Hechizera del amor??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Ricardo_Tudela, 18 May 2010.

1. Ricardo_Tudela

Ricardo_Tudela Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Buenas tardes,

Un poco avergonzado y con ira escribo este post, pues he sido estafado por gente que se aprovecha de las crisis emocionales que puedan existir. Yo he tenido problemas con mi pareja y quise buscarle una solicion rapida, estoy convencido luego de ser tan esceptico que estas cosas si existen, pues asi como existe el mal, existe el BIEN, pero hay quienes se aprovechan de ello.

En las pasadas semanas, me puse en contacto con una tal Hilda Ramos Zunini, quien se autodenomina "Hechizera del Amor", esta mujer junto con su insginificante raton de magia, un pelele de poca monta llamado AUGUSTO, colocan anuncios en internet, dondese como si estubieran en otras ciudades, ellos se encuentran el la ciudad de Piura y supuestamente pertenecen al circulo de chamanes que trabajan en las lagunas de las huaringas. Se presentaron muy bien, me dieron un telefono fijo al cual llamar, el cual ya constate que es un fijo de telmex, con el que ven las llamadas entrantes.

Me hiceron mandarles dinero, el dia que supuestamente subirian a las lagunas, me envian un mail pidiendome dinero adicional, pues les habia faltado, claro, peticion a la cual no accedi, me dijeron que en 20 dias estaria solicionado el problema, me dijeron que el resto del dinero se los enviase al terminar el trabajo, me dijeron que todo se solicionaria. PUES ME ENGAÑARON Y CON ESTAFA INCLUIDA.

Escribo esto para que otros tengan mucho cuidado, repito sus nombres, la supuesta "bruja" se llama HILA RAMOS ZUNINI, su "pedo" de asistente se hace llamar AUGUSTO y usualmente dan el numero 073-617846, su correo electronio es hechizera.del.amor(arroba)hotmail.com

Lamentablemente no puedo denunciarlos, por que me da hasta verguenza presentarme con mi caso, asi que uso lo mismo que ellos usaron para atraerme, para buscar prevenir que estos INFAMES se aprovechen de las tristesas de la gente, espero que si alguien sepa hacer mas que yo, pueda hacer rotar este escrito en diferentes paginas para evitar que mas personas caigan engañadas por estos INFAMES.

Espero de esta manera hacer algo de justicia por lo que me han hecho... previniendo al resto de personas que puedan caer en manos de esta gente.

2. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Que lastima , pero no hay necesidad de porque recurrir a pesonas que no saben de tu vida , ha sido un gran error de tu parte que hayas creido en esa mujer .

Para la relacion de pareja debe ser esencial la comunicacion asi hayas cometido un gran error si tienes el valor de decir perdon de seguro tu pareja te entendera , no tienes confiar en ellos

Última edición: 7 Jun 2010
  3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    A veces uno toma medidas deseperadas en haras del amor!....pero es bueno hacer saber que hay estafadores que precisamente aprovechan ese estado de animo para sacar provecho!!.....

Saludos. chamanicos!!..

4. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Nooooooo!!!!!!... ya que te dije que no confiaras en "La Hechicera del AMor" debiste hacerme caso yendo al "Cupido San Cristobal de las 7 llagas" ???

Buena por ti ke dijiste que tu eras el perjudicado
    y no un amigo del amigo de mi amigo :plop:

De las Huaringas personalmente es cierto que tiene propiedades curativas sólo prepárate un viaje y te traes un poco de agua namas lo otro es floreeo de poca monta con o sin floreo el agua será la misma xDDDD
    Será mejor que tu mismo o alguien de confianza recoja el agua directamente de la laguna y no lo pidas a terceros ya sabes que no habra manera de comprobar si es la misma agua o la comprobación te saldrá más cara que todos los gastos por traerla tampoco la tomes porque te llenarás de parásitos :plop:

En otros paises estan legalizando estos negocios informales catalogandolos como de "diversion" con su ruc y todo asi cuando alguien te estafe podras presentar
    la denuncia correspondiente y sin verguenza ya que tu sólo te divertias :yeah:
    para que llegue al perú pasará harto tiempo

5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Jajaja, en serio crees que recurriendo a estas cosas se iba a arreglar tu problema de pareja?
    Mucho peor tratando de coaccionar el libre albedrío de la otra persona, tu pareja, porque eso es lo que buscabas no es asi? al buscar un hechizo...

Si hablando con tu pareja y cambiando tu actitud no puedes... ( y es lo primero que deberías hacer), pues Ya Fue, eso que estás haciendo no es ético, bien hecho que te hallan estafado. Es poco ético recurrir a la brujería para cualquier cosa, sea para cosas de amor, negocio, o para perjudicar a otra persona, eso está mal, tu intención está mal.

6. Rebell Yell

Rebell Yell Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo vi en uno de esos programas q hablan de situaciones de la vida real algo parecido a lo tuyo: una pareja de esposos cuya hija sufria de convulsiones y epilepsia,los medicos no daban con el origen del mal o enfermedad, la mujer le dice a su esposo q conocia una curandera q habia sanado a muchos, la llevaron donde ella a la ninha, echada en el piso la "curandera" la observa y les dice "esta ninha esta poseida por el demonio!" y luego de un breve silencio les informa que la sanacion "les va a costar 1700 pesos" a lo q el hombre respondio : "eso es todos nuestros ahorros" recibiendo como respuesta "bueno, de ustedes depende, si quieren que la ninha se mejore". Los padres incautos accedieron, la curandera realizo la sanacion con una ridicula ceremonia usando gallina negra y palabras extranhas. Al cabo de unos dias..naca la pirinaca, la chibola volvio a sufrir de lo mismo...epilepsias y convulsiones. Ya lo saben...cuando vean esos avisos de curanderos, hechiceros,espiritistas, brujos, chamanes y demas charlatanes no se arriesguen ni piensen en acudir donde ellos..son puros y simples ESTAFADORES.
    ATTE.

7. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    pobre pata ....al recurrir a un brujo a que solucione tu problema........se ve que
    estas desesperado man.......pero este tema tambien es un aporte...para toda
    esa gente,que aun cree en los amarres........simplemente ¡¡NO VAYAN!!
    solo te van a sacar dinero y tu,vas a seguir igual........:hi:

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pucha man, es lamentable, al menos te diste cuenta que te estafo,
    pero sigue intentando hay quienes si son hechiseros/as del amor..
    suerte.. :)

¬¬

:oops:

:plop:

hahahahaha:risota:

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lamentablemente mientras haya gente incauta que siga creyendo en brujerias, adivinos, chamanes, etc seguiran habiendo estafadores que se aprovechen de ello

Última edición: 15 Jun 2010
  10. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Antes de visitar hechiceros (as) mediante la web, mejor es ir a uno que se halle en tu pueblo. Aparte que no hay hechizo para retener a una persona. El amor debe ser algo natural y si esta persona quiere alejarse, pues, que se aleje, total, no es la unica mujer u hombre en el mundo.

11. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno nadie está libre de cometer errores. El chico no sabía qué hacer para salvar su relación. Pero hay que tener mucho cuidado. Yo prefiero pedir consejo a amigos, que buscar una "asesoría" de gente poco confiable.

12. andreira02

andreira02 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    si es una estafadora maria cruz cabanillas tambien utiliza ese mail!

13. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    De verdad hay gente que cree en esas cosas¬¬