Helloween y Gamma Ray - 30 de Abril 2008

Publicado en 'Música' por hectorperucho, 7 Mar 2008.

1. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007

Escenario: Anfiteatro del Gran Parque de Lima

Helloween, una banda de Power/Melodic Metal proveniente de Hamburgo, Alemania. Tienen un gran trabajo de guitarra y vocales con sonidos melódicos también. Propiamente dicho, tienen un sonido muy propio y particular, y sin lugar a dudas es la banda mas conocida de esta página (y la más conocida a nivel mundial junto a Iron Maiden también). Son conocidos por su sonido de metal tradicional y progresivo a la vez. Sus influencias vienen de muchas grandes bandas de rock de los 70s y 80s, pero también tienen influencias de música clásica.

Miércoles 30 de abril de 2008. 6:00pm
    Precios:
    Preventa hasta 31 de marzo
    VIP S/.254.000
    Preferencia S/.204.000
    General S/.124.000

Preventa hasta 29 de abril
    VIP S/.284.000
    Preferencia S/.234.000
    General S/.154.000

Dia del evento
    VIP S/.304.000
    Preferencia S/.254.000
    General S/.184.000

Su música, más bien sus letras, levantan el ánimo de quien las escucha y pone atención, ya que muchas hablan de la libertad del hombre y su deseo de alcanzar sus sueños. Esto es fácilmente notable en títulos como "Eagle Fly Free", "Future World" o "I Want Out", por mencionar algunas.
    En 1985 lanzaron su primer album de nombre "Walls of Jericho". Durante esa gira, Kai se dió cuenta que no era fácil cantar y tocar a la vez, así que para dicha gira reclutaron a Ralf Scheepers para la parte vocal.

En 1986 la banda por fin encontró un gran vocalista, cuyo nombre ahora se recuerda como el cantante más poderoso en la historia del Power Metal... Michael Kiske. La banda intentó lanzar un album doble pero la compañía se negó rotundamente, pero de todas formas sacaron un album... "Keeper of the Seven Keys Part I" que tuvo gran éxito a nivel mundial, y consiguió discos de oro en Estados Unidos.

En 1988 y aprovechando su gran éxito, lanzaron su album más conocido hasta la fecha: "Keeper of the Seven Keys Part II" con el que alcanzaron aún más éxito en el mundo, y que hasta la fecha vende miles de copias.
    Asi paso el tiempo y solo salio exitos tras otro.
    GAMMA RAY
    En el año 1989, tras pasar 4 años en Helloween, el compositor y guitarrista Kai Hansen se va de la banda. Después de un par de apariciones en los primeros discos de Blind Guardian se decide por formar un proyecto propio. Así junto a Ralf Scheepers (vocalista - ex Tyran Pace), Uwe Wessel (bajo) y Mathias Burchard (batería), forma Gamma Ray.
    A principios de 2008, en el marco del "Hellish Rock Tour", la banda girará junto a Gamma Ray. UNICA PRESENTACION EN LIMA DIFÍCIL DE PERDERSE.

Aca estan los dos covers de los ultimos albums de las 2 bandas:

Pagina oficial: http://www.helloween.org/band/news/single-news.html?tx_ttnews%5Btt_news%5D=185&cHash=223b1bbdc2

Pagina oficial: http://www.gamma-ray.com/tourdates.php?TOUR=future

Este concierto sera el evento del año para todos los metaleros, ya que no vino ni Iron Maiden ni Dream Theater, creo que estas dos bandas daran el mejor concierto de metal que nuestro Peru haya visto. Los precios no estan baratos pero tampoco esta muy caro. Hagamos un esfuerzo y asistamos a este concierto....sera lo maximo!!!!

Última edición: 7 Mar 2008

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Por fiiiiinn !:pls:

3. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    WOW!!!!!! caro, pero tengo que ir!!!

4. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    La Cag**** VIP, Preferencial, que es eso aca la gente es guerrera, como se le ocurre poner esos precios cuando han habido varios eventos estos meses,y peor que la mayoria de metaleros son misios o sus papis les compran las entradas.

5. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    :pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:
    ****** !!!!!!
    Por fin en Lima.

Esta es una de las mejores bandas Power del Universo
    y "Mission Mother Land" uno de sus mejores temas, es imposible quedarse con solo uno.

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Tio, 124 lucas NO SON NADA para ver a Helloween. Pagaria hasta 500 por sentarme en la ultima fila y estar en su concierto !!

7. Raffx

Raffx Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2007
    Creo que ya no me apunto, estoy misión imposible :uhm:

No soy fan de ellos, pero estaba interesado en ir y ahora salen con esos precios, no jodan ....

8. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    hay que reconocer que las entradas estan caras, la productora cometio un error con el local, debieron buscar uno mas grande para que entre mas gente y se cobre menos. Pero ya esta hecho, la entrada general en preventa esta 124, y creo que ese precio por ver a 2 super bandas de metal vigentes, es justo. Ademas de las tribunas no se ve tan mal, ...al contrario desde las tribunas se podra apreciar todo el show que dan estas bandazas.......obviamente no se podra poguear.......pero si filmar [​IMG]

yo creo que la cantidad de entradas vip y preferencial no sera mucha (mas habra general, osea compremos todas en preventa y el local se vera casi lleno)....

quizas la cantidad de entradas generales sera aprox 3 mil, y el casi 2 mil restante seran VIP y preferencial......espero que haya suficiente chibolo pituco o metalero con billete para comprar esas zonas y que no se vea tan vacio.......

vamos muchachos no se desanimen y hagamos un esfuerzo para comprar las entradas de 124, es verdad que no los veremos bien cerca pero los veremos al fin, y en nuestro Peru!!!....... [​IMG]

9. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    siempre hay pitucos en conciertos de power XD

aunque si me bacilaria estar adelante

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    genial vale lo k se paga .metalllllllllllllllll.

saludos:hi:
    blazer

11. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    NOs vemos ahi.