heridas!

Publicado en 'Salud' por edu1716, 25 Abr 2011.

1. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011

Al tener estreñimiento continuo ....nunca les a pasado que se les a rasgado y hasta pequeñas manchas de sangre han botado ? y la incomodidad y el dolor de estar rasgado es lo de peor ....
    Haber k comentan gentita!

2. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Bueno, un amigo que sufre de esto me dice que si, efectivamente eso le sucede, y es por que al tener dificultad para expulsar las heces, se esfuerza mucho, esto aunado a la dureza de las mismas, lo que se conoce como estrenimiento, que conlleva al desgarre de la mucosa intestinal. Si tu problema es ese, debes tomar suficiente agua y consumir alimentos ricos en o que contengan fibra. O mejor ve a ver al medico.

A edu1716 le gustó este mensaje.
  3. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    da roche jajajaj ............ pero gracias .... !!!! ese es el problema el agua creo ........... no me gusta tomar mucha agua k digamos ............ Recomendaciones!

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    oie amigo si tienes estreñimiento continuo debes ir a examinarte con un doctor. Eso mas el estilo de vida puede contribuir a alguna infeccion al colon o cancer. cuidado.

5. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    ese es el miedo .... el cancer al colon......... pero el roxe con el doc cuando t revise .. otro miedo

6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    pero que prefieres? una simple revisión o pasar el resto de tu vida con una enfermedad?
    En mi caso soy capaz de quedarme hasta calato si es por mi salud jaja además el doctor habrá visto miles de traseros, por uno más acaso se va a reír o impresionar? jaja
    No hagas mella y ve.

7. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    pues si es muy molestoso lo mejor es tomar mucha agua y comer fibra como dicen mas arriba e ir a un medico yo tenia ese problema y fui al medico te hacen un examen que se llama protoscopia y el medico te revisa el colon y de acuerdo al examen te indica el tratamiento no esperes estar mal para ir a un medico

8. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    este tema no tiene q ver con la sexualidad, debe ir en SALUD xD!!! Que feo una que otra vez me ha pasado pero no sufro de estreñimiento continuo. En fin, tambien recuerda que hay remedios o jarabes que ayudan a combatir el estreñimiento, incluso ha salido en la tele, pero si esto es continuo debes ir al medico

A chrismark_182 le gustó este mensaje.
  9. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    yo tambien opino lo mismo..xD

10. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No tengas miedo, es mejor hacerte examenes ahora... una colonoscopia seria ideal... solo por hacerte ese examen no dejaras de ser varon!

11. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    vale vale ok

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 18:35 -----

uhm primero hay k probar con la fibra y el agua ya despues el doc :D gracias!!

12. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Come bastante granadilla...pareceràs pato....:yeah:

13. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Salvado de trigo tb te puede ayudar, admas con leche es bien rico

A Dreamy y edu1716 les gustó este mensaje.
  14. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011

ok xvr gracias

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Las personas que presentan este tipo de casos, van en aumento.
    El estreñimiento se esta volviendo un problema para muchos, pues la vida sedentaria... la poca ingesta de agua y las escasas porciones de fibras naturales esta causando este mal.
    Que ya te imaginaras a donde conlleva, si no haces algo antes de que siga empeorando.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo soy d elas personas k toman casi 4 litros de agua diarios.................ha de ser por eso k no presento ese tipo de "problemas " .................pero tambien es verdad k "DA ROCHE " IR A QUE TE REVISE UN MEDICO :w0w:........................pero ya si el problema es muy avanzado , no queda de otra ...pues el problemas puede derivar a un problema mas serio ( como un cancer de colon )