Help con uncharted 3 pls

Publicado en 'PlayStation' por lovesicks, 27 Jul 2011.

1. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

Tengo planeado comprarmelo ya q disfrute mucho el 2 ademas el multiplayer esta buenisimo queria saber el mejor lugar donde lo puedo comprar legal por supuesto para poder usar el multijugador si es q requiere codigos ? no lo se y cuanto piensan q costara si alguien me puede ayudar gracias por las respuestas :)

2. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    polvitos azules, aunke cuando salga estara x las nubes, tb en mercado libre estan ofertando traer a 220 lukas..cheka en el foro bien, q facil vaa ver un grupo q buscara la edicion limitada..y eso d los codigos x lo general siempre esta incluido en un juego nuevo q lo rekiera en una pekeña hoja adjunta..siempre abre el juego nuevo en la cara del vendedor para no pasar penurias

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si sale en la store , te va costar menos ¬¬
    lo unico q lo malogra es pase online

4. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    feliz cumple cachorro xd

5. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

gracias por las respuestas estoy dispuesto a pagar 220 por q no me quiero quedar atras en el multiplayer asi empiezo junto con todos y no despues cunado todos los tios tengan nivel 40+ lol espero q no me de problemas los codigos para multiplayer ya q es una de las razones por la cual comprare este genial juego mas sugerencias respuestas pls :)