¿¿hecho de que estudie en una universidad significa que deje de ser autodi

Publicado en 'Estudiantes' por angela1, 26 May 2011.

1. angela1

angela1 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

¿¿hecho de que estudie en una universidad significa que deje de ser autodidacta???

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si te conformas con lo q te enseñan ahi yo creo q si
    yo estoy en la universidad y aun asi me considero autodidacta, ya q trato de aprender mucho mas de lo q me enseñan ahi

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No necesariamente, ya esta en ti si por tu propia cuenta lees y busques más información de la q te dan en tu universidad, así estarás en mayor ventaja q el resto.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Simultáneamente puedes aprender otras cosas siendo autodidacta. La universidad te da una carrera y un título, pero siendo autodidacta puedes aprender más profundamente los cursos relacionados a la carrera o puedes aprender muchas más cosas adicionales. Siempre al terminar una carrera salimos adoleciendo de muchos conocimientos y tenemos que aprenderlos en el ambiente laboral, sino, fracasamos.

Última edición: 26 May 2011
  5. ilprincipe

ilprincipe Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Eso jamas y lo repito una vez mas las universidades e insitutos solo te dan el 10% ó 15% el resto lo aprendes tu!!

6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Al contrario. Si estás en la universidad y tomas en serio tu carrera, entonces buscas tu propia información, inicias tus propias investigaciones, asistes a cursillos por tu cuenta, y exploras la vida y las posibilidades que te ofrece tu profesión. Es más, en la universidad, por obligación debes ser autodidacta si quieres aprender algo útil para el futuro.

Pd: ¿Por qué la pregunta?