Help me! primera experiencia amorosaa! como fúue? n.n

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andrea27, 12 Oct 2010.

1. andrea27

andrea27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Olaa a todoos! :) Bno serée directa xD
    el Punto es qe tengo 15 añoos Y ps aún asta aoritaa nunca tube algun enamoradoo Y mucho menoos un besoo .. cosa qe me parecee muy raraa..ya qee todas mis amias y amios yaa an tenidoo gran numero de enamorados y x suepuesto muchos besoos xD..
    La cosa es qe ace un tiempo hay un chico de mi salon qee qiere conmigoo Y me dabaa detalles super lindoos Y no le dabaa paltaaa :D .. bno la cosaa es qe despues de un tiempoo me dijo pa estar y yo lo deje esperando..como por 5 dias xDD y Al dia siguiente le dije qe si ps me gustaaa :oops:.. Peeero! aora nose como actuar con él.... esta en mi salón y la ves pasadaaa casi ni hablamos ambos nos paltiabamoos pero en especial yoo.. el me hablaabaa y yo le seguiaa la corriente pero nosee me sentiaa raraa x.xperoo si me gusstaaa! solo qe nocéee .____. Bno kisieraa qe me cuenteen como fue con suss primeros enamoradoos Y too esoo incluida la parte del besoo xD ..puestoo qe la primera vez qe nos saludamos fue con un beso en la mejilla..! nisikiera un piko ¬¬ xD Yo le hubiesee dao pikoo yaa? pero la baina es qe ell binoo y me dio en el caxetee o nocée asi lo interprete yoo..Y ps no pasó nadaa mas u.U xD Bno ayudenmee si? ya qe soy nuevaa en ésto e__e xD adiooos:)

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Veo que a cada rato repites la misma cosa um ...
    Se nota que es amor de chibolos ... se paltean en hablarse .. pero se gustan demasiado .. y cuando se ven se besan en la mejilla .. en fin lo unico que te podria decir .. que no te ilusiones mucho aun ... ya llegara el momento preciso en que por fin se den su primer beso y bla bla bla ...

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No te paltees tanto, que es normal al principio.

4. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    yo tambien quiero amios y amias

5. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    bueno te comento como fue en mi caso: conico a mi amore de ese tiempo en el colegio, pues como no me querian en casa me enviaron a la vacional xD ella estaba en otro salón
    y yo fui alla por que un pata me debia plata, en eso la vi y que quede waaaaa, me acerque me sonrrio y comenzo un charla interesante, nos fuimos en el mismo auto y resulto siendo que viviamos en el mismo barrio xD, a cabo de 3 semanas me le declare me acepto y cada quien no sentia mucho roche al demostar su afecto por que estabamos en confianza, lo primero es confiar!!!, conversen más sobre ustedes asi tendras más confianza y haran algo diferente para innovar, tranqui y suerte

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    besalo y punto, asi agarraran mas confianza.

7. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Ojalá que no te pida "la prueba del amor" a la semana............

:cafe::cafe::cafe:

A super_jc, Pollo_ y Eraser les gustó este mensaje.
  8. kroe

kroe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    qqq!! lendos... dense tiempo al tiempo es normal q esten palteados es su 1ra experiencia veran como van olvidando los estereotipos y todo eso pero lo q no olvidaran es el uno al otro, y cuando tengan mas edad se recordarán de eso y les dara risa......

9. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Reciclare Mi Comentario En otro foro:
    Toma la Desicion que te parezca más Conveniente...
    Aprenderas de Muchas Cosas, de tus Errores entre otras Cosas Más...

El Plantearte alguna Solución Solamente hara que realizes una cierta Acción, la Cual
    tendra una reacción pero no igual en todos los Casos.

Lo Mejor que puede hacer Es Sacar tu propia respuesta Refleccionando Sobre Lo que Haces.

Tomas las Desiciones Con Calma, la Experiencia te lo Dira todo.
    En Especial que Aun Eres muy joven en todos los Ambitos.
    :yeah:

Agregando Algunas Cosas más...

Yo no he tenido Novia ( Por que no Lo Desó Aún Soy joven para Vivir al Vida!!:w0w:),
    pero ten por Segura
    Que no Soy ningun Inexperto en estos Casos
    Ya que Siempre Lo que les He Aconsejado a mis Amigos, les ha Funcionado.

Un Besó Simplemente es Una Muestra De afecto, Por lo Cual
    No Es Algó necesario Que El primero sea el mejro de todos, La Experiencia
    te Lo Dira todo.:yeah:
    Aparte, Si en verdad Esperas Algó fantastico
    ''Recuerda las grandes Cosas llegan Cuando uno Espera''

Cuando Sea de sorpresa Disfrutaras ese beso Como Miel de abejas Con duraznos
    Como Chocolate relleno De pasión....

Si tal Véz Intentas Aceelerar Ello, ó Apresurarlo...
    Puede ser que No Sea Lo que Esperabas...

Por Ciertos, Los primero besos a Esta edad Son los picos
    Los largos & Duraderos de ''telenovela''
    Saldran Con el tiempo, Al menos que tu novio ya tenga Exp
    pero Eso Es lo sencundario...

PD. por Cierto tomen esa relación Con madurez, el que Ambos sean novios
    no Significa que deban pasar todo el tiempo juntos, Conozcan Sus prioridades
    & Entiendansé entre ustedes Mismos.
    ''Para todo Su tiempo''

--------------------------------
    No Abuses en usarlo.:yeah:

Última edición: 12 Oct 2010
  10. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Ya te acostumbrarás ... no tienes por que sentirte así, no corras ni nada que eso será peor, que el se cansará y dirá: Ala... esto no se puede.

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ... háblale normal y no te sientas en compromiso de un beso ni nada. Luego las cosas saldrán, tal vez se anime a darte un pico inesperado y luego se acostumbrarán ... el andar de la mano será un WAAAAAAOOOOOOooooooooo que roooocheeeeee pero no te avergüences, deja que sea así :)

11. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    is this love is this love is this love is this that you feeling?¡

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:
    Yo tengo unos años mas que tú, nunca tuve enamorado... y mucho menos me besarón y estoy tranquila :D...

A jjorge, szf, super_jc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dreamy tiene toda la razón. Andreita, ahorita mas preocuparte por estudiar, ya acaba el año y tu libreta debe tener muy buenas notas. Esfuerzate, el amor llegará despues.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No es por matarte la ilusion pero xD
    mejor pon tu cabeza en otras cosas ...no le pongas el 100% de tu vida a eso porq mas adelante lloveran esas situaciones xD

cuando uno sta en el cole un grano de arena se hace pues lo mas grande ! simplemente m,i consejo ya que yto tmb fui puber xD!!! seria :

simplemente deja que las cosas lleven su rumbo , conversalo tranquilamente pero no te ilusiones demasiado el primer beso y el primer amor es lindo , solo hay qeu saber esperar y no poresionar ninguna situacion =)

15. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Uhmm ... Lo dices para dejar bien a la niña? o es enserio?:oops:

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cray:
    Es en serio, suena deprimente... pero me da igual:D
    Vivo enamorada de todo, cuando eres feliz contigo misma y eres amor... atraes mas amor... otra cosa es que no aceptes ser enamorada de nadie.

A jjorge, warrior88, Inca_Ganador y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    yo creo que todo está en ti, piensa con tu almohada si quieres estar con el, lo que implica besos estar de la mano y hasta donde quieran llegar, pero si no quieres mejor diselo antes que quedes mal.

si solo es por miedo (debido a tu inexperiencia) rompe tu paradigma y lanzate!

nada malo va a pasar

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    relajate niñita. todo comienza haci, con timidez, desmues te hiras soltano poco a poco agarrando confianza y veras q las cosas mejoras , no te averguences tanto q es de los mas normal que enpieces tu vida sentimental a esa edad (o nates)

suerte

19. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    No te hagas lios aun con ello... si resulta en algo, bien... si no resulta, pues tranquila, como dijo Cutie, mas adelante tendras muchas mas experiencias y esto solo quedara en el recuerdo, mientras no lo conviertas en una tortura diaria que acabe con tus ilusiones (depende de ti hacer de tus experiencias amorosas algo que se aprendio o algo que te mato)

Suerte!

20. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Y por algunas situaciones .. nunca te enamoraste de alguien o simplemente gustar? ..