Hello Kitty y Snoopy en Lima

Publicado en 'Moda y Belleza' por nadiacat, 2 Oct 2010.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Hola a todos los fanaticos y fanaticas de Hello Kitty y Snoopy:wow:, quisiera saber donde puedo encontrar ropa original de Kitty y Snoopy en Lima (que no sea la tienda Sanrio), asi como accesorios originales, maquillaje original de los mismos personajes...En internet se encuentra pero solo en otros paises:(... pero se que hay personas que los importan desde el extranjero...please alguien que sepa al respecto :yeah:... :)

2. emerald14

emerald14 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola, la verdad no se donde puedas encontrar la ropa, sin embargo el maquillaje si.De hecho hace poco xD! salio la coleccion de Mac que estaba inspirada en Kitty!!!
    Hay tindas mac en Lima:
    tienda Jockey Plaza Shopping Center

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No existe maquillaje de snoopy :plop:
    en las galerias mercado central costado derecho de la reniec principal que esta en el centro d lima puede q encuentres algunas cositas d snoopy pero como lapiceros borradores, set de vasitos , tapers pero ropa no
    Ropa solo por internet.
    Yo amo snoopy pero no solo colecciono ropa, tengo uffffffffffffff muchas cosas :oops:

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm en larcomar hay cosas de hello kitty y de snoopy hace meses vi una tienda en gamarra q vendia todoloq es ropa de snoopy

5. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    hello kittie!! .......mmmfff!

az tenido niñez!

6. Jaz

Jaz Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Hola chicas!! les queria comentar que tengo peluches de snoopy y coleccion de tapitas y demas adornos tanto de snoopy como de kitty. Si se animan chekeen el facebook que he creado veran las fotos:D, en facebook pongan buscar: Fantasia & Peluches, hay muchas cosas cheveres y todas son todos originales y con buenos precios importados de Japon.
    Suerte! :D

A MarO le gustó este mensaje.
  7. kimochishop

kimochishop Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola, si deseas puedes visitar nuestra página en Facebook en donde tenemos muchas cosas de Hello Kitty, Snoopy, Stitch, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, entre otros.

Tenemos politos, colgadores para celular, lapiceros, portaminas, libretitas, llaveros y muchas novedades que te pueden interesar... todos nuestros productos son traidos desde Japón

Búscanos en el Facebook como "Kimochi Shop" (nuestro logo tiene una Hello Kitty ♥)

A MarO le gustó este mensaje.
  8. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Si, no he escuchado de maquillaje de snoopy, pero si de hello kitty, unos labiales y glosses que la hermana de una amiga, le trajo de EEUU, por eso preguntaba si quizas habria tambien aca en lima, no he visto en tiendas sanrio.

Y para quien pregunto si no tuve niñez, si la tuve, kitty es un estilo que gusta a muchas mujeres, punto. gracias por los comentarios

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jaz, me encantaron las cosas q venden , ya te pregunte por un articulo, responde plz

kimochi aun espero q acepten mi friend request gracias :)

Y como dices nadiacat no es cuestion de no haber tenido niñez , es gusto de cada una en mi caso aparte de q amo a snoopy me encanta coleccionar :hi:lastima q cuando tengo una prenda de snoopy la uso en demasia jajaja y ultimament no poseo ni una :(

10. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    larcomar , jockey plaza, polvos azulez i la cachina jaja xd

11. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Que bien que haya llegado por alli, yo tengo muchas cosas de hello kitty, no solo ropa, tambien tengo una maleta rosa de viaje con ruedas preciosa, y mucha bisutería (colgantes, pendientes, pulseras, ....)

12. roxhy

roxhy Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    hola k tal, k cosas tienes de hello kitty??? ... gracias

13. My Gadgets

My Gadgets Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola que tal, tenemos USBs de Hello Kitty, Disney, relojes artículos para celulares únicos y exclusivos en Lima visitanos en facebook como Mygadget Peru o te puedes hacer fan en facebook a My Gadgets y verás al recordado Inspector truquini en la foto de perfil :wow:

14. hellokittyperu

hellokittyperu Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2012
    Hola chicos tenemos productos de tus personajes animados favoritos como Hello Kitty, Snoopy entre otros. Búscanos en el facebook como "Personajes Animados Perú" y encontrarás nuestras Fan Pages!

15. rexfel

rexfel Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    hello