Heores - La finale

Publicado en 'Cine' por piloto-43, 22 May 2007.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

OMFG! no voy a poner spoileres hasta que la mayoria haya visto...

demasiada emoción

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Cai por aca, pero con temor a los spoiler, aun estoy esperando la version de 100 megas aunque como se trata de 2 episodios sera 200mb, ojala que el final sea bueno.

Saludo.

PD: final de la temporada obviamente, aunque facil queda algun tornillo suelto (lo clasico).

3. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
  4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Final de la primera temporada?

Ya oyeron los rumores de una pre-cuela de 6 cap, la daran en la BBC mientras ruedan la 2da temporada.

Por cierto, mas tarde subo los comics que salen por episodio.

Saludos Frikis.

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor regalo de mi cumple fué ver el episodio final de la primera temporada. Fué más que alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Además que deja muchisimas preguntas sin responder para la segunda temporada.

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    ayer vi el final de la temporada 1... muy bueno... aunq una de las escenas finales me hizo recordar a spiderman 3... habra q esperar para saber :)

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Porque te hizo recordar a Spiderman 3?

La unica gran pregunta que me dejo la final es a quien se referia la niña cuando hablaba de alguien mas poderoso que Sylar, aunque a el seguramente lo veremos en la tercera o segunda temporada.

Me quede ¿? cuando Niky tomo el poste del parkimetro y golpeo a Sylar ¿porque no le pego a Peter? si ambos son unos desconocidos para ella.

Y porque Nathan Petrelli tubo que llevarselo volando a Peter? si Peter ya podia volar...

Facilmente Nathan sigue vivo, haciendo una copia de saint seiya, antes de que Peter explote este lo arroja a una gran distancia lejos de el, Peter cae y obviamente sigue vivo, ya que puede regenerarse gracias a Claire .

8. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    intuición femenina? creo que ya sabía de antemano quien era sylar y fué por eso que habría deducido que el otro peleaba a favor del bien.

Creeme la pregunta de muchos....

Peter, hasta entonces, no controlaba del todo sus poderes y bueeno si Ted que tenía ese poder por años no podía controlarlo era obvio que Peter que llevaba un día no podría. Entonces Peter solo pensaba en controlar el poder de Ted y no explotar.
    Además nunca se lo ha visto usar dos poderes al mismo tiempo (si, en el futuro si, pero no en el presente).

Esta otra hipotesis que lo lei en un blog me pareció graciosa...
    Yo creo que Nathan si llega a morir, recuerda que en el cap del futuro sale Sylar tomando la imagen de Nathan. Aunque bueno, como él dijo al final...el futuro aún no se escribe en piedras (o algo asi).

Lo que si me deja medio palteado es como fuckin Hiro logra aprender a usar la espada en minutos, osea un entrenamiento que deberia durar minimo dias, éste lo hace en minutos.
    Ah y otra cosa...Peter no absorve los poderes de Hiro?? osea ya lo vió...y en el cap del futuro no sale tampoco eso....

Saludos
    The Ghost

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bah la primera respuesta que das no convence, yo creo que lo hicieron para darle un tono de accion pero como parte del guion no es fiel a la trama.

En cuanto a Peter pues si creo que tienes razon, creo que controlar ese gran poder fue lo que le dificulto el usar otro poder como volar.

Francamente creo que puede usar 2 poderes a la vez, pero en esta ocasion fue distinto.

Nathan en el futuro muere a manos de Sylar (recuerda que Sylar podia volar).

Ademas la linea de tiempo que manejan en heroes es muy pesima ya que se supone que Hiro(del futuro) mata a Sylar con su espada pero este se regenera ya que anteriormente habia matado a Claire(y toma sus poderes), pero luego cuentan que evitaron aquel asesinato y sin embargo en el futuro Sylar sigue vivo y Claire tambien ¿WTF?, osea entonces como se
    regenero Sylar????

Por cierto es facil que Peter haya absorbido los poderes de Hiro del futuro pero fijo Peter no tiene ni idea de que a adquirido esos poderes.

Última edición: 28 May 2007
  10. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    No, si es explicativo...recuerda inicialmente Sylar si mata a la cheerleader y obtiene su poder, entonces Hiro (futuro) al querer matarlo no puede....entonces regresa al presente y avisa de salvar a la cheerleader y Sylar al no matarla, ya llega a ser vulnerable...pero como hubo ese cambio, el futuro cambia......o se generan lineas de tiempo distintas.

Toma como ejemplo a Dragon Ball Z (que aparentemente los escritores parecen ser fans...hay mucha similitud) cuando Trunks (futuro) viaja al presente a avisarles a los demás guerreros de la existencia de los androides.

Además...no se sabe si realmente se regeneró, al final solo se vé una mancha roja de sangre y la alcantarilla por donde se supone que se escapó...quizas alguien lo ayudó o quizas el se arrastró....en fin...recuerda que Molly nombra otro malo mas poderoso.....esas cosas ya lo sabremos en septiembre.

Saludos
    The Ghost

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ghost me refiero al Sylar del futuro.

¿Porque Sylar vive en el futuro? pues porque mata a Claire y se hace con sus poderes, pero Claire en el futuro llega a estar viva debido a que Peter la salva en el pasado osea ¿como ******s sigue vivo Sylar en el futuro? si no llego a matar a Claire y hacerse con sus poderes (recuerda que recien en el futuro la mata).

Por ello contradigo tu teoria a que hay semejanza con Dragon Ball (Trunks del futuro) ya que ahi usaban lineas de tiempo distintas, es decir lo que Trunks cambiaba en el pasado generaba un cambio en el presente pero no en el presente de Trunks sino en un presente distinto.

Sin embargo en Heroes hacen un cambio en el pasado rescatando a Claire, por lo cual ella sigue viva pero Sylar tambien sigue vivo como si este hubiera matado a Claire y se hubiera hecho con la regeneraciòn.

Conclusiòn... error de guion.

Y Refiriendome al Sylar del presente pues tienes razon, eso se vera despues...

12. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Existen dos lineas de tiempo...

Linea de tiempo Nº1: donde Sylar mata a Claire y obtiene su poder y por eso en el día de la explosión Hiro no puede matar del todo a Sylar porque se regenera.

Linea del tiempo Nº2: esta linea del tiempo se genera cuando Hiro viaja al presente y avisa a Peter de salvar a Claire, salvan a Claire y Sylar no obtiene el poder....

Ok tu duda viene en que Hiro viaja al futuro y se ve a Sylar vivo y que en ese momento obtiene el poder de Claire..ese futuro si te dás cuenta es el que vamos a ver, el que continua despues de la explosión que vimos, osea el final de la temporada que vimos.
    Recuerda que apesar que Hiro le clava la espada, Sylar continua con vida porque llega a escapar y Claire también llega a vivir.
    Quien no te niega que en la segunda temporada Sylar llega a matar a Nathan y tomar su imagen, y ver lo que vimos en ese capitulo donde Hiro viaja al futuro.

Bueno es lo único que se me ocurre en este momento, aunque ya me dió ganas de ver nuevamente ese cpaitulo del futuro para saber el porque el policia llega a traicionar al papa de Claire......en fin.

No creo que sea un error de guión, ya que sería un grosero error.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jejeje siempre guardo una carta bajo la manga, siguiendo con tu guion de lo que Hiro(del presente) ve en el futuro es la linea de tiempo que se esta elaborando, entonces como llega a tener esa cicatriz Peter??, recuerda que el tiene el poder de la regeneracion en el presente y por ende en el futuro (error de guion). Ya que se supone que el salva a Claire, absorbe sus poderes sin querer queriendo y esto le sirve para salir bien librado en mas de una ocasiòn.

Por ello insisto en que realmente combinaron lineas de tiempo haciendo una chanfaina, el resultado en el futuro debio de haber cambiado ante la muerte de Sylar por no tener este los poderes o sino la ausencia de Claire (muerte)y los cambios se veian reflejados en otra linea de tiempo.

14. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora te guias de la cicatriz de Peter...simple, alguna herida que no se pueda regenerar.
    Osea esta bien, el tio se puede regenerar las veces que quiera, pero habrá algun modo en que te hagan tal herida que no se regenere. Osea el hecho que se puedan regenerar, no quiere decir que sean invencibles, sino hombre, los dos seguirían temporada tras temporada y se volvería repetitivo y por ende aburrido.

Sino entonces Peter al tener el poder de regeneración ya sería invencible ante cualquier enemigo y que chiste tiene o que dificultad tendría para combatirlos?

Creo que la explicacion vendria en las celulas, ante cualquier corte o herida de bala...si las celulas siguen vivas pues se regeneran, si las celulas mueren por quemaduras graves, pues no lo hacen y queda cicatriz. Algo asi como Piccolo xD

Saludos
    The Ghost

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Plop, ahora tocas a Dragon Ball pues te fregaste en eso no me ganas XD

Picoro Daimaku o como michi se escriba pero ya sabes de quien hablo tiene la habilidad de regenerarse siempre en cuando las celulas de sus cerebro aun esten vivas (eso lo dijo en la saga de Majin Buu luego de que Trunks o Goten rompieran la estatua de piedra de Picoro).

Ademas ni Claire ni Peter son inmortales recuerda que ambos murieron, Claire con la rama de un arbol y Peter con un vidrio, solo que luego de retirada esa "molestia de su cerebro" siguieron vivitos y coleando, ademas no te extrañe que puedan ser casi a prueba de golpes ya que se supone que guepardo(Wolverine) tambien lo es.

Por cierto, si tuvieras el poder de regenerarte acaso no eliminarias esa cicatriz tan fea que tenia Peter en la cara?, admitelo es error de guion.

QUe alguien puede regenerarse no lo hace invencible, es dificil de vencer si pero imposible de matar no, ahi estan Picoro, Cell, Majin Buu, y otros.

16. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    en cierta forma todos tenemos la capacidad de regenerarnos, sino que es cuando una herida se te vuelve cicatriz y con el tiempo se borra...claro no a tal magnitud como Peter, Claire y Logan....pero es regeneración.
    Claro hay cicatrices que no se borrar...porque? porque las células de esa ona se mueren...o algo por el estilo (no fui bueno en biología pero algo tenía eso que ver)....o nunca has oido hablar de la piel muerta?

Bueno apliquemoslo a la serie, lo tios se regeneran siempre y cuando la herida no mate a las celulas o como se llamen lo que anden por ahi.

No es error de guion, sino que usan esa lógica...

Saludos
    The Ghost

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad podrian usar esa logica cuando les conviene, eso tambien seria error de guion, veamos Wolverine tubo heridas terrible en el rostro mientras peleaba con Lady Deathstrike y esta tambien las tubo sin embargo ambos se curaron sin tener cicatriz alguna... claro es otra de superheroes pero tambien vale ¿porque? porque sucedio lo mismo con Claire, ya que ella en repetidas ocasiones se ha "suicidado" y ninguna marca de cicatriz, inclusive (esta parte es mas garrafal) cuando ella va a sedar a Ted (cuando quema su casa), ella se llega a quemar y parte de la casa tambien, y cuando sale afuera se regenera completamente y de nuevo sin ninguna cicatriz, por cierto ahi tambien hay otro error ya que por "logica" ella debio de haber terminado con la ropa quemada, pero parece que solo tubo problemas con la parrilla.

Si Claire se puede regenerar completamente Peter tambien puede, pero la prescencia de la cicatriz de Peter del futuro es porque quizas peleo con Sylar o tubo algun accidente y no pudo regenerarse ya que no llego a salvarle la vida a Claire y por ende no copio el poder de regeneración.

En Trunks del futuro usan lineas de tiempo distintas en donde como ya dije anteriormente si cambias algo del pasado, ese cambio se vera reflejado en el futuro pero de esa misma linea de tiempo, y dicha linea de tiempo no era en la que vivia Trunks por eso cuando regreso a su tiempo nada habia cambiado.

En volver al futuro solo usan una linea de tiempo y en la primera pelicula eso queda claro ya que cuando Marty cambia la vida de sus padres en el pasado esto se ve reflejado en el presente (al final de la pelicula).

Pero sin embargo (esto ya lo dije), pareciera que Heroes combinaran ambas teorias ya que a pesar de que Claire estuviera viva, nada cambio, la bomba estallo y Sylar siguio haciendo de las suyas.

Si el guion no hubiera tenido ese error que menciono pues Claire en el futuro no estaria viva, mientras que quedaba la duda en la mente de Hiro ¿porque?, obviamente la respuesta era logica... eran lineas de tiempo distintas y si Claire estuviese con vida pues no hubiesemos visto la cicatriz de Peter ni muchas cosas de las que se vio en el futuro, ya que el cambio que se dio en el pasado afecto a ese futuro.

18. Fulanito

Fulanito Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2007
    Pues fue uno de los finales de temporada mas DECEPCIONANTES de la histori de la TV....si la serie era monse, pero logro algo de entretenimiento por el capitulo 16 al 20, lo perdio TODO.....PERO TODOOOOOO CON ese final de temporada. Monseeee..

viva LOST!! Yo creo que Damon Lindelof, como buen amigo de Kring, deberia ayudarle.....ya que esta haciendoo el ridiculo. Unas clasesitas de como escribir un guion, y como crear una buena historia. Y Jack Bender deberia enseñarles a dirigir una serie.....y YeYe(J.J) deberia enseñarles a hacer una BUENA SERIE. Y obviamente...EMERSON, CUSICK, LILLY, MITCHELL, ANDREWS, MONAGAHN, HOLLOWAY, GARCIA, FOX, DE RAVIN Y TOOOODOS LOS DEMAS tienen que darles unas clasesitas de actuacion q estos brothers...solo una sugerencia jeje....

Exceptuando a Sylar y Claire :P

19. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno para los que quieran saber :P

Original Air Date: 24 September 2007

fecha de inicio de la segunda temporada.

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Buen dato piloto-43 ... estaré a la espera :yeah: