help foro users .

Publicado en 'Estudiantes' por James Lenin, 9 Abr 2010.

1. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

hola ... queria su opinion . Tengo una hermana apasionada ala arqueologia,me gustaria saber si esta carrera existe en la villareal o que universidad recomiendan para la carrera ¿? ( de preferencia nacional ) .

tambièn si podrian opinar aserca de la carrera de derecho penal en la villareal

muchas gracias.

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    En Villareal como en San Marcos enseñan arqueología siendo las dos universidades muy buenas para esta carrera.:)

3. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    hola amigo, arqueologia hay en san marcos, ojala tu hermana quiera postular ahi y pueda ingresar por que es dificil, mi prima esta ahi ,bueno ya terminooo y le va bien, la gente cree que estudiando arqueologia no es rentable pero si se gana bastante. si no que el laburo es fuera de la ciudad por eso no es muy conocida bueno te recomiendo san marcos eso es todo man adios cuidate

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Q tal man, mi hermano estudia esa carrera en UNMSM, te vste puedo decir q es una buena opcion, pero lo unico malo es la burocracia y hay algunos profes q se tienen un odio, asu mi hermano me cuenta muchas cosas q pasan dentro de la U, lo q si puedo rescatar es q viajan a menudo y te vas a divertir mucho, ojala q te animes, saludos.

5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Si quieres nacional, la San Marcos pero la Catolica es muy buena en arqueologia, yo antes de querer forestales iba a ir a arqueologia, y la catolica tiene buenos profesores y buenos libros.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Paradojas, tanto San Marcos y Católica tienen sus propias huacas en el campus =)

7. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Solo la UNMSM

8. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    yo te recomendaria la universidad en donde estudiaron raul porras barrenechea , ruth sahdi , luis guillermo lumbreras , jorge basadre . ya sabes a cual me refiero

Última edición: 11 Abr 2010
  9. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja mas preciso no podias haber sido.

10. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    bueno !! gracias por las opiniones .Por algunos comentarios que hicieron diciendo que la carrera de arqueologia no es rentable y etc.... pues en el caso de mi hermana eso no le importa.. ya que es la carrera q la apasiona.

bueno !

no veo comentario alguno sobre derecho penal :"/

ah y una pregunta mas porfa... alguien sabe si las academias admiten o si es que existe semestral en medio año ?? si es que se puede entrar en medio año a un semestral o etc ¿? bueno eso es todo ... muchas gracias y espero ayudarlos con algunas cosas luego .. al igual que ustds lo hacen ahora conmigo.

saludos for all

11. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Si hay, en la Aduni a medio año hay semestral para UNMSM al igual q Pamer, Pitagoras, etc y despues hace su repaso respectivo pal año siguiente.

12. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010
    yaa... gracias bueno podre hacer mas preguntitas ???? : ) no quiero abrir nuevos temas o etc .. prefiero hacerlo en este.

quisiera algunos aportes suyos porfa.... entrare ala pre un semestre claro , pero necesito prepararme almenos para estar alineado con los demas asi que necesitare recomendaciones de libros.

mmmmmmmmmmm para que tengan idea de mi capacidad actual.. puesss estudie elc ole en cole estatal ( como casi todos ) bueno 5to lo termine en turno noche... lo que hace mas ruin mi educacion ^^

pero bueno !! buena base no tengo ....

pero hay algo que me sube los puntos bonus tambièn . siempre e cojido libros... en mi casa por influencia de mi hermana ( de la q hablo en el post) siempre me pongo a leer algo... todos los dias tengo en mi cama tiradas rebistas .. obras , libros, selecciones y biografias etc...

claro que eso sirve !!! pero de hecho necesito que me recomienden libros porfaaaa

de mate , razonamiento , y etc etc etc

espero no causarles muchas molestias y bueno si tienen uno q otro consejo .. adelante :)

13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja primero q en el examen de UNMSM piden lenguaje y no creo q quiera q escribas de esa forma, bueno con respecto a la bibliografia te recomiendo Lumbreras para todo.