HELP ME ! .. UPC .. la carrera NO ME GUSTA ..

Publicado en 'Universidades' por JerzoOw.., 4 May 2010.

1. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Ayuda estoi en la UPC con la carrera de arquitectura ..y pues me hes muy complicado ya voi dos meses y estoi a punto de jalar dos cursos .. aparte no me gusta la carrera .. lo qe qeria preguntar es qe si puedo retirarme de ciclo .. y pues salirme luego en julio postular de nuevo a la upc .. porqe no puedo seguir con esta carrera .. uhmm me gustaria negocios .. me gustaria saber en qe universidad puedo volver a postular con esta carrera ? .. la ESAN qe les parece ... ? .. weno espero qe respondan mi pregunta .. bye :errr:

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    La ESAN es mas difìcil que la UPC.

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    hazlo, puedes retirarte. supongo q esos dos cursos eran taller y dibujo, porque si no, es que no estabas preparado para la uni.

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,pero puedes hacer un traslado o_o,solo pregunta supongo en tu escuela,tengo una amiga que ha hecho 2 traslados en la UPC,pero bueno hay un limite,porque en la ULIMA,el enamorado de mi amiga creo que cambia 4 veces de carrera y bueno era la ultima vez que podia hacerlo.
    Otra cosa,si la carrera de arquitectura es algo compleja,o bueno hay que tener pacienciiiaaa,bastante diria,mi amiga que egreso de la Ricardo Palma,me enseñaba sus maquetas yo las miraba o_O,vayaa,no solo eso el autocad,para hacer edificaciones complejas,obvio es complejo,esos planos jejeje bueno en si lo veo algo complejo,detalloso.
    Informate en tu misma universidad,porque puedes hacerlo.
    Slds.:hi:

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Estudia administracion nomas ahi mismo en la UPC, carrera practica y no tan dificil.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero no tienes que salirte de la UPC si es que no te gusta esa carrera, simplemente esfuerzate y termina lo mejor que puedas el ciclo y realiza un cambio de carrera, pero tienes que hacerlo YA, porque demora el tramite.
    Y te puedes cambiar dentro de la misma UPC a la carrera que elijas, en este caso dices que negocios (tienes en la UPC varias opciones); NO tienes que volver a postular de nuevo, solo averigua los tramites necesarios para cambiarte de carrera, no es tan dificil, y para el ciclo que viene ya estaras en otra facultad, suerte.

7. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    si la estudias en un instituto puedes decir q si.. pero no es tan facil como tu crees

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Como sabes que no es dificil?? o estudias ahi tambien??

9. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    seguro lo intento pero x algun motivo x se salio y ahora tiene resentimiento hacia esa universidad x su futuro incierto y desastroso.. es lo mas logico

A PACIFICADOR le gustó este mensaje.
  10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Vaya, algunos hacen de pitonisos, sólo les falta el mazo arcano.
    Respecto al thread, pues si no te gusta cambiate. La necesidad de cambiarse de universidad no es tanta; creo que la UPC es bien flexible con el cambio de carreras, asì que si lo que te disgusta es la carrera y no la universidad, puedes seguir en esta sin tener que 'volver a postular'.

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno no estoy en la UPC pero puedes intentar traslado para administracion (si es q se puede) o si no vuelves a dar el de admision para esa carrera, o puedes intentar en otras universidades como la UP o UL o quizas la USIL.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a tu edad también era iluso e ignorante

----- mensaje añadido, 04-may-2010 a las 15:42 -----

en que te amparas para decir eso? a mi mis conocidos me han dicho q la Esan es normal y tengo varios patas allí.

13. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    si sufres con los cursos de carrera... no te veo un buen horizonte.

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Pero si no lo conoces ...

15. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Te doy un consejo , sino te gusta sera mejor q te retires del ciclo antes del parcial, en caso q quiereas continuar otra carrera en la upc sera mejor q te retires del ciclo a menos q tu promedio ponderado sea aprobatorio, son 5 cursos seguro los q llevas, 2 crees q vas a jalar con 3 no creo q llegues a 13 :s, te lo digo por q el ponderado te puede mandar a riesgo , mas comun q un trica, bueno nose depende de ti ; q los eruditos del foro te iluminen es mi opinión : D.

16. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Ola tengo una amiga que esta en su primer ciclo de negocios internacionales y esta por desaprobar 3 cursos .. pues a ella le gusta la carrera pero por motivos x esta mal en sus cursos .. pues ella quiere saber si puede comenzar todo desde cero .. osea todos los cursos de nueve .. si talves postulando de nuevo .. se puede volver a postular ? ..

17. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    no se puede volver a postular :S, en todo caso q se retire del ciclo antes del parcial , si lo hace despues tendra q pagar todo el ciclo, si te retiras comienzas de cero , con las mismas materias el mismo numero de veces.

18. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Administraciòn no es tan fàcil que digamos.....tiene sus amanecidas sobretodo cuando estas avanzado y no hay tiempo para nada.

19. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    nunca te bases en prejuicios

20. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    a ver... lo fregado kiza se te hace es Taller... tienes q ser abstracto en lo q hagas aun nada sera funcional...pero porque fuiste para arkitectura???, si te gusta la construccion y todo eso intenta en civil, sera mate fisica, te olvidas de maketas, eso si full numeros, pero si igual no te convence pues anda a negociones inter... nada mas que decirte.