Hechizo vela forma pareja roja

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kaelymao, 23 Abr 2013.

1. kaelymao

kaelymao Suspendido

Tempo de resultado de este hechizo para unir a una pareja desunida gracias a una mala mujer que separo. Se hizo una vela de pareja roja. De tres mecheros y tambien na vela negra de pareja dandose la espalda para alejar a esta mujer del chico , mujer mala que le hace brujerias al chico y a mi. Cuanto tiempo tarde en surtir efecto esto?

2. Temas similares:

3. Lie Detector

Lie Detector Suspendido

el otro día un usuario contó que hizo esos amarres y le hicieron efecto, así que no demora en hacer efecto el tuyo también... :D

4. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

No se entiende lo que has escrito, pero bueno.... El amor a la fuerza no es recomendable.
    Cómo sabes que te están haciendo "brujería"????? y por qué quieres hacerlo tú???

5. kaelymao

kaelymao Suspendido

cuentame porfis jaajjaja tienes algun link de lo que explico ese usuario? xD

COMO DIJE ARRIBA.... SE QUE ME HICIERON. ME PASABAN COSAS Q NO TENIAN EXPLICACION, se porque lo digo me entere de cosas me las contaron. y no es justo que esta mujer mala y psicopata se salga con la suya en hacerle dano a las demas personas, al chico ella lo alejo. dicen que tener fe es la clave.... no es justo. felizmente existe el karma.

6. Lie Detector

Lie Detector Suspendido

7. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Vete con tus brujerias a otra parte...

Asi mismo aprende a escribir...

A Fernando León y Gaby45 les gustó este mensaje.
  8. kirito

kirito Miembro de bronce

jajajjajaj cs m todavía existe personas q cree en esas wadas :risota: y los fines de semana se van a rezar a su dios xddddddd estos conches se pasan

A Gaby45 le gustó este mensaje.
  9. kaelymao

kaelymao Suspendido

esas cosas existen. me consta . lo he visto. he visto muchos casos y los he vivido en carne propia. nunca es c reible al 100% pero si uno tiene fe, la fe mueve montanas.y conosco personas que si dan fe que funciona. pero con brujos reales mejor dicho con parapsicollogos reales, no con charlatanes

10. JK154

JK154 Suspendido

eso suena a algo asi como el budu

11. matias331

matias331 Miembro de bronce

Yo me resisto a creer estas cosas paranormales, pero hace un año pase 15 días terribles sin explicación alguna, por ejemplo se bajaban las llantas del carro a cada momento unas 8 veces y distintas llantas en los 15 días y les digo que ni gata llevaba porque nunca se bajaron antes y después de esos dias no se han vuelto a bajar hasta hoy, también hubo otras averías en el carro, se daño la Laptop, y otras en la casa, realmente me sentí muy presionado haciéndome al fuerte, felizmente ceso y todo volvió a la normalidad. Aun no encuentro explicación a lo que paso.

12. kaelymao

kaelymao Suspendido

alguien sabe ?? algun parapsicologo presrnte

13. sultan

sultan Miembro de bronce

la vela roja es la magia roja que es la magia de la desgracia, no es para unir, el uso es solo para unir por capricho o otros motivos.
    la vela negra en cualquier forma que tenga es el uso de la magia negra,siempre se ven estas velas cuando lo magos negros profanan tumbas en los cementerios y dejan estas velas negras encendidas.
    para unir parejas nada como el amor verdadero, pero algunos no quieren dar amor por que tuvieron una mala experiencia, es cuando esta la frase celebre:todos son iguales.
    un método de amor con cuarzos es usar un cuarzo rosa en forma de corazón,programarlo es otra cosa.
    hay rituales angélicos para el amor que se usa según el orden divino, si es la persona que te corresponde pero se niega a darse una oportunidad por una mala experiencia se le mostrara o dara a ver que son solo experiencias de vida y que si hay una tragedia también hay bendición.

14. kaelymao

kaelymao Suspendido

se uso lavela negra forma pareja de espaldas. para aullentar a una mala mujer que se interpone en el camino de un chico, y me comenzo a hacer magia negra para que me vaya mal sin motivo, mujer psicopata, el ya no esta con ella, el la termino, pero ella no lo quiere soltar. entonces como supo que este chico aparentemtene se habia enamorado de mi acudio a estas brujerias en mi contra, por que es una persona enferma. solo quiero saber el tiempo que dara resultado sacar a esta persona de la brujeria q esta mala mujer lo tenia hace mucho tiempo, y encuanto tiempo este chico regresara a mi, con la vela roja pareja, despues de que esta mujer nos separo o intento separar? ayuda gracias!:cray:

15. kaelymao

kaelymao Suspendido

alo? respondan

16. 2008

2008 Miembro de plata

Dejate de depender de "brujerias" y toma control de tu vida.

No hay tal cosa como brujos buenos (todos son estafadores) o el poder de una vela roja (que, ahora medio gramo de colorante hace la diferencia entre una vela que te dara un dolor de cabeza, y una que te hara una triunfadora??? POR FAVOR!)...tu solita te haces la vida.

Si una bruja maluca agghh puajjj guacala que mala y como se sale con la suya, se "entromete" con tu ser querido...te aclaro lo que no quieres admitir: Tu ser querido, sea quien sea, nunca te quiso ni te querra como tu le has querido. Dejalo ir.

17. crock

crock Miembro de oro

Lo que te tuvo que hacer el brujo era un desamarre y ademas la neutralizacion de la brujeria contra ti.
    No era necesario un amarre de él hacia ti si es que existe amor verdadero, al desamarre se le agrega un endulzamiento para atraerlo naturalmente hacia ti, para no generar karma.

Saludos

PD: Lean un poco de Fisica Cuantica los que se meten a decir de frente que estas no ocurren.

18. 2008

2008 Miembro de plata

Interesante que segun tu, la física cuantica se aplica a "amores verdaderos"....cuentanos mas!!

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  19. kaelymao

kaelymao Suspendido

eso hizo . UN DESAMARRE y una neutralizacion para el chico y para mi. el desamarre de la mujer esta y del chico. y a mi me protegio al igual que a el y al mismo tiempo se itilizo una vela roja de pareja para q el se acerque a mi al limpiarse? sabes el tiempo que debo esperar??? porfaa :(

20. crock

crock Miembro de oro

Investiga un poquito sobre Fisica Cuantica y veras que es el nexo entre la ciencia y lo que se considera como esoterismo.
    El tema es amplio, te sugiero que empieces por averiguar que es el Entrelazado Cuantico, algo que le rompia la cabeza al mismo Einstein, peor porque él mismo hizo un experimento que lo probaba y que iba contra su postulado de que la velocidad de la luz era lo mas rapido del universo. La Fisica Cuantica tiene muchas cosas que los que no la conocen pudieran pensar que son esotericas o irreales. Te recomiendo la lectura del libro El Tao de la Fisica, cuyo pdf es facilmente conseguible. Alli se ve como la Fisica actual llega a conclusiones que hace milenios ya habia llegado el budismo aunque con otros nombres.

21. 2008

2008 Miembro de plata

Ja ja.,..no trates de darts por mas culto que otros sin conocerlos.
    Sugiero re-leas eso libros (he leido la mayoria) y trates de en tener lo que ves.

No estas en lo correcto al querer extrapolar dificultades en teorias que escapan la entendimiento de los cerebros mas avanzados....para querer hacer creer que el "armor verdadero" influye en ellas.

L

: brujeria, magia, velas