hechizos de amor

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por desert rat, 2 Feb 2009.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

alguien sabe algun hechizo de amor que sea facil de hacer? pasen el dato por favor

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

el que nunca falla... vas delante de la chica saca del bolsillo un fajo de billetes (euros, dolares como que ya no atrae) se lo enseñas a la persona que quieres enamorar y listo eso si cuidado de los marcas

A Fer_Sagitario, eduardo084, natsuki88 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Qué sea fácil de hacer ? =S pues no creo que exista tal cosa. El amor no es fácil. Ahora que si probamos con el vudu, pues quien sabe...

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Los hechizos de amor caen en la categoría de magia negra (aunque algunos los quieran calificar como blanca....) ya que lo que buscan es controlar la voluntad de otra persona para tu beneficio personal, lo cual es uno de los grandes pecados en la magia..... Dicho esto, te recomendaría que dejes de averiguar sobre estas cosas y que sigas el camino natural, asi si al final ella decide estar contigo será porque realmente quiere estarlo, caso contrario no te auguro que seas feliz en esa relación......

A Rai_ le gustó este mensaje.
  5. hpcita

hpcita Miembro maestro

Y esa chica, es es esposa de Ramon Ferreyros, qué se le ve buena onda, tambiñen práctica así esa magia negativa ? cuando te da tips para avivar una relación :O... No lo había visto desde ese punto de vista.

6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Lá clásica que he escuchado es el de fumar la foto de alguien, pero esa foto tiene que estar amarrado con la tela de alguna prenda del ser amado

7. H.M

H.M Suspendido

:risota::risota::risota::risota:....si...nunca falla!

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

esos son los famosos amarres? Yo cuando he estado de ocio hasta he visto - sobre todo en los periódicos deportivos - eso de : "Traigo al ser amado en 24 horas, lo hago regresar " Y me deja pensando - en mandar su fotito ? si también a veces jajaja :w0w: - si de verdad funciona y si sobre todo hay personas que tomamos en cuenta esos hechizos y ponemos plata ( que no es poca creo ) en realizarlos.

9. VaNeSiX

el que tambien he leido es en una copa de cristal llena de vino poner tu foto, 12 petalos de rosas rojas y pimienta blanca y dejarlos macerar y eso se lo tienes que hacer tomar a esa persona.

10. hpcita

hpcita Miembro maestro

Pero ? Eso no tiene un sabor así medio sospechoso :unsure: La verdad a mi me daría nervios darle algo así. Y en sí cualquier tipo de hechizos, soy floja para eso, pero más que todo yo creía que eran esos que ibas donde un brujo? o bruja? o cosas así.

Una señora que es vecina del negocio de mi papá también me comento de dar de tomar agua de de ajjjj de una cosa asquerosa, pero quien se va a tomar algo que sepa raro o feo de buenas a primeras. Habría que ser muy despistado/a.

11. VaNeSiX

me olvide decir que lo puedes combinar con el vino sobrante
    ahi no se dara cuenta puesssssssss

12. hpcita

hpcita Miembro maestro

Ah bueno, pero aún así... medio sospechoso je ! Pero en si hay gente que si debe recurrir a eso pero cómo bien dicen: agua que nos has de beber ...

Y pensando, y si quizaás es al revés? Y nos hechizan ?

13. VaNeSiX

Puchis ahi si es otra cosa..........bueno yo se dee esos y otros pero nunca los he hecho no le veo sentido...........

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Vanesix resulto siendo toda una hechicera :O, por cierto, que le diste de tomar al Doc? :risota:

15. VaNeSiX

jejeje no le di nada no seas mal hablado, pero es que he leido libros de magia negrea, magia verde y blanca

16. hpcita

hpcita Miembro maestro

Magia verde? Para los "viejos verdes " :O !!! No sabíaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyyy wiii !

17. Silver

Silver Suspendido

Hablas sobre los amarres? Si es asi, es la unica echizeria del cual no creo.

Las maldiciones y eso algo algo :D

18. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Si quieres que una persona piense en ti o este detras tuyo has lo siguiente:
    En un cigarro escribe el nombre y apellido de la persona que te gusta, fuma el cigarro pensando en el o ella. Despúes de fumar, pon un alfiler en el cerillo del cigarro y te lo pones dentro del zapato en la parte del talon, lo tienes que utilizar por 7 dias, despúes sacas el cerrillo y entierras en un jardin.

Suerte...

P.D. "Haz lo que quieras, sin dañar a nadie"

19. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

No es bueno forzar las cosas.las personas son libres,el amor solo es un accidente hermoso en la vida.
    vive y deja vivir.
    las personas no nos pertenecen.

"...Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…"

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

weno la magia verde se aplikan los rastafaris k paran de vuelo en vuelo jajajajjaj:risota: