help!!! 2 perritas cruce doberman!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zarel, 2 Set 2008.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

hola que tal?
    ayer me paso algo muy triste, estaba paseando a mi perro cuando encontre a dos cachorras cruce con doberman estaban amarradas en una bolsa ( seguro el maldito que las metio queria que murieran }:) ) la verdad es que teniendo dos perros no podia dejarlas ahi, asi que me las ingenie para contactar a una veterinaria que los revisara sin cobrarme :yeah: quedamos con ella para darlos adopcion, ahora yo estoy de " canguro " hasta poder encontrarle papitos.

* son dos hembritas muy lindas y cariñosas, son bien tranquilitas ( cabe decir que estan todavia un poco asustadas )
    * tienen aprox. menos de 2 meses. tienen sus ojitos abiertos y recien les estan saliendolos dientes. ( a pesar de ello ni muerden )
    * ya estan desparasitadas y totalmente libre de pulguitas porque les dieron un baño con full fipronex para que queden regias.
    * son cruzaditas con doberman ( aunque parecen ) son de color marroncito oscuro con ciertas manchitas, tienen poquito pelo y lo tiene bien pegadito asi que no hay problema con la limpieza.

la verdad es que solo tenemos un plazo de una semana para encontrarles papitos ya que no pueden quedarse mas peor si crecen va ser mas dificil adoptarlas. yo ya tengo dos perritos ( uno muy viejito que ahora esta en tratamiento y el otro es muy grande es un alaska, como que ya no te quitan mucho espacio y tiempo en casa ) por eso no me los puedo quedar por muxo. tal vez uds. no esten interesados pero si conocen a alguien que si no olviden pasarle la voz ok.

* y ojo : ya olvidense del mito de que las hembras son muy debiles y se enferman rapido, todo lo contrario son tan buenas como los machos e incluso mejores guardianas ya que una hembra puede llegar muy lejos con tal de defender a su manada ( en este caso su familia ) . y ahora pueden esterizarlas con poco dinero ( o incluso si estan misios se paran en las esterilizaciones que hacen los refugios totalmente gratuitos en diversas partes de lima !!! :w0w: ) asi que ya no hay excusa.

*********************************** no se si esta permitido dejar el telefono si alguien sabe yo lo posteo luego pero respondan ok yo estare al tanto...
    ah y me olvida la foto la subo dentro de un ratito porque ahorita estoy en el trabajo jeje :P gracias por todo!!! yo confio que en menos de una semana ya les encontramos hogar !!! :yay:

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Qué bonito lo que haces, yo ya tengo 2 perritas si no te pediría una (y es verdad, las hembras de hecho son muy fuertes y cariñosas, hasta más protectoras).
    Veré si puedo conseguir a alguien ._., si pasa una semana igual puedo convencer a mi mamá de tenerlas una semana hasta conseguirles el hogar si te resulta difícil :).

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :tmr: Vi muy tarde este thread, estaba en busca de un doberman se q son buenos guardianes y se harian compañia con mi Cocker . :grrr: Y compre uno aunq no es doberman es un Stanford Y_Y!! y con este serian dos, no creo q pueda con tres :duh:

Voy a ver si alguie mas las qiere, u.U!!

:grrr:

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    hola chicos que tal, gracias por sus respuestas, la verdad es que tube mucha suerte ahora solo me queda una nena y con la pena de mi corazoncito ya regalamos una ayer. espero solamente de que esta se la lleve una familia igual de buena. ah y perdon pero aun no he subido las fotos sin falta lo hare. espero mas respuestas!!!

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... antes q nada dèjame decirte q es una bonita causa la q estàs emprendiendo =)... voy a ver q adhieran este tema, cosa q màs gente lo ve, voy a ver q un mod global lo haga ^^
    Làstima q no pueda tener perros ahora, no hay time y no me gustarìa q fuera asì...

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Voy a cruzar informacion, haber quien quiere un doberman, tengo en mi lista unas señoras que tienen sus negocios en mi barrio.

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    hola que tal a todos!! tengo noticias buenas las dos nenas ya fueron adoptadas y ahora ya tienen una nueva y muy bonita familia, la verdad que fue una despedida muy triste :cray: pero ahora estan muy bien... la verdad es que muxas gracias a todos por su interes se que por cualquier otro motivo puedo contar con la gente del foro para cualquier urgencia de veras que no pense recibir este apoyo...
    perdon por haberme saltado algunas cosas ( hasta ahorita no me dio tiempito de colgar las fotitos ) pero de todos modos se las muestro luego ....
    gracias chicos. un beso!!!

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Me alegro que ya tengan una familia :P

9. ACCESOR-ACUARIO

ACCESOR-ACUARIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    EXCELENTE LABOR , :pls::pls:

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    para las que quisieron conocerlas aqui les dejo las fotos que no pude poner ...

ahora que ya tienen familia realmente es lindo pensar en lo bien que les va ... nunca les puse nombre pero si que me encariñe con ellas, eran bien chistosas, pobechitas despues de todo lo que pasaron aun estaban alegres !!!
    gracias a todos por su apoyo !!!