Help en nutricion!!

Publicado en 'Estudiantes' por ghecenia, 22 Jul 2010.

1. ghecenia

ghecenia Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Olaz, a ver amiotz si hay alguien x ahi q sepa de nutricion en q u es mas bravaza, precios promedio en la upc y si hay gnt egresada, cual es la u en q se hace investigacion (me gusta saber los efectos de los alimentos, las reacciones y todo eso..) gracias !!!!:chau:

2. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    san marcos

3. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    saludo a todos, alguien que sepa en que lugar o lugares se puede estudiar para serr personal trainer , rehabilitacion deportiva , gracias

4. Fishy

Fishy Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2009
    en la upc esta bordeando los 1200 aprox.

5. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    En la Villa hay reabilitacion Fisica, supongo que de ahi te especializas en algo respecto al tema:cafe:

6. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    San Marcos...tiene muchos egresados..ps desde los inicios esa gente abrio campo para esa carrera desde hace años......

Bueno pero si kieres pagar de mas metete a lA UPC:..recien es nueva,,esas son las desventajas.otro.muchos de los de san marcos para nutricion enseñan ahi..asi que por k pagar mas..

Ps en san marcos encontraras mas intelecto...no digo que en la UPC no..pero en el primero son gente selecta por un examne de admision aunque tbn hay los de todos..en cada universd pero te aconsejaria san marcos..bueno..si quieres mas marketing nutriicoional y dietista nutricionista UPC es la opcion. la infraestrcutura es buena esa seria una ventaja....UNMSM es mas humanistico en carreras de salud..

depende de ti analiza tus posibilidades y lo quieres seguir...Mi hermnao estudio en san marcos..y siempre hay mayor prerencia por ellos para un trabajo por los muchos años..

7. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo en tu lugar eligiria la UPC, pero claro si tienes el sustento economico, sino san marcos na mas.

8. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    entre la upc y san marcos para nutricion escogeria san marcos

9. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    UPC recien va a tener la Primera Promocion si no me equivoco..asi que los egresados son Nuevos..relativamente....

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 14:35 -----

Eso no es ventaja que digamos..

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En nutricion estan la UNMSM, UCSUR y UPC, como dicen la UPC todavia no tiene promociones, asi q puedes arriesgarte para ver si puedes dar la cara x esa universidad, sino tienes la UNMSM q es buena y tambien la UCSUR.

¿Pero reacciones en los alimentos no lo ven los ingenieros alimentarios como la Rxn de Maillard?

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Desde luego que con la UNMSM no me arriesgaría con otra universidad nueva

Etiquetas: