Help... alguien que sepa ingles

Publicado en 'Foro Libre' por super_jc, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008

Estimados foristas: necesito traducir un pequeño articulo
    ya hice la prueba con traductores online pero pues pierde su sentido
    el articulo trata de como tener un carro nuevo o algo asi (segun mi ingles basico)

si es que alguien se anima a ayudarme en buena hora

el texto es el siguiente:
    Are you wondering if you will ever drive the car of your dreams?
    Maybe you don't have enough money to purchase the car you really want or perhaps the car that you are driving now is ready to be traded in.
    Whichever the case, once you follow this simple visualization technique, you will be amazed at how quickly you will reprogram yourself to effortlessly attract a new car, and not just any car, but the one that you REALLY want.
    In order for this technique to work, there are a few small preparation steps that you need to take.
    If you want a new car, then you need to go to your local dealer and test drive it. Be sure to choose the car that is in the right color and has the exact benefits and that you desire. If possible, take pictures and even a video of it with you in it. While you are sitting in the drivers seat, get a picture of the dashboard with your hands on the wheel. Take as many pictures of the interior as you can from the angle of you in the drivers seat.
    Also, pick up a brochure from your dealer that details that specific make, model of car. If you can't get one at the dealer, hop on the manufacturers website, almost every automotive maker has a website and offers sales brochures for each model that they produce.
    Alright, that's the prep part. You've got your pictures/video and brochure.
    Now all you need is a notebook and a pen and 30 days. Follow these steps each and every day for the next 30 days and you WILL be driving that car in no time.
    1. Write down a Specific Statement demonstrating ownership and gratitude for your car. Something like this..."I am grateful for my Silver Chrysler 300 C with a Moonroof, leather, all wheel drive and Hemi engine." Simply substitute your automobile specifics. But make sure that you begin the statement with a word of thanks.
    2. Now, create a written paragraph that has statements of support ... "I support myself driving a Chrysler 300 C." "My family supports me driving a Silver Chrysler 300" "God (the universe) supports me in driving a Silver Chrysler 300C." Reprogramming your thoughts towards permission or support from everyone else including yourself is imperative to manifesting any desired outcome.
    The second part coming soon.

Nota:estoy buscando la segunda parte

Espero no lo tomen a mal la peticion; solo que encontre interesante el articulo, a ver si saco provecho de algo de lo que dice:oops:

2. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    ¿Es usted preguntaba si alguna vez conducir el coche de tus sueños?
    Tal vez usted no tiene suficiente dinero para comprar el coche que realmente quiere o tal vez el coche que usted está manejando ahora está listo para ser comercializado pulg
    Cualquiera que sea el caso, una vez que usted siga esta sencilla técnica de visualización, usted será sorprendido por la rapidez con que reprogramar tu esfuerzo de atraer a un nuevo coche, y no cualquier coche, pero el que realmente desea.
    Para que esta técnica para el trabajo, hay algunos pequeños pasos de preparación que usted necesita tomar.
    Si quieres un auto nuevo, entonces usted necesita para ir a su distribuidor local de ensayo y la impulsan. Asegúrese de elegir el coche que está en el derecho y tiene el color exacto de los beneficios, y que usted desea. Si es posible, tomar fotografías e incluso un video de él con usted en el mismo. Mientras está sentado en el asiento del conductor, obtener una imagen del tablero de instrumentos con las manos en el volante. Tener la mayor cantidad de imágenes del interior como se puede desde la perspectiva de que en el asiento del conductor.
    Además, recoger un folleto de su distribuidor que los detalles específicos de que la marca, el modelo de coche. Si usted no puede obtener uno en el distribuidor, el lúpulo en el sitio web de los fabricantes, casi todos los fabricante de automóviles tiene una página web y ofrece folletos de venta para cada uno de los modelos que producen.
    Bien, esa es la parte de preparación. Tienes tus fotos y video y un folleto.
    Ahora todo lo que necesita es un cuaderno y un bolígrafo y 30 días. Siga estos pasos cada día para los próximos 30 días y será la conducción de automóviles que en ningún momento.
    1. Escriba una declaración específica que demuestren la propiedad y el agradecimiento por su coche. Algo como esto ... "Estoy muy agradecido por mi plata Chrysler 300 C, con un Techo, cuero, todas las ruedas motrices y motor Hemi". Basta con sustituir el automóvil específicos. Pero asegúrese de que comience la declaración con unas palabras de agradecimiento.
    2. Ahora, crear un párrafo en el que ha escrito las declaraciones de apoyo ... "Yo apoyo a mi conducir un Chrysler 300 C." "Mi familia me apoya la conducción de un Chrysler 300 plata" "Dios (el universo) me apoya en la conducción de un Chrysler 300C plata". Reprogramación sus pensamientos hacia el permiso o el apoyo de todos los demás incluido usted es un imperativo para manifestar cualquier resultado deseado.
    La segunda parte próximamente.

3. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Are you wondering if you will ever drive the car of your dreams?
    ¿se está usted preguntando si alguna vez va a conducir el auto de sus sueños?
    Maybe you don't have enough money to purchase the car you really want or perhaps the car that you are driving now is ready to be traded in.
    quizá Ud. no tenga el dinero suficiente para comprar el auto que realmente quiere o tal vez el auto que está conduciendo ahora está listo para entregarlo como parte de algún pago..
    Whichever the case, once you follow this simple visualization technique, you will be amazed at how quickly you will reprogram yourself to effortlessly attract a new car, and not just any car, but the one that you REALLY want.
    sea cual fuere el caso, una vez que ud. siga esta sencilla técnica de visualización, quedará sorprendido de cuán rápidamente ud. se reautoprogramará sin esfuerzos para atraer un nuevo auto, y no cualquier auto, sino el auto que ud. realmente quiera.
    In order for this technique to work, there are a few small preparation steps that you need to take.
    para que esta técnica funcione, existen algunos pequeños previos pasos de preparación que ud. necesitará dar.
    If you want a new car, then you need to go to your local dealer and test drive it. Be sure to choose the car that is in the right color and has the exact benefits and that you desire. If possible, take pictures and even a video of it with you in it. While you are sitting in the drivers seat, get a picture of the dashboard with your hands on the wheel. Take as many pictures of the interior as you can from the angle of you in the drivers seat.
    Si Ud. quiere un carro nuevo, entonces ud. necesita ir a su concesionario local y dar una manejada de prueba. Asegúrese de elegir el auto que sea del color correcto y que tenga los exactos beneficios que ud. desea; si es posible, tómele fotos e inclusive grabe imágenes en video de él cuando esté subido adentro del auto. Mientras que esté sentado en los asientos del conductor, tome una foto del panel de controles con sus manos al volante; tome tantas fotos del interior como pueda y desde el ángulo del asiento del conductor.
    Also, pick up a brochure from your dealer that details that specific make, model of car. If you can't get one at the dealer, hop on the manufacturers website, almost every automotive maker has a website and offers sales brochures for each model that they produce.
    También, pídale al concesionario un catálogo con detalles específicos de esa marca y modelo de auto.
    Alright, that's the prep part. You've got your pictures/video and brochure.
    Bien, ésa es la parte de la preparación. Ud. tiene fotos, video y catálogo.
    Now all you need is a notebook and a pen and 30 days. Follow these steps each and every day for the next 30 days and you WILL be driving that car in no time.
    Ahora, todo lo que necesita es un cuaderno de anotaciones, un lapicero y 30 días. Siga estos pasos toditos y cada uno de los días por los sgtes. 30 days y ud. estará conduciendo ese auto en un santiamén.
    1. Write down a Specific Statement demonstrating ownership and gratitude for your car. Something like this..."I am grateful for my Silver Chrysler 300 C with a Moonroof, leather, all wheel drive and Hemi engine." Simply substitute your automobile specifics. But make sure that you begin the statement with a word of thanks.
    escriba una Manifestación Específica que demuestre la propiedad y gratitud por su auto. Algo como :"estoy agradecido por mi Silver Chrysler 300 C con Moonroof, cuero, con tracción en las cuatro ruedas y motor de combustión hemisférica". Simplemente sustituya las especificaciones por las de su automóvil. Pero, cerciórese de empezar tu manifestación con una palabra de agradecimiento.
    2. Now, create a written paragraph that has statements of support ... "I support myself driving a Chrysler 300 C." "My family supports me driving a Silver Chrysler 300" "God (the universe) supports me in driving a Silver Chrysler 300C." Reprogramming your thoughts towards permission or support from everyone else including yourself is imperative to manifesting any desired outcome.
    Ahora, escribe un párrafo que tenga algunas palabras de soporte anímico..."yo mismo me doy ánimos y aliento para conducir un Chrysler 300", "mi familia me apoya que conduzca un Silver Chrysler 300", "Dios (el universo) me respalda y alienta al conducir un Silver Chrysler 300C". El reprogramar sus pensamientos respecto al permiso o apoyo de los demás incluyendo el suyo propio es imprescindible para producir cualquier resultado que se desea.
    The second part coming soon.
    pronto la segunda parte.

mmmm no os preocupeshon.:yeah:...la próxima cobro jeje..

Última edición: 31 Mar 2009
  4. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Gracias tanotelo.:yeah:
    voy a hacer la prueba con una hilux a ver que tal me va.

Ahora ando en busca de la 2da parte

5. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    you're welcome...

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ley de la atracción

7. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    tanotelo has estudiado ingles o solo es un traductor online

8. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    he estudiado...ningún traductor online, ni ninguna máquina que se le parezca va a poder traducir de un idioma a otro a la perfección, jamás, llevan años intentándolo pero no lo lograrán porque el cerebro humano tiene el libre albedrío, y eso es algo que una máquina nunca tendrá.

Última edición: 1 Abr 2009
  9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

no entiendes que en traduccion online las palabras cambian y pierde el sentido de la oracion!!

:plop:

10. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    por lo menos ayudo y aporto, no critico y no opino para desvirtuar. Gracias.

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008

felicitaciones man pues yo tamnbien toy estudiando ingles y cuando acabe me meto a estudiar japones y de ahi cantones:D

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    antes de "ayudar y aportar" deberías leer.

la traducción de tanotelo está bastante fiel al texto original.

saludos!

13. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Gracias. A mi me gustan las chinitas y he conocido una, que le quería hacer la patería para aprender chino-mandarín pero resulta que hablan cantonés...no sé realmente cuan dísimiles son pero lo averiguaré porque la chinita tiene unos labios rojos sensuales y bien formaditos y un poco carnositos y mmmmmmmmmmm...

14. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    a ver si tu amiga tambien me pueda dar unas cuantas clases a lo mejor me enseña mejor q en una academia:oops:

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ya se tradujo el mensaje solicitado, por lo cual cierro el tema, si hay más texto a traducir por favor se pueden contactar por MP

Estado del tema:
cerrado.