Hemorroides externas

Publicado en 'Salud' por pyer, 4 Abr 2011.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Porfavor es urgente .....demasiado urgente ......

Inicio de Enfermedad : hace 1 mes ,

Todo empezo hace 30 dias aproximadamente , con presencia d sangrado en las heces , y estreñimiento constante , soy algo gordo 85kg 1.72 todo empeoro cuando me tire una borrachera de esas hace 15 dias , ya me habia salido una pequeña bola , probe con hacer mas ejercicios , dieta , ,baños de asiento SUPRAPRONT, FLAMICORT, FAKTUR , acompañado de vedipal , nikzon y dobesilato calcico ..y pasado 2 semanas , nada de nada ...la bola a crecido , me duele mucho , pero ya no sangra , y lo peor esq es insoportable al sentarse , y hasta el caminar .....ahora toy probando con sabila y otras hirebas mas .....es insoportable la verdad ....

Un medico me dijo q la bola esa , ya era para operar y otro medico me dijo q es una enfermedad de proceso largo y hay q esperar xq si uno lo acompaña d buena dieta , ps solito se desimflama ....

Nose q hacer porfavorr !!!!!!!! AYUDA

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Opérate man, esas cosas se necrosan y se puede volver cáncer de colon.

3. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    suena como si estuviera trombosada, anda a emergencia, te hara un pekeño cortecito (con anestesia) y adios dolor, pero eso solo arregla el problema de ahora, ya te mandaran al gastroenterologo para que te aconseje en tratamientos y otros peocedimientos para terminar con ese problema, no te preocupes q es un problema comun y no te va a dar cancer!

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, debes empezar con la dieta y las pastillas (Venoruton), pero si están prolapsadas tomará su tiempo.

Luego de que baje un poco, podrías operarte. La operación es ambulatoria y sencilla, les ponen unas grapas para que se "ahorquen" y caigan solas con el pasar del tiempo. Este último procedimiento lo puedes buscar en YouTube.

5. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    te lo dire de una sola manera , anda al médico , y te aseguro que te dira que te operes ....despues no te quejes cuando se empeore y esa bola reviente podria causar tu muerte

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es cierto... una buena dieta habría evitado esa hemorroides.

Sobre todo si se sabe que eres una persona propensa a estreñirse, se debió tener en consideración elevar el consumo de líquidos y fibra en la dieta, para beneficiar la evacuación de las heces y así evitar el "empuje" o esfuerzo, que es el que se realiza cuando las heces se niegan a salir, ahí es cuando se forma una hemorroides.

Debes ir donde un Nutricionista, seguir tu tratamiento y si el médico dice que te operes es mejor que lo hagas, ya que se puede reventar la hemorroides (son venas inflamadas) y podrías perder mucha sangre por ahí.

Yo también soy una persona propensa al estreñimiento, tomo abundante liquido y siempre trato de consumir verduras, salvado, avena, etc añadiéndole fibra extra a la dieta para poder evitar el estreñimiento y a mi me funciona muy bien.

Se sabe que el adulto promedio debe consumir entre 20 a 25 gramos de fibra diaria en la dieta, pero muchos no llegamos ni tan siquiera a loas 10 gramos por día.

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ....anda al medico, un buen gastroenterolog, yo estuvo ais..y todavia tenog problemas con el estomago...esa bola ya es algo serio...lo mas probable es que te la tengan que sacar, pero no es anda del otro mundo....peor hazlo ya, preguntale a tu gastro si es recomendable o amerita tu situacion una colonoscopia....yo a parte de ser estrenido, tuve una temporada con bastante sangrado, primero pense q eran mis hemorroides, pero en un momento ya era muy exagerado, me hicieron la colonoscopia y me encontraorn una bola en el instestino que era la causante....una vez fuera se paro ese sangrado...consultalo con tu medico...:hi:

8. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo uso hemorrodil me ayuda mucho

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  9. Thakurani

Thakurani Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

Qué tal! La dieta sana, rica en fibra y evitar el alcohol son el mejor tratamiento para las hemorroides, toma mucha agua también. Mucha suerte

Última edición: 4 Abr 2011
    A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  10. Thakurani

Thakurani Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    Está bien tu consejo, pero la alimentación saludable y los buenos hábitos tienen mucho que ver con la mejoría, recupérate pronto :)

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mucho habla de gastroenterologos, pero nunca dicen donde hay uno bueno, que hospital, que clinica, DONDE.

Perdon por el OFF... aunque si yo fuera el creador del tema me operaria... yo no se si tendré ese hemorroides pero al veces me duele al sentarme.

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Algunas veces eso de "bueno" es totalmente subjetivo, recuerda que nuestros cuerpos pese a sus semejanzas no son iguales y no reaccionan al tratamiento de igual forma.

Algunos son resistentes a muchos medicamentos, otros sanan rápidamente, otros demoran mucho, etc... y un sin fin de cosas, eso es precisamente lo que puede influir mucho en las personas, puede que un tratamiento le resulté a alguien pero a ti no.

Puede que te toque un médico que practica muchos tratamiento o te da varias soluciones y algunos simplemente prefieren usar uno y justamente ese uno no te favorece.

Una persona debe buscar un médico que más le acomode, sea económicamente o eficazmente hablando.

Si no estás conforme con uno, pues pedir la orientación de otro y así sucesivamente.

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ..Gracias por sus consejos , el dolor era insoportable y me opere hace 10 dias .

Hace unos dias me e dado cuenta q no puedo controlar esfinteres , yaq toda la region anal - recto , siempre para como humeda y con olor fetido claro , ya no hay dolor , ahora solo ando como ESCALDADO, eso me paso al inicio de la enfermedad pero ahora me e vuelto a escaldar , no se si eso sea normal o no ? me imagino q es por la humedad constante q existente en esa zona ....

Sigo con los baños de asiento ? hago mas ejercicios o los dejo ? ...PORFAOR AYUDA !

14. dani0910

dani0910 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013
    Hola, les presento una pagina web que habla sobre curar las hemorroides con remedios caseros y naturales.A mi me sirvio mucho.

COMO CURAR LAS HEMORROIDES DE FORMA NATURAL.COM

15. maria36173

maria36173 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    Remedio para las Hemorroides - bit.ly/16msDsD
    me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

16. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    algo asi man? si es esto opérate urgente