Help!!desaprobe 2 cursos de carrera upc

Publicado en 'Universidades' por kirsten, 8 Jul 2010.

1. kirsten

kirsten Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2010

:(Bueno comenzare diciendo que desaprobe 2 cursos de carrera derecho en la UPC y quisiera saber que tramites debo hacer para llevarlos en verano para que no me perjudique(mas de lo que es obvio),y maso cuanto es el costo por 4 creditos, o donde ir a preguntar....:cray:.

Fecha de mensaje: 8/7/2010

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Auch!

saludos a la Bica....pero animos ni con susti?

tranqui mas qe nada, luego anda a secretaria supongo qe su u tendra..y ve los horarios porqe segunentiendo son cambiantes

bless^*

3. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    En la UPC no hay sustitutorio.

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 00:23 -----

Nunca desaprobe nada, pero q yo sepa no hay q hacer nada, solo te vuelves a matricular y ya. Ahhh y pero porq a verano, no seria mejor en el 2010-II??

4. kirsten

kirsten Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2010
    [/QUOTE]

hola,por favor explicame como es eso?, es decir si llevo 7 cursos supuestamente en el ciclo siguiente,le añado los 2 cursos que desaprobe al momento de matricularme? o los llevo como cursos en verano?es decir tipo CAU...:cray:

Última edición: 8 Jul 2010
  5. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Mira, debes sacar tu cuenta de acuerdo al numero de creditos q vale cada curso, porq no todos los cursos "valen" lo mismo, por ejemplo en Ingenieria, Programacion vale 5 creditos y Taller de Creatividad solo 3. Entonces, en teoria deberias llevar masomenos 20 creditos por ciclo, aunq esto puede variar; pero si desaprobaste los 2 cursos, podrian valer masomenos unos 7 u 8 creditos, entonces el prox. ciclo llevarias igual 20 creditos, es decir los 8 creditos de los cursos q desaprobaste y otros 12 del nuevo ciclo.

Hay algunos detalles mas, pero si tienes mas dudas solo me avisas por MP.

Saludos :hi:

6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    probablemente dejaras de llevar dos cursos del ciclo siguiente, para llevar los que estas repitiendo

depende de la suma de creditos

7. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Si no se cruzan los horarios con otros cursos del próximo ciclo o no excedes el máximo de créditos permitidos(esto depende de tu promedio final del ciclo) los puedes llevar sin problemas. En verano si pagas por crédito y depende de tu escala y solo se pueden llevar hasta doce créditos.

Si tienas más dudas anda a preguntar a Secretaría Académica en el pabellón J, ahi te darán toda la información. Suerte.

8. kirsten

kirsten Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2010
    Gracias a todos por la información brindada ;)

9. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    En una u privada y jalando ni que fuera tan dificil como las nacionales...bueno yo no estoy en la UPC pero estuve en otra u privada y en el primer ciclo conocia tipos que estaban en setimo ciclo y llevaban sus cursos normales (o sea decidieron llevar los cursos de ese ciclo mas el curso jalado 'del primer ciclo' recien en setimo ciclo)

Y para la proxima estudiaaaaaaaaaaaaaaa! Grr

Última edición: 8 Jul 2010