Help¡

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por >>tony<<, 25 Set 2009.

1. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

Weno ps yo estoy en problemas, nunca antes me habia pasado; en mi salon a entrado una nueva compañera de la cual me quede lelo, se le ve tranquila, y yo quiero hacerle el habla pero no se como comenzar, y esto nunca antes me habia pasado si hasta me hacia hacia amigas y tena enamoradas muy facilmente, pero no se que me pasa esta ves no me le puedo ni acercar, en la clase no ago mas que mirarla a cada rato. Solamente quiero hacerme su amigo y si pasa algo mas seria fabuloso. Cuando me le hacerco tengo miedo de hacer algo indevido, me estoy volviendo loco no c que hacer

Pasenme unos tips para hacerle el habla se los agradeceria mucho xD :(

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Sientate cerca a ella
    Pidele prestado algo
    Preguntale cual fue el tema anterior
    Si tiene amigas, hazte amigo de estas
    etc...

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    la clasica pues,....Hola eres nueva aqui, donde estudiabas antes..cosas asi..que hablen de ella , hablale de los profes o de como le va a gustar estar ahi en esa clase

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    pierde la verguenza!
    adelante hazle el habla... solo le vas a hablar no le vas a pedir matrimonio :plop:
    y asi como dice MarO la clasica no mas...

Suerte!!!

5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm...bueno primeramente tranquilizate, si le hablas no te va pegar asi que no tengas miedo.
    Bueno si te da verguenza acercarte solo , pues hazlo acompañado de alguien y que tu compañero o compañera te ayude , asi entre los dos le hacen conversa y le preguntan que como esta, que de que cole viene, y bueno le cuentas las cosas que pasan en el cole para que ella este actualizada .

6. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    acercate agarrale el **** y dile q calzas 45 :w0w: naaaa loco facil ps, agarra y estudiala, mira q ropa lleva, o q musica le gusta, por ahi debe tener algo q te haga deducir q cosas le gustan, y de acuerdo a eso ya tienes un tema de conversacion, bota el miedo y hablale acerca de eso, por ejemplo, a mi me gusto una flaca hace tiempo de mi clase pero no sabia como acercarme, hasta q cuando tabamos en laboratorio vi q en la pc q usaba puso un disco de aerosmith, entonces me le acerque y le pregunte sobre ese disco porque me gustaba esa banda tambien, la flaca accedio y hablamos de musica, luego poco a poco fuimos agarrando confianza, hablabamos de otras cosas y...... listo el pollo :yeah: en poco tiempo ya tabamos toneando en la disco y saliamos, luego ya vino el telo, y mas telo, y luego ya la vaina degeneró pero ya eso es de ufff hace tiempo....suerte con la flaquita :yeah:

7. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Compra una revista donde salgan actores, cantantes, etc, comienza a hojearla delante de ella, seguro que te hace el habla, además con la ayuda de la revista nunca te quedarás sin tema de conversación.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aqui ya te aconsejaron Men jejeje Pierde el miedo y hablale el Q arriesga no gana asi q arriesgate Suerte Men Bye

9. Tomoe

Tomoe Suspendido

Registro:
    10 Set 2009
    Porq los niños serán tan problemáticos... no te vayas por las ramitas y dile que quieres ser su amigo punto, solo no seas tan cargoso, conversa un poco y no fastidies con decirle todo el tiempo lo 'templado' que estas por ella,o hablarle por horas, osea no la aburras.... suerte!!!:chau:

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Que contradictorio :errr:

Confianza nomás...