguiente que supimos que estábamos teniendo una fiesta por la firma de Hayley.

    Nuestro siguiente paso fue volver a grabar demos en solitario con nuestro propio estudio para que la música suene mas real. Mientras tanto, Estuvimos pensando muchos nombres para la banda. Escribí una lista de nombres, incluyendo “Paramore”, un nombre que mi banda con Taylor y Jason Clark habíamos pensado en utilizar. Obviamente, nos decidimos por ese nombre. El sello discográfico recibió las demos re-grabados y una vez más trató de despedir a toda la banda, diciendo que eran terribles. Afortunadamente Hayley y yo había estado escribiendo nuevas canciones juntos (¡Aleluya, Here We Go Again) En la que el sello discográfico se mostró satisfecho en la que actuó como palanca para la banda se pudiera quedar. El sello discografico y la gestión de entonces decidió la construcción de nuestra banda a la ruta de base. Ellos ponen a Hayley en Fueled by Ramen pero no dieron a conocer que firmó con Atlantic también. Aunque todo este tiempo nos preguntamos si éramos una banda o no, pero Hayley siguió insistiendo que éramos una, a pesar de ser ignorados y empujado por el sello discográfico.

    Luego nos envió a todos a Orlando para ensayar y escribir ocho horas al día para nuestro primer disco. A mitad de camino, aunque este proceso, Jeremy decidió salirse. Todos estábamos muy molestos por ello. Así que hemos terminamos la grabación, sustituimos a Jeremy, y salimos de Tour con el papa de Hayley como nuestro manager / conductor de una furgoneta de doce pasajeros. Su papá constantemente amenazaba con “tirar del enchufe” de toda la banda, si nos quejamos de algo, Y sugirió que fuimos contratados como algo demás y que Hayley era el verdadero artista, cuando en realidad eran también parte de la banda. Siempre hemos sido tratados como algo menos importante que Hayley. Han sido evidente cómo sus puntos de vista de la familia las cosas.

    Jeremy terminó reincorporación y estuvimos en giras sin parar durante dos años y medio construyendo nuestra base de fans, Pretendiendo que somos una banda que se formo naturalmente. En realidad, lo que comenzó como algo natural de alguna manera se transformó en un producto manufacturado de un sello discografico mayor, subiendo al carro del “Hayley’s Dream.”

    Antes de grabar nuestro próximo disco, Sacamos a Jeremy por su falta de ética de trabajo y la participación en las cosas que Zac, Hayley y yo no estaba de acuerdo. En este punto, fue sólo nosotros tres para grabar Riot. Una vez que la grabación se llevó a cabo, se necesitaba un bajista y otro guitarrista. Finalmente Zac y yo convencimos a Hayley para que Taylor se re-uniera y nos convenció de que Jeremy estuviera de nuevo, prometiendo que el había cambiado.

    Una vez más llegamos a la carretera y estuvimos de gira en nuestro mayor disco como una banda. Como todos ustedes saben Hayley y yo salimos y se rompió durante este ciclo de disco. Las cosas entonces empezaron a ir cuesta abajo para nuestra banda. Puntos de vista de Hayley y Jeremy empezaron a cambiar a partir de lo que todos creiamos. La banda casi se separo después de cancelar una gira en Europa, pero nos las arreglamos para estar juntos de alguna manera. Esto es cuando Zac y yo empezamos a considerar dejar la banda.

    Una vez que terminamos de gira en Riot, volvimos a casa para un descanso y comenzamos a escribir para Brand New Eyes. Hayley presentó letras de nosotros que eran realmente negativos y que no estaba de acuerdo. Por ejemplo, “Truth Never Set Me Free”, lo que contradice a la Biblia que dice en Juan 8:32 (“y conoceréis la verdad, y la verdad os dejaos libres”). Hemos luchado con ella acerca de cómo sus letras estaban tergiversado nuestra banda y lo que significaba, pero al final se salió con la suya. En lugar de luchar contra ella por más tiempo, se decidió superarlo y se dejarla ir.

    Hayley dijo que este disco nos reunió como banda y nos ha hecho crecer más cerca, cuando en realidad todos estábamos más separados. De pronto la banda se había dividido en dos partes. En los tours todo se hizo más difícil ya que no pudimos ponernos de acuerdo en nada. Las amistades en nuestra banda que una vez tuvo ya no existían. Amos 3:3 dice: “¿Pueden dos personas caminar juntos sin estar de acuerdo en la dirección”. Además de las turbulencias banda, de gira había tomado realmente su peaje en los dos. Salimos de casa a una edad tan joven y se perdió la vida normal como adolescentes. Cuando estas en una banda y siempre se esta en shows, Tu haces sacrificios. Los tours han pasado factura a los miembros de nuestra familia también. Recuerdo específicamente muchos momentos en que nuestros padres romperían a llorar cuando tuvimos que abandonarla. Me rompió el corazón. Ver a nuestros hermanos crecer mucho durante nuestra ausencia nunca fue fácil.

    Después de mucha oración y consejos Zac y yo llegamos a la decisión de que ya era hora de dejar la banda. Nosotros realmente sentimos que Dios nos está llevando a otros lugares y va a hacer grandes cosas con nosotros. La intención de esta declaración no era menospreciar o la desgracia del resto de la banda, simplemente era aclarar nuestra decisión para salir y nuestro deseo finalmente de contarles a ustedes la verdad. Todavía estamos esperando para resolver de manera amistosa a abandonar nuestra parte de Paramore intacto con el resto de miembros de la banda, incluyendo a Hayley.

    Queremos darles las gracias por todo su amor y apoyo durante los últimos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para usted. Si la música es lo que Dios nos llama a en el futuro, esperamos que todos ustedes serán parte de ella.

    Toda la gloria a Dios,

    Josh y Zac.

    -------------------------------------------


    Y aquí un video:

     


  2. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    a nadie le importa esos compadres, solo queremos ver a la flaca cantar en vivo
     
  3. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    826
    hace casi un mes que se fueron de la banda ¬¬

    y para muchos mas de la mitad de la banda se fue ahi..-incluso creo esos hnos estaban rajando de Hayley después de quitarse de Paramore
     
  4. ruben95

    ruben95 Miembro de plata

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    3,552
    Likes:
    980
    [​IMG]
     
    A knivesout le gustó este mensaje.
  5. Jorge17Insight

    Jorge17Insight Miembro de oro

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    7,001
    Likes:
    1,911
    con tal que la flakita permanesca intacta me da igual lo que pase con los demas patas.
     
    A knivesout y last_to_know les gustó este mensaje.
  6. Trivana

    Trivana Suspendido

    Registro:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1,607
    Likes:
    685
    esa albina en vivo, canta igual que avril lavigne, hasta las patas.
     
  7. crocop

    crocop Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    81
    Likes:
    33
    vieron a hayley en toples???
     
    A last_to_know le gustó este mensaje.
  8. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Mmmm y que fue, quién los reemplaza ahora...
     
  9. Floydiano

    Floydiano Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    5,965
    Likes:
    2,955
    Osea se cancelo su gira? que mala suerte tienen los maniosazos :D