Heel o Face ?¿?¿?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 8 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Bueno siempre en el foro hay controversias sobre que luchador es mejor , mi luchador favorito , al que mas odio y no todos concuerdan ya que cada uno tiene puntos de vista diferentes ........ bueno yo quisiera saber si de tener la oportunidad de ser luchadores y tener la oportunidad de elegir como seria su personaje cual de estas opciones elegirian HEEL O FACE y deacuerdo a cada respuesta como quien quisieran ser y que maniobra les gustaria realizar ........... !! :hi: :hi:
    Espero opinar luego primero ustedes !!!!!!!!!!!!!! :hi: :hi: :hi:

Última edición: 9 Abr 2007

2. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Para empezar no es HELL, es HEEL!!!! ......

y eso de cual es tu favorito es relativo...... yo siempre le voy al que me parece el mas completo y el que em entretiene......
    por ejem, THE ROCK o STONE COLD, fueron ambas cosas, pero eso era lo de menos, siempre fueron los top para mi .....

Ahora, de yo ser luchador.... pues, uno creo que siempre desearia ser face pa que lo aplaudan (excepto si eres como un rapero) .... pero pues, si eres bueno , siendo heel o face, tecnico o rudo, como desees decirlo, siempre la gente te va a respetar y querer..... lo mas chevere que coreen tu nombre ... :)

3. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    jaja no lo se pero como kurt angle..nada mas..y como jericho..me da = ser heel..jaja

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    HEEL como TRIPLE H aunque ahora ultimo estuvo face ya q estaba como DX pero no importa el siempre ha sido HEEL asi todo el publico siempre lo queria y coreaba su nombre cuando sale al ring a pelear

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo Quisiera Ser como EdGe...
    incluso cuando Escucho Su music ...me Pongo Loco xD

6. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo Heel

Ojala que Triple HHH regrese como Heel