¿Hecho real o video armado?: Mujer muere atropellada tras una broma pesada

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Fire 36, 19 Set 2010.





  1. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692




    El trágico final de la joven fue provocado por dos amigos, como se muestra en un video publicado en YouTube. Sin embargo, existe polémica por la veracidad de los hechos Una mujer que llegaba a su casa encontró dentro de ella a un extraño que portaba una máscara. Este la asustó y, producto de la impresión, ella salió disparada hacia la calle. Cuando corría por la pista fue brutalmente atropellada por un auto y falleció instantáneamente.

    Lo sucedido se muestra en un video publicado en YouTube, en donde se puede apreciar que el trágico desenlace fue provocado por una broma pesada, pues la mujer era esperada por un amigo (quien usaba la máscara) y otra compañera que grababa todo.

    Los bromistas pasaron de la risa al llanto desesperado luego del accidente que provocaron.

    El video cuenta con más de 20 mil 500 vistas y ha sido reproducido como real en estaciones de televisión. Sin embargo, los comentarios sobre el mismo han abierto la polémica sobre si el hecho fue real o cuidadosa armado para impresionar a los cibernautas. ¿Qué cree usted? Vea las imágenes y juzgue.
     


  2. zeusmax

    zeusmax Suspendido

    Registro:
    17 Set 2010
    Mensajes:
    261
    Likes:
    93
    apoco tu creiste semejante mentira?....trmendo truco, todo es juego de camaras, nada es real, nunca hubo noticias de esa "desgracia" y lo peor el carro lo atropello, pero el auto sigue intacto, cuando deberia estar achatado y la chica debio volar por los aires `por el impacto, y no ser succionada bajo las llantas :plop:
     
  3. Patty La Unica

    Patty La Unica Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Likes:
    42
    Fire, es recontra Fake el video y eso ya se trato hace un buen tiepo en Humor y Curiosidades.

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=138752

    El Fake tiene varias fallas, como cuando la chica que llama a la asustada antes que la atropelle (Rachel, Rachel) se adelanta (mala sincronizacion) y la atropellada mira exageradamente para el lado opuesto de donde viene el carro (no pudieron ser mas caletas)
    Ademas el auto que la atropella es a computadora (la frenada) y pasa por encima de la chica sin siquiera elevar las llantas, otro que cuando pasa un accidente asi, con el impacto el cuerpo es lanzado hacia adelante (fallaron en la fisica), cuando la camra se acerca hacen el cambiazo aun carro real.
     
    A Fire 36 le gustó este mensaje.
  4. keto

    keto Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    3,888
    Likes:
    1,145
    Loco, desconecta un poco de la computadora, te está haciendo daño...