Hechos curiosos pero inexplicables

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 6 May 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    Bodyshock: La increíble historia detrás del hombre de 256 años de edad
    [​IMG] De acuerdo con los obituarios en 1933 tanto Time Magazine y el New York Times, informaron que Li Ching-Yun había enterrado a 23 esposas y 180 descendientes al momento de su muerte a la edad de 256.

    ¿Tenía realmente esa edad? ¿Podría haber olvidado su propio cumpleaños o exageraba? Environmental Graffiti investiga.

    Los secretos de una vida interminable

    “Mantener un corazón tranquilo, siéntese como una tortuga, camine como una paloma y duerma como un perro”. Estos fueron los consejos que dio Li Wu Pei-fu, el señor de la guerra, quien tuvo a Li en su casa para aprender el secreto de su muy larga vida.

    Li sostenía que la calma interior y la paz mental eran los secretos de su increíble longevidad. Su dieta después de todo, se basaba principalmente en arroz y vino.

    De 0 a 256

    Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia de Szechwan en China, donde también murió. También sabemos que a su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria colectando hierbas. Después de eso, su vida se vuelve un poco borrosa…


    Dos mujeres informan que han tenido relaciones sexuales con fantasmas
    [​IMG] [BLa siguiente es una muestra del diario de información pública de la policía de Federal Way:

    • A las 4:02 p.m. del 10 de abril, dos mujeres entraron en la estación de policía de Federal Way alegando que en los últimos dos años, una persona paranormal ha estado colocando sensores en su cuerpo y visitándolas en su casa en la cuadra 28.600 de 25 Place South. Dicen que el fantasma ha estado teniendo relaciones sexuales con ellas. Una mujer dijo que estos incidentes se iniciaron en Kent y siguieron cuando se mudaron aquí. La otra mujer dijo que esto acaba de comenzar ahora.

    ][/B]
    Misterio del niño fantasma en la foto
    [​IMG]
    Esta imagen escalofriante de un muchacho desconocido hizo temblar a Angie D’Arcy cuando ella mandó a revelar sus fotos.

    Ella tomó la imagen en 2003 en Evercreech, Somerset, pero sólo se dio cuenta cuando mandó imprimir las fotos de su cámara desechable.

    Angie, de 40 años, de Shepton Mallet, no recuerda que nadie cuando ella tomó la foto y dijo que la figura, vestida con ropa antigua, sigue siendo un misterio.

    “Yo no creo en fantasmas, pero no puedo explicarlo”, dijo.

    “Estaba entre las fotos de nuestra antigua casa. Nadie reconoce al muchacho”.

    El niño también aparece en los negativos negativos.

    [​IMG]
    Tal vez Angie D’Arcy no recuerde ni se le haga conocido el muchacho en la foto, pero indudablemente se trata de Anakin.
    Lástima, otra foto de fantasmas que se diluye.
    Imagen en el hospital hace llorar a algunos, y genera muchos mails
    [​IMG] Orlando, Fla - Una imagen inexplicable en un hospital en la ventana del jardín de oraciones hizo que algunos lloraran y atrajo a varias personas a un pasillo antes de desaparecer, según los testigos.

    Una multitud en el interior del Florida Hospital Medical Complex en Orlando tomó fotos de la imagen que aparentemente muestra el perfil de Jesucristo llorando.

    “Había un montón de gente poniendo sus teléfonos celulares en la ventana, así que fui allí y vi un resplandor”, dijo el testigo Joel Cruzada. “Cuando usted está ahí y hay un aluvión de gente que habla sobre el tema, es como, ‘Wow, estoy aquí en realidad’”.

    Cruzada, que fue uno de los varios televidentes que enviaron un e-mail con la imagen a Local6.com, dijo que su ex esposa recientemente fue diagnosticada con cáncer de etapa-3.

    “Esto fue sólo una señal para mí, para que no me preocupe por lo que está pasando en mi vida y que todo lo demás está bajo control”, dijo Cruzada. “Fue una experiencia instructiva”.

    Otro espectador de Local 6, Lorna, dice que ella vio la imagen y observó que un capellán estaba sacando fotos y grabando en vídeo.

    “Llevé algunas personas de mi unidad (del hospital) y la vieron”, dice Lorna.

    Un espectador dijo que la imagen causó “una gran conmoción” en el pasillo, cerca del jardín de oración.

    El hospital la está llamando una imagen inexplicable.

    Un funcionario dijo mientras la imagen haga sentir bien a las personas, es lo único que importa, dijo Wright al canal Local 6.

    Los testigos dijeron que después de algunas horas, la imagen desapareció.
    O_o
     


  2. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    [​IMG] El vicepresidente Dick Cheney pasa una tarde de pesca con mosca en el río Snake de Idaho.

    http://www.whitehouse.gov/vicepresident/photoessays/outdoors/06.html

    Así es como se muestra en el sitio web de la Casa Blanca una foto de Dick Cheney, que se titula “pesca con mosca en el río Snake de Idaho”. El vicepresidente llevaba un par de gafas reflectantes. Un ufólogo, William Gibson, se percató de que hay algo terriblemente extraño reflejado en ellos: ¿una mujer híbrida mutante? ¿Criatura tentacular? ¿Dios antiguo? ¿Un Schwa?

    Por fín se tenía la prueba definitiva de las relaciones entre el gobierno de los EU y los extraterrestres. En la televisión se dio la noticia: Cheney’s sunglasses cause a stir
    Pero la conspiración mundial queda a salvo pues http://www.whitehouse.gov/vicepresident/photoessays/outdoors/images/v081905db-0162.jpg el Schwa se ha disfrazado hábilmente como el brazo de Dick vea la foto de alta resolucion

    Luces misteriosas por encima de Penza se interpretan como augurio de Apocalipsis
    [​IMG]
    Luces misteriosas por encima de la región de Penza han sido interpretadas por sectarios como un augurio del inminente Apocalipsis.

    El pintoresco mensaje apareció en el cielo nocturno por encima de la cueva donde algunos seguidores aún permanecen con su líder Vasily Prokofiyevich.

    Durante un tiempo algunos objetos brillantes luminosos se movieron al azar en el cielo haciendo que se asombraran los policías de Penza, que formaban el cordón de seguridad, y se asustaran los reporteros y aldeanos.

    “Es el alma de Peter”, concluyó con autoridad Anna, miembro de la secta, que abandonó la sala de oración para disfrutar de la inusual vista. “Su alma es el sufrimiento y la cruz. La profecía de las Escrituras se hace realidad, el apocalipsis está en camino…

    Según Anna, los acontecimientos en la cueva entre las aldeas de Nikolskoe y Poganovka ocurrieron exactamente como se describe en el Evangelio, en el capítulo once del Libro del Apocalipsis de Juan el Apóstol, para ser más exacto.

    “Y me dieron una vara de medir… Y voy a dar el poder a mis dos testigos, para profetizar… Y si alguien intenta hacerles mal, saldrá de su boca fuego, y devorará a sus enemigos…”

    La cita del Nuevo Testamento produjo una impresión indefinida en todos los que estuvimos despiertos toda la noche.

    Por “una vara de medir” los miembros de la secta se inclinan en el sentido de un palo con el que alguien golpeará a Peter Kuznetsov.

    Sin embargo, los policías que estaban de guardia cerca de la cueva no estaban de acuerdo con los sectarios.

    “Tonterías”, argumentó un sargento en el cordón de seguridad. “Debe haber sido un nuevo satélite…”

    De acuerdo con Anna y su comprensión de la Biblia, en un futuro próximo “la bestia que asciende del abismo hará la guerra contra ellos, los superará, y matará”. Teniendo en cuenta que Kuznetsov casi muere en los brazos de sus resucitadores, Vitaly Negodon ahora se enfrentará a la próxima “bestia” que es diestra en el uso de palos o cualquier otra herramienta del campo. No hace mucho tiempo Negodon era un soldado profesional del Ejército de Rusia, por lo que no debemos subestimar sus posibilidades contra la bestia mística.

    Mientras tanto, los habitantes de Nikolskoe amenazan con hacer daño corporal a los sectarios que han dejado la cueva y ahora viven en el pueblo. Es por ello que los sectarios están todavía bajo la protección de la policía. Además, los habitantes de los pueblos vecinos están hartos de los miembros de la secta y el bullicio generado por ellos, por lo que están preparando una reunión.

    “Los miembros de la secta han despertado la indignación de un buen número de personas dirigidos por Dymok”, dijo la policía en Nikolskoe. “Los hombres han ido más de una vez a la cueva y la casa donde viven algunos sectarios. Hasta ahora sólo se han producido amenazas, pero nosotros esperamos que sea todo lo que ocurra”.

    En la actualidad los habitantes de Nikolskoe están reuniendo firmas para una carta dirigida a Vladimir Putin y Dmitry Medvedev. En la carta demandan la intervención inmediata de los niveles superiores, por que ya no puedan soportar la situación.

    Fuente: tden.ru

    La secta ovni SubGenius busca músicos para el fin del mundo
    La Iglesia de SubGenius se está preparando para el fin del mundo, el sábado 5 de julio de 2008. La Iglesia está buscando bandas subterráneas, indie rockers, artistas, intérpretes o ejecutantes y productores de la industria del entretenimiento para adultos para que participen en las festividades.

    Contacto: The SubGenius Foundation, Inc 1-216-320-9528

    Fax: (216) 320-9528

    Cleveland, Ohio, 3 de abril de 2008: La Iglesia de SubGenius se está preparando para el fin del mundo. De acuerdo a la profecía de la Iglesia, el Apocalipsis tendrá lugar el sábado 5 de julio de 2008. En preparación para el cumplimiento de esta profecía apocalíptica, la Iglesia está apoyando el “X-Day”, y el End-Of-The-World en un festival con conciertos de rock y rituales blasfemos que tendrán lugar en Nueva York, durante el último fin de semana del Apocalipsis. Las fechas previstas del X-Day son miércoles 2 de julio al domingo 6 de julio.

    La Iglesia está buscando bandas subterráneas, indie rockers, artistas, intérpretes o ejecutantes y productores de la industria del entretenimiento para adultos para que participen en las festividades. Funcionarios de la iglesia están alentando a todos los artistas, intérpretes, ejecutantes y músicos para que asistan a la reunión del X-Day, se unan a la Iglesia de SubGenius, y organicen una fiesta nunca antes vista en el mundo. El festival X-Day 2008 oficialmente se llama X-Day 11, o X-Day XI. Supervivientes de los anteriores festivales X-Day han descrito la celebración como “la mejor fiesta maldita del año, sin duda”.

    El Reverendo Modemac, ministro de propaganda de la Iglesia, dice: “Si usted y su banda quiere estar en el escenario y tocar con un grupo de fanáticos desnudos, mutantes, y locos, entonces sólo empaque sus aparatos y Venga a Nueva York para la acción. Esta es su oportunidad de hacerlo. No es profesional, de modo que no hay que pago por esto, pero formará parte de una fiesta de desnudos de cinco días con cientos de participantes”.

    estaré en la búsqueda de mas noticias locas curiosas y inexplicable
     
    Última edición: 6 May 2008
  3. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82
    [​IMG]¿una mujer híbrida mutante?

    ha no ma!!!!
     
  4. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    15
    cuiosidadde del mundo
     
  5. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Lo mismo digo...............me gustaria tener unas a la mano.................