Helms : Shawn Michaels es uno de los más grandes consumidores de drogas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Tobiasmt!, 8 Dic 2010.

1. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

En la última edición de su show “Highway 2 Helms”, Gregory Helms comentó acerca de su mala relación con Shawn Michaels, a continuación colocaremos algunos extractos de sus declaraciones:
    “Michaels era uno de mis ídolos cuando estaba creciendo, pero realmente me decepcionó como ser humano, creo que es el mayor hipócrita de la industria (del Wrestling) y todo su gimmick religioso es una f*n mentira.”
    Gregory Helms luego aclaró que HBK era uno de los mejores luchadores de la historia, y que incluso sus matches contra el Undertaker son de las mejores que ha tenido la historia del Wrestling, pero que como persona era un *******. Además, contó un incidente sucedido entre HBK y Chris Jericho, suceso en el cual ambas leyendas habían discutido (a causa de un motivo no rovelado por Helms) en donde reciben la comida los luchadores de la empresa, del cual quiso tomar parte golpeando a HBK por un insulto que le dijo a Jericho.
    Entre las declaraciones en contra de Michaels, Helms dijo:
    “Michaels es uno de los consumidores de drogas más grandes en la historia de la empresa, el cual ha inhalado más cocaína y de hecho más esteroides que nadie en el Pro Wrestling

Esto lo copie de un blog : Superluchas.net

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que siga ladrando como si a shawn le importara lo que diga un perdedor

3. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    todo el que sabe de la wwe sabe que michaels no era un santo. pero de que es una leyenda lo es. ademas ya tomo el buen camino, pero ese michaels del 96 y 97 era el mejor, jaja.

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    pero el ya cambio ademas el no oculto eso....... el otro habla solo tonteras

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Considero a HBK un hipócrita.

Que bien que haya gente como Helms que tenga los wevos para criticarlo.

Por ejemplo cuando critica a Michaels en la "caza de animales", yo pregunto ¿Acaso en la biblia dice que esté bien cazar animales por deporte o diversión como lo hace Shawn Michaels?

O cuando habla de su religión, yo pregunto: ¿Estaba bien que Michaels permitiera que en Backlash del 2006 Vince McMahon se burle de Dios cuando Michaels era uno de los protagonistas en ese angulo que se hizo?... ¿Por que HBK permitió que se haga eso?

Acá está el religioso Shawn Michaels:

Y acá está el episodio cuando Vince se burla de Dios en donde dijo que Dios era el acompañante de Shawn Michaels para su lucha:​

6. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Dios sabe que todo es para el entretenimiento del público :D

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hay mucha gente que conozco que para fielmente todos los domingos en la iglesia y en octubre 2 domingos por lo menos va a la procesión del señor de los milagros y a su vez tambien van a ver las corridas de toro, que ironia no? XD

cada uno es cristiano a su manera, shawn es cristiano a su manera, es amante de la caceria como buen texano como lo es Steve Austin, la biblia tambien habla segun todos los profes que he tenido de religión que es pecado por asi llamarlo "apostar", y quien en su vida no ha apostado? XD, la doble moral que todos tenemos (incluso yo) sobre el cristianismo

no pretendo juzgar a Helms, pero cuando chocas con alguien tan querido como Michaels asi tenga la razón, al final sales perdiendo, nose si decir que tiene las bolas o es muy bobazo, cada loco con su tema, pero que de ahi no se sorprenda si se le cierran las puertas

Última edición: 9 Dic 2010
    A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    ¡Qué m***** con Michaels! no sabía que se dedicaba a esa atrocidad :ptm:

9. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    es photoshop jaja no en realidad no lo es :/

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Esas imagenes fueron de un programa llamado "The Experience" que fué transmitido en 3 episodios por Sportsman Channel.

Fué firmado en el rancho Venado Creck en Texas donde Shawn Michaels y su esposa Rebeca fueron los protagonistas... y Weston Jodi y Clark los anfitriones.

Mas información, entra acá (de acá saqué las fotos):

http://www.sescoops.com/wrestling-n...s-wife-appearing-on-hunting-tv-show-pictures/

Yo creo en Dios pero cometo el pecado de la fornicación, y adulterio xD... mis amigos igual, mi jefe por ejemplo siempre ora antes de almorzar y es mas mujeriego que la patada a pesar de tener esposa e hijos... la diferencia entre nosotros y Shawn Michaels esq nosotros no nos ponemos un polo con una cita biblica, o damos conferencias de la palabra, o vamos siempre a los cultos religiosos, etc... o sea, prácticamente por todo eso que hace Michaels en su religión y al enseñar como si fuese un ejemplo, mas que sea debe "obrar" con la doctrina biblica... que yo sepa en ninguna biblia dice que se debe matar a animales por deporte. No hay una justificación para eso, eso de que "es una tradición por ser Texano" ¿acaso es un argumento que justifique la matanza de animales por deporte o diversión?... ya ps....

Michaels fué una basura antes de conocer la biblia (de eso no lo critico ya que él lo a dicho en sus libros y normal, lo pasado pasado) y hasta donde tengo entendido fué su esposa quien hizo que él se meta a la religión para que de un cambio a su vida.... A Michaels lo respeto por lo que entregó a este negocio, pero estoy de acuerdo con Helms cuando menciona la "caza de animales" ya que Michaels no puede justificar eso y aparte de los angulos que he visto en la WWE como cuando el mismo Michaels agarró una biblia para hacer una promo para Hypear su lucha con el Undertaker en WM... o esa con Vince que ya mencioné. ¬¬

11. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    q mier.....!!! nop sabia q hbk hacia eso TMR q decepcion q se dedike a eso wawaaaaaa

12. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    tanto se asombran, ni que fuera para tanto.

13. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    se asombran x lo drogo y x matar animalitos U_U

14. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    me referia que alla en u.s.a es normal eso de la caza de animales, yo no estoy de acuerdo, pobres animales :(

15. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mira yo soy gran fanatico de HBK ... Y definitivamente lo considero un error eso de matar animales.... Ay si me decepsiono :(..... Pero eso de que es un drogo .. Pues quiero pruebas... :ptm::ptm:.....

De todas maneras seguire siendo fanatico del buen luchador que fue..:yeah:

16. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Y si comsume drogas ke! >.< ,,,

17. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Komo k y Que¡¡.... Pues es leyenda eso lo degradaria ....:errr:

Bah¡¡

18. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pobre oso , le dieron su sweet chin music...:(

19. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Es obio ke consuma no?.. ke luchador no lo hace.. el problema es en ke proporcion no? uhmm..!! Para mi igual sera leyenda!! :D ....Pobre oso..!!

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Que desgraciado resulto ser THK
    Esos norteamericanos,....y asi dicen ser los mas civilizados del mundo, tremenda hipocrecia.