Herbalife

Publicado en 'Foro Libre' por ZtRaMGeRZtR, 5 Ene 2008.

1. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007

Hola...saben..me han ofrecido trabajo en una empresa que se llama Herbalife...y si han tomado alguna vez sus productos..gracias:hi:

2. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    UHmmm

Bueno creo que ese tema ya fue abordado En algun Post, Algunos dieron opiniones, en contra, neutrales, a favor.
    Pero exactamente, ¿que deseas saber?, Si los productos son buenos??? , si Son rentables???

Última edición: 6 Ene 2008
  3. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Lo que kiero saber es si el trabajo q ofrecen es cierto pq dicen q el trabajo es "usar el producto en ti y luego d q la gnt vea los resultados en ti....los incentives a comprar...suena muy facil no???

pero uno para trabajar alli db d comprar un kit de 250 soles...sospechoso no??

4. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Lee los post de TravelOne , son la misma vaina osea una ¡¡¡ESTAFA!!!!,(el mismo cuento de trabaja desde tu casa y hazte millonario,etc.....) no les importa los productos solo la afiliación y luego que tu afilies a otros dos para que continue la pirámide y luego te dan 300 cocos por llevarlos. No te dejes sorprender!!!!!!!

Hay muchos tipos que pertenecen a estas organizaciones y entran a diversos foros a fin de confundir a los incautos. Ojalá los administradores de este y otros Foros tomen cartas en el asunto como ya lo han hecho otros.

5. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Uhmmm bueno

MIra Si estoy enterado de la modalidad del Herbalife... La ganancia uan vez adquirido el Kit ese donde usas los productos para ti, es de 30 soles por producto creo , Pero bueno mira Ahi te daran Formula 1, Formula 3 , y por ahi uno que otro mas ...

Ahora te digo la verdad... para lograr un cambio fisico con ese kit... pues creo que ni los esteroides logran un cambio tan radical como el que ellos promocionan.. Encima el mismo producto te baja o sube de peso , o te mantiene ... ¿¿¿como puede ser posible esto??? (si si muchos me podran decir , con la dieta o regimen alimenticio bla bla bla, pero entonces para que sirve el producto)

Tambien, los productos que promocionan la verdad no tienen nada novedoso, ni nada que genere estabilidad en el metabolismo o algo que realice un cambio en el cuerpo, aparte quie las dosis de protiena que ahi vienen son muy bajas de 9 gr por toma (Cuando un pedazo de carne sancochada o Pollo sancochado de 100 gr. te da 25 a 30 gr de proteina)

Su nivel de carbohidratos es alto, osea?? te baja o te engorda??

Aparte se sugiere : TOMAR EN LA NOCHES y no comer nada mas ....

OSea yo te vendo una Botella de Agua a 120 soles, y te digo: DAle un sorbito en las noches y no comas nada mas... Tu crees que no vas adelgazar???

Posibles Respuesta de Vendedores: El producto cubre todas las necesidades nutricionales y bl bla blabla que el cuerpo quiere...

Respuesta MIa: En la noche que necesidad requiere tu cuerpo, si se prepara para descanzar, aparte... no tiene ni aminoacidos ni nada, solo unos cuantos miligramos de vitaminas , unas cuantas enzimas y 7 a 9 gr de proteina , algo mezquino

Sugerencia: Pues mejor te comes 1 platano, 1 vaso de agua y una ensadala de verduras y al dia siguiente en la mañana un multivitaminico. Y creeme que asi bajaras mas Peso...

Otra cosa... si no sirve para bajar... crees que puede servir para aumentar??? ¬¬

Ahora como Negocio puede ser rentable, eso no se niega, pero el costo a mi parecer es engañar a toda persona que deposita tu confianza en ti, Por mi parte Soy Entrenador y siempre llegan personas con quejas de este producto, otros se sienten muy bien (pero la realidad es otra, Ejemplo : me dicen : Si si he adelgazado... la verdad se ven muy bien con ropa... pero sin ella.. la realidad es otra)

Bueno saludos a todos.

A Negas le gustó este mensaje.
  6. Buena vida

Buena vida Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Herbalife, es bueno!!!

Hola, te cuento que yo soy distribuidora independiente y trabajo junto con mi novio y como tu pues al comienzo teniamos la misma duda incluso habia momentos en el que nos arrepentiamos de gastar esos 250 soles para el kit; que si quieres te puedo explicar el porque de su costo pero bueno no viene al caso...
    Lo importante es que la empresa de herbalife trabaja con el sistema multinivel que derrepente haz oido hablar o sino tambien te lo puedo explicar; entonces no solo vas a ganar por la venta del producto sino por el equipo de trabajo que tu vayas formando ademas de esto se obtiene grandes beneficios:

.Posibilidad de trabajar totalmente desde su hogar u oficina.
    .No necesita interrumpir otras actividades
    .Oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos económicos para su vida
    .Libertad de horarios
    .Posibilidad de elección de trabajar a tiempo parcial o completo
    .Posibilidad de cobrar ingresos residuales o regalías de por vida. (esto es lo que te puedo explicar mas).
    .Sin Jefes, empleados u órdenes que cumplir
    .Acceso a formación y desarrollo personal
    .Conozca personas optimistas y divertidas y tenga una vida social motivadora
    .Contribuya al desarrollo y bienestar de otras personas
    .Construya una excelente jubilación

Editado por el moderador: 11 Ene 2008
  7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y si x a o b no te fue bien o ya no kieres vender mas esos productos, que te piden para dejarte libre? o es como en la mafia, que nunca puedes salir?

8. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    mmmmmmmmm

conozco a personas que han bajado bastante con prolife pero solo almuerzan y toman un batido en la mañana y otro en la noche (asi pues cualquiera baja de peso) pero si comen aparte ya fueron porque suben de peso ¬¬ entonces hay personas que no son muy "hambrientas" y lo pueden hacer pero a las que tienen buen diente pues obvio que les viene malaso...no es por hacer propaganda pero si pues la hago no puedo con mi genio hahahahahaaaa prefiero prolife que comes 5 veces al dia 3 comidas normales y 2 meriendas tomas fibra liquida y los tes despues de comer y bajas toda la grasa y no te matas de hambre y encima te "arreglas" por dentro y por fuera...weno lo digo por experiencia porque yo los he tomado asi que creo que es mejor que indagues acerca de todas las opciones ya sea para hacer negocio o por salud (ambos muy importantesO_o) hihihihihihihi saludos:P

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La amiga de mi hermana ha tomado estos productos y le ha ayudado bastante para control de peso.Ahora los vende y hasta dnd veo le va bien.

10. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    sera q son conocidos...

si pues herbalife es una empresa bien conocida...pero si bajas de peso pero te tienes q aplicar:uhm: osea bye bye bye desayuno cena hahhahaaaa:P pero quien puede y es disciplinado bien ahi ehh???:paz:

11. christian20016

christian20016 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    herbalife es estafa

tengan cuidado con comprar herbalife es estafa . y no se conviertan en acolitos de esta empresa. suerte;)

12. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    porq dices esto ah.. tiene q haber un motivo no crees, seguro no te funciono o algo asi

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Seria bueno que te explayes en la opinión que has dado

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad mi amigo consumio sus productos si dan resultado pero en 6 mese y por mes el se gastaba 1500 soles.. creo q por esta raqzon dice q es uan estafa ... mi amigo q consiguio loes resusltados q deseaba(bajar de peso) y invento su receta a partir de su experiencia y resulta .. lo peor de todo es q salo por solo 2 soles diarios y obtienes el mismo resultado es decir maximo invirtiendo 100 soles mensuales bajas de peso y te mantienes y no gastando 1500 soles mensuales... bueno el amigo q posteo este foro tiene razon es uan estafa

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Este comentario sin explicacion me suena bastante extraño, mas como publicidad negativa q como otra cosa y con mas razon por el numero de posts de este eventual forista

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si podria tratarse de un alarmista .. peor la verdad dire q si me he topado q es uan estafa..

17. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Pero estafa en que, en que vende caro su productos o que no dan resultados, si es por que no dan resultados no creo, yo conozco personas que consumen sus productos y si se les nota resultados asi que no creo que sea por eso.
    Ahora si es caro creo que cada uno sabe como gasta su dinero.

Quizas lo unico malo es que ellos quieren aumentar su red de vendedores pero eso lo hacen todos esos productos similares, asi que no entender por que es una estafa :question:

18. Juliuuus

Juliuuus Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2008
    Herbalife no es estafa, solo se aprovecha de gente con plata y con un escaso nivel de determinación. Me parece un negocio justo.

19. christian20016

Registro:
    23 Ene 2008
    :)gtacias por dar una buena explicacion. felicidades.

20. christian20016

Registro:
    23 Ene 2008
    :)gracias por dar una buena explicacion. felicidades.