Hell in a cell ¿sera la lucha esperada en el año?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 31 Oct 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Todo esto empieza cuando Batista inicia el programa hablando sobre su vida, sus luchas y blablabla, hasta que las luces se apagan y aparece el Undertaker en el ring, quien dice que quiere denuevo a Batista en un main event por el titulo, pero esta vez sera en un Hell in a Cell match, la respuesta no se dio por aparicion de Khali y Mark Henry, pero todo da a suponer que habra un hell in a cell entre estos dos, aunque tambien se baraja la idea de que se unan a esta pelea Khali y Henry, esperemos que esto ultimo no pase, en caso de darse la pelea entre Batista y el Undertaker en un Hell in a Cell, en Survivor Series lo mas seguro, ustedes admitirian una nueva derrota del Taker????

Última edición: 31 Oct 2007

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Undertaker perdio ante Lesnar en el 2002, Lesnar no tenia ni un año en la wwe (no estoy considerando OVW), seguro que va a perder, Edge debe intervenir seguramente.

Ademas hay que considerar que el bulto le ha ganado a hhh que tenia un record de victorias en de 1 vs. 1 en hell in the cell.

El bulto tiene el titulo solamente para que Edge se lo quite en Armageddon o en el Rumble.

3. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Ni los oponentes ni el tipo de lucha... sino como se cuente la historia dentro de ésta. Undertaker perderá con cualquiera si es necesario y hará lo posible para que dicha derrota tenga sentido. :tmr:

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    por fin un combate que puede ser digno de ver, me gusta la idea, como dijo 25fern espero que khaly y mark henry se queden fuera, y aunque no me guste, seria buena la intervencion de egde.

5. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    aunke hagan ese main event... Undertaker no merece estar en SmackDown y la wwe solo esta armando Raw y deja atras sus 2 restantes marcas... UN ELIMINATION Chamber match para SmackDown...eso si es main event ;) pero ke no metan a khali ni mark...

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Wow, después de las tremendas peleas que de alguna manera Taker logra sacarle a Batista, un HIAC para concluir la rivalidad sería genial, en especial con los estilos de ambos.

7. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Pues esta es la pelea que estaba planeada para Judgment Day, en la que Taker iba a mandar de cabeza a segundo plano a Batista, pero nadie se imaginaba que el Taker se iba a lesionar.
    Ahora, dicen que es un fake pero me preocupa ese poster de Armageddon, creo que el animla va a retener, ojalá no sea clean de nuevo porque ahi si mando a la csm a la WWE y a sus estrellas de papel.

Ahora que el rapero no está, tendremos que ver a Batista cerrando los ppvs... vaya que si quiere la WWE sus fans.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Elimination Chamber es una muy buena opcion!!!! , ojala y se de en Armageddon(o cualquier PPV) , y ahi dentro q este el Undertaker , valla q eso suviria de nivel al PPV .

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

jajaja si ps, menos mal que la TNA ya esta en su pubertad :yeah:

10. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    sefguro pierde si ya lo hicieron perde una ves xq no 2 ??

11. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pues puede ser muy interesante un taker-batista en el hell in a cell la vdad, veremos que tal es el combate

12. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    este kmbate puede estar mui bien!!siempre k no metan a khaly y a henry klaro...

13. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo creo q va ganar el taker, las hell in the cell son su especialidad ...... es como the hardyz a ladders .... como undertaker es a hell in the cell .....si pierde, vince merece ser castrado ....

creo q este año no se ara una elimination chamber pork el año pasdo se isieron 2 .... creo q lo estan dejando para el proximo año .... aunque el taker nunca a peleado ahi, seria espectacular verlo en este tipo de pelea, a pesar q ese tipo de pelea ah caido a los mas bajos niveles, con las 2 ultimas camaras de eliminacion, con cena reteniendo y la de la ECW

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Taker ha perdido varias HIAC.

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bueno pero acuerdense, que Edge en SS debe tener una pelea, si seguimos la linea que se estan dando en los retornos, ademas el Hell in a Cell ahora no tiene salida, esta recontra cerrado, la unica manera de entrar o salir es elevando la estructura, asi que la intervencion de Edge seria es casi imposible, ademas acuerdense que se esta planeando cambiarle de planes a Edge, para retomar la idea del reinado largo de Taker, de ahi lo pierda y empezar la historia de retiro de uno de los mas grandes wrestlers de la historia.

PD: yo no admitiria una derrota del Taker ante Batista en este tipo de lucha, ya soporte la estupida victoria de Lesnar que ni si quiera la merecia, ademas de tener una de los peores finales del Hell in a Cell, si no es el peor. Se me hace imposible ver perder en este tipo de luchas, peor si es ante un bulto que en esa lucha de hecho lo van a dejar recontra reducido.

las dos primeras con relativa trampa (intervencion de Kane y la otra que ni siquiera lo cubrieron) y la otra es el bodrio ese que hicieron con Lesnar con un final estupido. Pero si es contra el bulto ya seria el colmo ps, ni interviniendo Edge, que hasta ahorita no veo la forma de que entre.

PD: si bien Triple H tener la menor cantidad en este tipo de combates, el Taker es quien ha dado el mejor espectaculo e inmortalizado dicha celda, ademas el es el creador de la misma.

Editado por el moderador: 1 Nov 2007
  16. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Lo mas posible del hell in cell es que sea en Armaggedom, y que en SS se enfrenten a Khali y Henry

17. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Solo spero q no sea un final como el de Lesnar..stupido y sin sentido..:hi:

18. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Yo discrepo con uds. El combate del Taker vs Lesnra si bien sorprendió a todos, Lesnar si era una mole 100% creible y además ese counter de Tombstone Piledriver a F5 si me gustó aunque ver al Taker tirado no mucho.
    No van a comparar a Estafista con Lesnar, al menos Brock si se le veia inponente en el ring y no como al bulto que después que ganó en Unforgiven, en una pelea corta y donde la única movida de esfuerzo fue el spine buster a Khali, el pobre no podia ni hablar, eso se vio cuando HHH lo felicitó (par de ...) , Batista a las justas podía respirar, pobre diablo.

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    batista cuando se le nota agitado desde que entra al ring, eso le pasa por no estar en el gym el tiempo necesario

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    pero la cuestion es esta, a pesar que Lesnar era creible, como se dio esa pelea fue un fiasco, nadie critica la credibilidad de Lesnar.

sera porque su musculatura no es de puro gym como trata el de demostrar????