Heces a la hora de pasear al perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por jorge.bd1993, 16 May 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

Que tal foro, como siempre, hoy al sacar a mi perrita a pasear, despues de unos minutos, se empieza a kgar en cualquier lado y me da temor que alguien salga y me grite de que mi perro le está dejando regalos :risota:, incluso hoy cuando la lleve por el parque había un jardinero, el cual me dice que siempre lleve una bolsita para recojer sus heces y cuando ya ibamos por la mitad del parque, la pende... de mi mascota se empieza a kgar, creo que el jardinero no se dio cuenta pero yo no me atreví a voltear :risota:, yo estoy de acuerdo con la recomendación que me dió, desde hace tiempo venía dandole vueltas pero me sentiría raro recogiendo sus heces con una bolsita, la verdad no sé que hacer, no me gusta sacar a mi mascota por este problema y me pregunto si a ustedes también les pasa lo mismo o no se hacen bolas :).

2. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Cuando alguien se de cuenta
    hazte el ciego y di que es tu perro guia :D

A jenjen le gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo voy y le digo al vecino que a las finales es abono para su jardin ^^

A Alexy le gustó este mensaje.
  4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    ps eso no pasa cuando dejas a tu perro en la calle y solo lo ases pasar para comer y dormir. aprendan

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    si es solido caballero anda levantalo , pero si sale jugosito y humeante ...dejaselo de abono a las plantas

6. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Ya es hora de que las personas no sean tan asquerosas al dejar que sus perros defequen en los parques y no los recojan.
    Nada les cuesta agarrar su bolsa y recojer la suciedad del perro, mas verguenza les deberia dar dejar la cochinada en pleno parque, por eso es que el Lima esta como esta, porque hay gente muy sucia. Los parques son para que uno camine tranquilamente, no para estar viendo heces de perros, o acaso creen que los parques son el baño de su perro, ya pues hay que ponerse a pensar, y comportarse como gente civilizada.

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 19:20 -----

abono? de que hablas, las heces de los animales pueden traer enfermedades e incluso virus, se mas limpio y sensato para hablar.
    Si no te gusta limpiar la suciedad del perro en el parque, mejor empieza por no sacarlo.

A jenjen, AUSIÀS y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje.
  7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

es por eso que no quiero perros .. prefiero a los cuys :(

8. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Cuando uno tiene un animal como mascota, sea cual sea, eso implica una responsabilidad y una de ellas es limpiar cuando se ensucian, si mas personas fueran mas limpias con sus animales, todo seria mejor, tanto para el dueño, como para la mascota.

A jenjen, AUSIÀS, masako y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo no tengo mucho este problema por que vivo por el centro y ahi hay iglesias la corte y el parque y apartir de las 10 y 30 ya no hay gente, asi es que mi perrito y yo pasamos piola.

10. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    No se trata de que si te ven o no, la limpieza no debe estar sujeta a que alguien te observe, es cuestion de logica, nose como las personas dejan la suciedad de los perros en los parques, como seran en su casa, mas verguenza deberia dar el ser sucios.

Última edición: 16 May 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  11. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    hay q cargar todas las herramientas necesarias si queremos sacar a pasear a firulais

A jenjen, masako y kimberli les gustó este mensaje.
  12. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    aunque a muchos esto les parece un chiste, esto depende de la educación que tiene cada persona, ponganse en el lugar de los vecinos ya que en esos parques juegan sus hijos.
    Las heces de las mascotas pueden tener parasitos que pueden contagiar a los niños.
    DOs recomendaciones

Siempre lleven su bolsa
    Desparasitar a las mascotas.

A jenjen y kimberli les gustó este mensaje.
  13. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Las heces no son abono, en realidad las heces de un perro son dañinas para el medio ambiente, ya que su descomposición es lenta y como el perro es un animal omnívoro, sus desechos no son nada sanos, no sirven para abono y al final le estarías dando más trabajo al jardinero o al barrendero público, eso sin contar la gente que podría pasar y pisarla sin querer.

Como ya dijeron, es cuestión de educación y sensibilidad con los demás.

A jorge.bd1993, ratonparanoiko y jenjen les gustó este mensaje.
  14. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Este post es el ejemplo de la viveza del Peruano,si ninguno ve o no se da cuenta porque no hacerlo,
    no te ofendas ,pero es poco educado la acción de dejar la kk de tu perrita en la calle para que otra persona la recojan,basta llevar una bolsita y recogerla,el animal es tuyo cuidalo ,si no aceptas las consecuencias de tener un perro era mejor no tenerlo

A jorge.bd1993, ratonparanoiko y jenjen les gustó este mensaje.
  15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Son normas de urbanidad mi estimado, es necesario recoger los desechos de las mascotas para no joder el ambiente.

A Darknight, ratonparanoiko y jenjen les gustó este mensaje.
  16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo siempre recojo el excremento de mi mascota cuando la saco a pasear, creo que es lo que todos tenemos que hacer para mantener nuestra ciudad limpia.

Saludos.

Última edición: 18 May 2011
  17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    suelo pasear poco a mi perrita......................pero nunca me ha pasado esas cosas, como son shitzus , corretean por toda la casa , suben y bajand e piso se vna aljardin y terminan exhaustas................miran desde el techo a los demas perros y ladran y la gente se rie :D como son SHITZUS

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Felizmente a mi mascota no le gusta salir a pasear... :(

A jjorge y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tengo un jardin y patio amplio asi que no tengo ese problema